miércoles, 9 de mayo de 2018

Es momento de disfrutar

Buenísimos días!!!! 

Mi amorcito y mami pasamos muy brevemente por aquí ya que venimos cargaditos de novedades, al mismo tiempo que estamos muy contentos con tantos descubrimientos geniales, por lo que solo podemos agradecer todo lo que tenemos, que es sin duda lo mejor que podíamos tener.

Además también estamos súper entusiasmados puesto que ya ha empezado la que probablemente sea la temporada más divertida y con más posibilidades del año. La primavera suele traer consigo el buen tiempo, los días más largos y sobretodo las celebraciones. Es tiempo de festejos, fiestas y ferias  -con lo que nos gusta a mi cachorrito&Mami 😜-, así que como podréis imaginar, nosotros ya hemos empezado a disfrutar! 

Hace unas semanas atrás dimos el “pistoletazo de salida” con la muestra gastronómica, el siguiente estuvimos de feria y éste último hemos estado en otra gastronómica  -Gallega en esta ocasión, por lo que nos pusimos las botas a pulpo gallego y lacón-  la cual además contaban con algunas atracciones de feria donde obviamente nos montamos. Yupiiiiii!

Mi amor es el rey de la feria  -a decir verdad eres el rey de todo vida-, especialmente si hay trenes o camiones de bomberos 🚒 🚂 . 

Así que no podemos estar más encantados aprovechando y disfrutando de todo y sobretodo el uno del otro ☺️😍!!!!!

Asimismo hay cosas  -sobretodo personas-  que hacen que la vida sea  -todavía más-  maravillosa, y es que afortunadamente estamos rodeados de personas magníficas, seres extraordinarios como bien relatábamos en capítulos anteriores  -y en el cual también salía a quien hoy mencionamos, por supuesto-.

Es fabuloso poder contar con personas, más que eso, amigos, amigos de verdad con los que a veces no hace falta hablar para decir. Para que sepan. Para que sepamos. La amistad se va forjando así, va naciendo casi sin uno darse cuenta, viéndose y tratándose -aunque sea a pequeños ratitos-, y cuando es de verdad, cuando hay sinceridad, honestidad y lealtad, es tan maravilloso que nos hace sentir realmente afortunados. 

Es  -más que-  fantástico cuando alguien con solo verte sabe. Cuando basta cruzar una mirada para que ambos sepamos. La comunicación no verbal no se tiene  -ni se consigue-  con cualquiera. Es por eso que cuando la vida, el universo y el destino nos pone a alguien así en nuestro camino, tan especial, es magnífico por lo que solo podemos agradecerlo y sobretodo disfrutarlo.

Es por todo ello y más que hoy necesitaba plasmar esto, dedicarte unas ínfimas líneas que lejos quedan de todo lo que cada día compartimos, lo que me ofreces, lo que mereces. Como siempre decimos, lo mejor de la vida no se compra con dinero. A pesar de que nos conocemos desde hace bastantes años y siempre hemos mantenido una buena y sincera amistad, es en los últimos en los que hemos afianzado la confianza, haciéndola fuerte, tangible. Hemos compartido  -y seguimos compartiendo-  buenísimos momentos, también los más duros. Y éso es amistad. Estar en las maduras y sobretodo, en las duras. Gracias por todos y cada uno de los momentos compartidos, por tu experiencia, tus palabras y tu confianza. Por tu atención, gracias por venir a verme sin que te diga nada, por preocuparte y ocuparte :). Y como sé que eres bastante cortado  -ademas de muy prudente-, y que quizá seas menos de “expresar” o “mostrar” tus sentimientos, todavía le doy más valor cuando me los muestras y demuestra. Cuando sin decirte nada apareces, o me das un abrazo. Del mismo modo que cuando te abres conmigo y compartes tus cosas más personales. La confianza es maravillosa ☺️. Eres genial y estoy contentísima de tenerte cerca, en mi vida. Eres fantástico!!!! 

Además de todo lo que me enseñas  -si es que una tiene poco mundillo, jajaja-, acudiré a ti a pedirte asesoramiento ahora que sé que tanto sabes de acampadas y lugares tan chulos donde ir, ya que a mi bomboncito bebé le encantan las tiendas de campaña!! 
Todo esto siempre por supuesto repleto de humor, lo  -más-  bueno  -todavía-  de todo es que siempre, siempre, afrontamos y nos tomamos todo poniéndole humor. Que nunca nos falte. Gracias por las risas, las anécdotas, los abrazos y por nuestra amistad.
Gracias y gracias, eres simplemente genial. 

Y hablando de diversión y tiendas de campaña, desde que le regalé a mi amorcito un barco pirata   -gracias ^^-  que por cierto es una chulada!, y recién pasado sant jordi que con su espada es mi caballero de leyenda día y noche, nos encanta jugar creando y recreando historias. Así que lo último que hemos ingeniado en los recientes días que hemos tenido de lluvias  -siempre haciendo de las nuestras, pero es que nos encanta!!!!-, nos creamos una cabaña de lo más molona!!!!! Jajaja, somos la pera pero y lo bien que nos lo pasamos? Eso no tiene precio. Necesitamos tan poco para divertirnos y disfrutar, lo más importante es hacerlo juntitos amor mío. Con una sábana hacemos la cabaña, nos pintamos un parche en un ojo, una calavera en la mano y nos guarreamos un poco la cara que también nos chifla! Con unos retales nos hacemos un atuendo de campeonato, mi amor con una banda roja en la cabeza es el pirata más precioso que existe  -ni Johnny Deep 😏-, e incluso mami ha preparado un mapa del tesoro!!!!!! Jajaja, ahí dentro nos metemos y solo se escuchan carcajadas, es magnífico, tú eres magnifico mi vida. Como la cosa se ponía interesante, y capitán Garfio nos quería atacar, le dimos esquinazo luchando con tu espada mientras decías piiiiim paaaaam puuuuum! Ganadores los piratas!!!!!!! Jajajjaa, incluso encontraste un pequeño tesoro! 

Si es que cada momento a tu lado es único y especial  -contigo todavía más-, e irrepetible, por eso siempre hay que disfrutar de cada instante.. ☺️

Hasta McDonald's nos lo dice ;)

Es tan fácil ser feliz.. Contigo todo es felicidad y diversión mi amor. 

Bueno nos dejamos de enrollar ya que nuestra nueva aventura nos espera!!!!! 

Disfrutad y sed felices!!

Feliz día 


Encantados con nuestros nuevos descubrimientos, creando con nuestros inventos y disfrutando de todo siempre juntitos, Cachito&Mami..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario