miércoles, 2 de mayo de 2018

Sobre ruedas

Buenérrimos días!!!!!

Mi amorcito y mami estamos contentísimos, ésta primavera ha venido repleta de novedades y descubrimientos geniales!!!!!

Entre otras muchas cosas en las que nos hemos estrenado en ésta apetecible estación, una de ellas y probablemente la que más está demandando mi cachorrito ha sido en montar en bici!!!!!! Ay mi bomboncito bebé.. 

Llevaba tiempo montándola por casa  -en cuanto mami le ajustó el sillín a su altura-, casi cada día quería cogerla, montarla y arreglarla con sus herramientas  -es que tengo que comerte amor mío 😍 !!!!-, apretando todos los tornillos e inflando las ruedas 😂. 

Así que con la llegada del buen tiempo y aprovechando que los días son más largos, una tarde cualquiera mami te preguntó si te apetecía que saliéramos con la bici. Tu respuesta fue un ‘xi’ entusiasta, tanto que saliste corriendo a buscarla riendo a carcajadas! 

Contra todo pronóstico para ser el primer día que montábamos de verdad, en la calle, parecía que hubieses montado en bicicleta desde siempre. Nuestra bici de competi es una bonitísima CUBE modelo Cubie 120 Boy, sin pedales ni frenos en el manillar, perfecta para iniciarse en el mundo de las bicicletas sobre las dos ruedas. Fomentando el arte del equilibrio y desarrollando la confianza, el manejo y la estabilidad. 

Aunque a priori la bicicleta parece de lo más sencilla y básica, está repleta de detalles. Como por ejemplo el asiento de que cuenta con una practica asa de transporte para cuando su entusiasmo se agota  -que suele ser poco, le encanta su bici!-, que mami pueda llevarla en una mano mientras vamos de la manita con la que me queda libre. La bicicleta es súper cómoda además de bonita, pesa muy poco (3.9 kg) y es muy fácil de transportar. Asimismo cuenta con un divertido timbre que a mi amor le encanta hacer sonar cada vez que hacemos algún alto en el camino. 
Sus neumáticos con cámara le aportan comodidad y ruedan a la perfección adaptándose a cualquier tipo terreno  -dato muy importante y básico para mi Cachito&Mami que somos unos todoterreno 😜-! 

Tanto nos gusta que desde entonces diría que todos los días salimos con ella, no hay día en que mi amor no me diga ‘mami bici?’ mirándome con esos grandes y preciosos ojazos con los que me pierdo en el océano que es su mirar y con su perfecta sonrisa que me tiene completamente cautivada. Y claro, mami se lo lleva a parques, paseos marítimos y a orillitas del río para que disfrute como merece ☺️. 

Por si todo esto fuera poco, y en vista de lo muchísimo que le gusta a mi muñequito su bici de competi, mami ya tenia ojeado  -cómo es mami 🤦🏻‍♀️!-, un casco súper molón al nivel de nuestra bici y de mi pequeño gran pilotito. Así que viendo que en muy breve mami va a poder calzarse los patines para salir con mi amorcito en bici juntitos, poco he tardado en cogérselo y ya lo tenemos!! Recién llegadito y estrenadito en cuanto lo ha visto mi pequeño aventurero!!

Una vez lo tenia elegido, se lo mostré antes de pedirlo y le encantó! Cuando lo ha visto mi chiquitajo ha alucinado! Se lo ha puesto hipsofacto! 
Nuestro casco es un Crazy Safety, una casa donde se pueden encontrar muchos modelos de cascos, candados y timbres para las bicicletas de los reyes de la casa, todos chulísimos y muy divertidos, de dinosaurio, tiburón, pantera, jirafa, etc. El modelo que hemos elegido lo teníamos clarísimo, de tiger! Mi Cachorrito&Mami somos tigres 🐯 jiji. Es una auténtica chulada, molón, molón, como tú mi amor!

El casco súper molón de mi amor

Además, ya que estaba puesta mami, le he cogido también unos guantes para la bici que son una monada! En llamas 🔥! 

En cuanto vió las cositas, se puso tanto el casco como los guantes jiji

Hace apenas unos días que empezamos a montar en bici, y el primer día ya bajabas por las rampas levantando los pies del suelo!!!!! Ay mi Cachorrito aventurero.. Me encanta que seas tan atrevido porque vamos a hacer muuuchas cosas fantásticas juntitos..😍❤️!!!! 

Ahora ya tenemos la equipación completa para que mi aventurero vaya molón total! 

Nos vamos rodando y es que al final si uno se deja llevar, todo va sobre ruedas!!!!! 



Dejándonos llevar cada día más, disfrutando de todo juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario