lunes, 28 de mayo de 2018

Gas a fondo..!!!!

Buenísimos días!! 

Se acerca una fecha muy especial. 
Mami hace ya unas semanas que anda inmersa de lleno en su particular investigación. He de confesar que estoy en modo “mami en apuros”, jajaja. 

Si bien es cierto que ya tenemos algunos de los regalitos (unos porque sé que le van a gustar, y otros porque me los ha pedido mi Cachorrito directamente, si es que sabes más mi amor 😍..).
Mami siempre ha tenido claro que para nuestro tercer cumpleaños, sería guay  -sobretodo viendo cuantísimo te gustan los coches, los trenes, las motos.. en fin, el mundo del motor-, regalarte tu primer Scalextric.

Vale, lo confieso, siempre he querido tener uno, pero como antaño solía decirse eso de “eso son cosas de niños..”, pues me quedé compuesta y sin scalextric 😅. De pequeña me encantaba y como estaba rodeada de chicos  -más primos que primas-, aprovechaba cualquier ocasión para jugar con ellos ya que no lo llegué a tener. 

Peeeeeeero, hace un par de semanas ocurrió algo que me dejó todavía más alucinada. Y me reafirmó por completo, por supuesto. Y es que estábamos paseando una tarde cualquiera tranquilamente aprovechando el buen tiempecito cuando, de pronto, pasamos por delante de una de esas tiendas que a su vez son club, con grandes ventanales acristalados donde se ve el interior. Aquello debe ser el paraíso de los aficionados a los circuitos, maquetas y scalextric  -me temo que voy a tener que entrar a preguntar 😳-, y tu vida mía, te paraste en seco frente al local, acercándote al cristal y estabas alucinando pepinillos  -estaban jugando por lo que el grandísimo circuito estaba en marcha con varios coches compitiendo-. Guau!!!!! Ahí tuve más claro todavía que este año, tocaba Scalextric 😬. 

Ahora viene probablemente lo más difícil. Cuál? Cómo? Dónde? El cuando lo tenemos, bravo! Algo es algo, no? Jajajaja. 
Así que por más que miro y remiro, tengo un lío que voy como loca, con pistas, marcas, recambios, coches, mandos, escalas.. En qué jaleos se mete mami! Jajajaja

Gracias foros y gracias padres del mundo!!!! Tutoriales no hacéis?? Jajajaja, hacedme uno porfi!!! Que falta me va a hacer 😂!
Que si la escala 1:43 es la mejor para iniciarse, pero en foros he leído a varios papás que recomiendan la normal, la de 1:32, pues la de 1:24 sería demasiado. Claro, y elegir, que si Scalextric, Carrera o Ninco. Que si calidades, que si unos se rompen demasiado fácilmente, que si el otro tiene más recambios, pero aquel otro permite más ampliaciones.. Imanes? Empalmes? Transmisores? Cómor?

Qué quilombo! 😝

Pero he de confesar que me encanta, jajajaja. Así que mami ya está en modo “mami en acción”, investigando cuál va a ser nuestro primer circuito de Scalextric o slot  -qué calidad, ah? Ya tengo incluso vocablos scaléxtricos 😂-. 
Aquí es en los momentos en los que tan bien nos vendría el tener a ese buen “amigo”  -que tampoco tiene todo el mundo, claro-, a ese “papá” que sepa cómo y de qué va el tema para que nos echase un cable  -y nunca mejor dicho, que de cables va en tema-, y es que ojo! Que he estado leyendo también a los padres y es que les trucan los mandos!!!!! Jajajajja, me partía de risa yo sola mientras tengo a mi amorcito dormidito encima mío, que verde estoy!!!!! Y les ponen unos imanes nosédónde para que el coche tenga más agarre o yo que sé qué! Y el mando trucado para evitar que vayan a fondo  -y mi amorcito&mami somos muy de ir a fondo 😭-, jajajajajaja. Buenísimo!!

Vamos, que tengo asumido que voy a tener que hacer un curso exprés también de “mami manitas de electricista”, para poder “adecuar” los mandos y el coche y así evitar que nuestros bólidos de carreras se nos salgan en cada curva del circuito. O en cada recta. Jajajajaj, para verme. Pero eh, que me las apañaré ah?  Sin lugar a dudas 😎. Padres foreros decís que recambios hay de todos, no? Jajajajajajaj

Venga, empecemos poco a poco con 
"mami manitas de electricista" jajajaja

Ay que risa.. Desde luego que somos la pera limonera, qué bueno que nunca nos falte humor, verdad mi amor? Probaremos suerte primero con alguien a ver si pudiesen asesorarnos en cuanto al circuito, pues por algún lugar hemos de empezar. Y si no, pues me tocará entrar en la tienda con la cara roja de novata vergonzosa y la voz entre cortada para que me orienten un poquito sobre el tema. 

Y es que además, no queremos un circuito cualquiera no, ahora que mami está medio puesta en el tema, queremos un circuito con loopings 😜!!!! Que mola mucho más, donde va a parar!!!!! Ingenua mami que había visto el año pasado uno de cars sencillito.. sin looping!!! De eso nada, a mi Cachorrito le va la marcha como a mami y le va a chiflar nuestra pista con loops! Oh yeah! 

De momento  -como con todo en la vida-, vamos a priorizar las cosas dando prioridad a lo primero de lo que nos tenemos que ocupar, que es el saber por qué casa nos decantamos (Scalextric, Carrera o Ninco), y escoger el slot  -con loopings!-. Una vez tengamos esto  -que no es poco 😂-, ya se pondrá mami manos a la obra con el tema mami manitas con electricidad, 💡, jajajajaj, eso será otro show, ay que me vuelve a entrar la risa.. 😝

Ay mi amor, qué cosas tiene mami! Cuando sepas y leas todas éstas locuras  -y muchas otras que no publicamos-, vas a alucinar y te vas a echar unas cuantas risas.. Todo lo hago con amor!!!! Para ti vida, con y por amor 💕


Si se haya por la sala  -o por error nos lee-  algún aficionado que nos vea tan perdidos como para hacernos alguna recomendación, sea siempre bienvenido! -si quieren echarse unas risas, también les dejamos, jajaja-, el caso es disfrutar. Siempre. De todo y con todo 😉 🚗 

Continuaremos informando de nuestras novedades en cuanto a investigaciones scalextriles se refiere 😜


Scalixtreando estamos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario