martes, 22 de mayo de 2018

El paso

Todo empieza así, dando el paso. Desde el momento en que aprendemos a caminar, nos pasamos la vida dando pasos, así, casi sin darnos cuenta. Cada día solemos dar centenares de pasos, o miles, de manera involuntaria, caminamos. 

Hay veces  -y personas-  que caminan por caminar, así, sin rumbo. Sin saber a dónde van. Sin ni si quiera saber hacia dónde quieren llegar. Otras en cambio, solemos saber lo que queremos y sobretodo hacia dónde queremos llegar. Y vamos. Lo hacemos. 

Para todo siempre es necesario dar el primer paso. El tan temido primer paso. Es preciso. Sin darlo, estaríamos permanentemente estancados  -ojo, que también hay quien decide ver pasar la vida así. Cada quién con su elección.- 

Dar el primer paso siempre cuesta. Mucho. Para todo. Pensar y repensar. Si darlo por aquí o por allá. Si será mejor así o asá. Si estaremos haciendo lo correcto, o si, por el contrario, nos estaremos equivocando de lleno. Hay que hacer  -siempre-  lo que se siente. Con el corazón y con el alma. De ese modo, siempre será lo correcto. Dejar que el corazón y el alma hablen es bueno y nos ayuda a sanar.
El miedo siempre está. Las dudas, también. Se llama avanzar. Arriesgar. En la vida para ganar hay que arriesgar. Lo que pasa es que nos acomodamos tanto en nuestra zona de confort, nos hacemos un rinconcito chillout lleno de cojines tan cómodo que cuesta salir de ahí, al mundo. A la vida. Y a veces se nos pasa por alto que hay tantísimo fuera por descubrir.. Tanto por disfrutar, por vivir.

Quienes prefieren quedarse prisioneros en su zona de confort, nunca lo sabrán, pobres infelices, viviendo en su propia ignorancia. Aunque oigan, si son felices, que ahí sigan. 
Pero los que  -aunque también nos cueste y probablemente temamos la incertidumbre igual o más que cualquiera-, salimos de ella en cuanto podemos, en el instante en que recibimos, captamos y desciframos las señales que la vida, el universo y el destino nos mandan.. Vivimos intensamente. Y descubrimos cosas maravillosas. Somos adictos a esa adrenalina que la vida nos ofrece, siempre pensamos en sumar. Somos aventureros por naturaleza, y nos encanta.

“Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal.”

Mi Cachito&Mami por supuesto siempre elegimos la aventura, vivir, disfrutar, descubrir. Y es que lo mejor, está siempre por llegar.. Somos WildFamily mi amor ☺️🐾

Así que ya hemos dado el paso. Un nuevo paso hacia adelante. Abriéndonos al mundo, entregándonos al universo y dejando paso a todo lo bueno que nos está por llegar. Todo aquello que, probablemente sólo hacía falta dejar entrar, permitirle que llegase a nosotros, que nos encontrase. Confiamos en la vida, en que todo va a ir como ha de ir, que es siempre de la mejor manera. Y agradecemos todas las circunstancias que nos han llevado a ello, a dar el paso, en el preciso momento, que nos han hecho abrir los ojos, quitarnos la venda y con ella recogernos el pelo para mantenerlos bien abiertos, señales divinas. 


Mi amorcito&mami ya hemos dado el paso
acercándonos a todo lo bueno que nos está esperando..

Si siempre se espera que pasen las cosas solas, todo lo que se pasa es la vida. Por eso cuando se da el paso, el universo recibe nuestra energía junto con nuestro deseo, liberándonos de las cadenas y conectándonos con él, para que de ese modo, la fuerza universal y la divinidad puedan hacernos llegar aquello que deseamos, que queremos y que es para nosotros ☺️🙏🏻. 

Lo importante es hacerlo todo con amor 💕 


Feliz semana


Muy contentos, también algo inquietos, entusiasmados con los cambios vitales en los que nos hayamos inmersos, avanzando y evolucionando, tenemos fe, confiamos en la vida pues sabemos que al final, todos tenemos aquello que merecemos, nos llega, felices y siempre unidos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario