domingo, 6 de mayo de 2018

Oh mami day!

Buenísimos días!! 

Hoy queremos felicitar a las madres, felicidades a todas y cada una de ellas, mujeres, mamás y campeonas. A todas esas mujeres que son o hacen de mamá. Que se sienten como tal viviéndose y desviviéndose por sus hij@s.

Especialmente felicidades y gracias a ti, mi amor, ya que eres tú quien me has completado como mujer y me has convertido en mami, guerrera y tigresa para y por mi Cachorrito. Gracias a ti por toda la felicidad infinita que has traído y traes contigo día a día a mi vida, gracias por todo lo que me das, me regalas, me ofreces y me enseñas siempre. Gracias por enseñarme y mostrarme lo maravillosa que es la vida. Por demostrarme que los sueños se hacen realidad


Una de las páginas de nuestro último cuento..

Son tantos los sentimientos, tantas las emociones, las sensaciones y la felicidad, que faltan palabras para expresar todo lo que me haces sentir. Eres el regalo de mi vida, la razón de mi existir. 

Siempre he pensado que toda “buena madre” nunca transmite las dificultades o las cosas “menos agradables” que a veces nos plantea el destino, y así es como mami siempre va a mostrarte lo mejor de la vida, enseñándote que aunque a veces hay cosas, situaciones o personas injustas, poco agradables, tóxicas o dañinas, también las hay siempre justas, agradables, beneficiosas, sanas, buenas y geniales. Y es con eso con lo que tenemos que quedarnos siempre. Y que, a pesar de que en ocasiones nos vengan  -como es normal-  mal dadas, mami siempre va a tener la mejor sonrisa para ti amor mío y toda mi buena energía, para que nunca notes nada, para que nunca te falte nada. Mami está aquí junto a ti, a tu lado siempre para hacerte feliz, de eso no te quepa la menor duda. Y aunque quizá no pueda darte todo lo que mereces materialmente, voy a darte todo lo demás. Lo que vale en la vida realmente. La atención, la protección, la primera posición, el cuidado, el cariño, los mimos, el tiempo, los días, mi vida, todo mi amor. 

Otra de las cosas que para mami es fundamental  -por supuesto y mucho más, también entre nosotros-, siempre ha sido es y será es la sinceridad. Total y absoluta. Entre nosotros no ha habido, no hay ni habrá secretos. Mami es así, y del mismo modo  -cuanto más si cabe-  contigo vida mía. Total libertad para decirnos siempre la verdad. Siempre. En todo. Confianza. Para poder confiar. Lealtad. Para siempre ahí estar. Sin fallar. Confidentes siempre. Cómplices. Es tan importante la sinceridad. Es más que eso. La sinceridad es necesaria. Primordial. Y es por eso que mami siempre va a fomentar todo eso entre nosotros. Claridad. Transparencia. Para que de ese modo, también a ti amor mío te salga solo conmigo, de una manera natural. Sana y naturalLa verdad siempre es sana. Siempre es la mejor opción. La verdad es el único camino. 

También es importante la igualdad. El respeto y la igualdad entre hombres y mujeres. Desde bebé, siempre hemos jugado a todo. Sin diferenciar. Todavía se vive en una sociedad patriarcal y homófoba, sexista en muchos aspectos. Somos iguales salvando las diferencias. Nos encantan los coches pero también nos pirra jugar a cocinitas. Y me preparas unas comiditas ricas ricas mi pequeño gran chef 👨‍🍳😍!!!!

Tú eres el hombre de mi vida. Ese que siempre he estado esperando, incluso sin saberlo. Ese ser maravilloso, inmejorable, perfecto y precioso que estaba hecho para mi del mismo modo que yo para él. Así, somos la ecuación perfecta amor mío. 

Mil gracias vida mía, 
te amo infinito mi amorcito..*

Y como eres mi hombre, mi príncipe, mi rey, mi amor y mi todo, mami también te mostrará, que la mujer es una joya muy valiosa que hay que saber tratar y cuidar. Sobretodo respetar. Que el día de mañana todas y cada una de las mujeres que nos rodeen, se sientan orgullosas y felizmente privilegiadas de tenerte cerca, de como las tratas, como eres con ellas y como las haces sentir. Siempre. En cualquier circunstancia y situación. Que las mujeres somos como rosas. Que siempre hay y habrá capullos que intenten cortarnos el tallo por el lugar incorrecto. Lastimarnos. Rompernos. Arrancarnos los pétalos. Pero que afortunadamente, los hombres de verdad, aquellos que se visten por los pies, los que quedan valientes, saben bien cómo tratarlas, saben que a las rosas hay que cuidarlas y por donde hay que tomarlas, así crecen y florecen. Impregnando todo lo que las rodea con su fragancia y belleza. Y que, tan solo se pinchan aquellos que intentan dañarlas, aquellos que dejan de ver que todo lo natural es siempre lo ideal. Que la madre Tierra tan sólo nos da cosas buenas.
Que un hombre que trata a una mujer como princesa, fue criado por una reina. Y que hombres así, quedan muy pocos. Cada vez menos, lamentablemente. Pero que tú vas a ser uno, de eso no tengo ninguna duda. 

Ay amor, tenemos tantísimas cosas por hacer, tanto por descubrir juntos.. Todas maravillosas, como lo eres tú. Somos un equipo y me encanta que compartamos todo de una manera tan especial, tan unidos y conectados.
Y es que en nuestra casa, nadie lleva los pantalones. En nuestro hogar nos gusta más vivir así, de una manera natural. Sin prejuicios. Sin opresión, ni represión. Sin jerarquías  -aunque siempre aprendiendo y respetando claro está-. Con libertad. En nuestro hogar nadie manda, pues nadie en el mundo habría de mandar. Nadie impone, pues no hay lugar para la imposición. Y mucho menos condicionar. Donde se ha visto un hogar donde alguien condicione? Eso sería de todo menos un hogar. 
En nuestro dulce hogar, nos equivocamos, pedimos perdón, aprendemos siempre, nos reímos, reflexionamos, nos divertimos, disfrutamos, bailamos, cantamos, jugamos, nos abrazamos, nos besamos, somos agradecidos, somos felices, estamos unidos, nos queremos. Nos amamos.

Gracias por darme el honor y el privilegio de ser tu mami, millones de gracias por todo vida mía. 


Yo sí que te quiero a ti mi vida..*

Tan sólo tú llenas todos mis días de felicidad y haces que cada instante sea especial. 

Te amo vida mía con toda mi alma y mi ser, y es que despertarme cada mañana junto a ti, que lo primero que veo sean  tus preciosos y grandes ojos y tu maravillosa sonrisa mirándome de cerca, acariciándome suavemente, abrazándome entre tus brazos y hoy diciéndome felicidades mami! Dándome un enorme y sincero como ninguno otro existe,  abrazo, y diciéndome te amo mami besándome en los labios,  estando en la camita todavía, es todo lo que necesito en ésta vida para ser feliz, sólo tú me haces feliz. Lo mejor de la vida son éstas cosas, las más importantes, los instantes, los detalles de cada día, todo lo que no se compra con dinero, el tiempo compartido y vivido. Gracias por regalarme cada instante, por llenarme de felicidad y hacerme sentir la mujer y mami más especial y afortunada del mundo mundial contigo, al tenerte vida mía. Contigo lo tengo absolutamente todo, mi tesoro. Gracias mi amor por todos tus te amo mami junto con esa mirada sincera como tus palabras y tu magnífica sonrisa, son las mejores palabras que jamás he oído. La única declaración sincera de amor puro y verdadero jamás antes escuchada, jamás antes sentida. Eres único mi tesoro.

Te quiero, te requiero,
te amo y te adoro mi tesoro..*


Te amo y te adoro, por encima de todo ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario