jueves, 24 de mayo de 2018

Beach season

Buenísimos y estivales días!!!! 

Que alegría disfrutar de estos días de radiante sol y cielo despejado azul como el mar, lleno de blancas nubes que dibujan una estampa de lo más estival. 

Así que con tan buen tiempo y con tantos cambios vitales en marcha mi amorcito&mami estamos radiantes como los últimos coletazos de la primavera esperando para dar paso al flamante verano en breve. 

Mi amorcito&mami seguimos estrenando, la verdad es que es magnífico, nos queda tanto por descubrir, tanto por hacer, por conocer, por disfrutar.. Qué maravilla! Las primeras veces son tan fascinantes y emocionantes..! Ésta semana hemos estado por primera vez en la playa de la ciudad ☀️. Y es que todavía no habíamos estado en las tranquilas y bien consideradas playas de nuestra city. A decir verdad somos más de piscina pero es cierto que me encanta tener la playa a un paso. Siempre me ha relajado y me ha dado mucha serenidad. Al fin y al cabo, como dice la canción, nacimos en el Mediterráneo, así que lógicamente nos tira y mucho. Qué cosas tiene la vida, mi Cachorrito&Mami nos estrenamos en playas caribeñas, somos así de especiales 😜, cruzamos el charco para estrenarnos 🌴 jiji, si es que como tenemos espíritu aventurero y salvaje, somos wild family, nos tira lo isleño y la naturaleza, en general todo lo natural. Ojo, que tenemos muy buenas  -y variadas playas-  en nuestra zona, podemos presumir de bandera azul, pero claro, no vamos a comparar las del Caribe, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, así que correremos un {es}tupido velo en el asunto. Cada cual haga su elección que para gustos, colores 😉.

Éste añito volvemos a sacar nuestra vena más isleña para conocer nuevas playas idílicas y caribeñas sin cruzar el charco ésta vez 😉. Todo a su debido tiempo. 

De modo que una soleada tarde cualquiera, con un estupendo tiempo de lo más veraniego decidimos mi amorcito&mami acercarnos a la playa. Mami te preguntó y a ti mi bomboncito la idea te entusiasmó. Tanto, que en cuanto llegamos a casa, fuiste directo a tu armario  -que es donde guardamos arriba en el estante la mochilita con los cacharritos para jugar en la playa-, y directo que fuiste llamándome mami y cogiéndome de la mano señalándome la susodicha. Aiiiiixx lo que sabes mi amor 😍.. Me dejas alucinada y me tienes más que enamorada 💕! 

Por lo que, dicho y hecho. Ésa misma mañana sin ir más lejos estaba saliendo el tema con alguien de que hay que aprovechar y disfrutar la vida  -lo de pack de bombones de dos me ha encantado! Gracias ☺️-, y dejarse del “ya lo haré”, así que mira por donde. Señales divinas del universo. Nos hemos puesto nuestros trajes de baño, hemos cogido nuestra mochilita de cacharritos y en menos que canta un gallo estábamos con la toalla XXL para ocho en casa sentados en la playa con el chiringuito montado. Ole. Mi amorcito luciendo bañador nuevo que compramos ayer mismo y mami luciendo un estupendo  -y maravilloso aunque hizo pupa-  bocadito que ayer me diste en el cachete del culete 😂, y es que como mami siempre te come, mi amor también tú haces lo propio, mi Cachorrito salvaje me pilla por banda cuando menos lo espero y me baja los pantalones para regalarme unos bocaditos de amor que me dejan marcada la piel y el coraçao. Si es que somos Wild Family total 😍❤️!!!!

Se estaba tan bien!!!! Ha sido una idea estupenda! Más de un día nos vamos a ir mi Cachorrito&Mami a disfrutar y jugar juntitos saboreando la brisa del mar. Nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho figuritas con la arena  -llevábamos los moldes-, hemos construido un castillo, mi amor se enterraba los pies y se partía de risa, hemos encontrado piedras chulas, me ha rebozado de tierra y nuestra toalla ha acabado con más arena casi que la que había en la playa, jjajjajaja. Que risa mi amor 😍. Ah y nos hemos mojado los pieses!!!!! El agua estaba fresca pero sentaba genial con el buen tiempo que hacía. 

Así que oficialmente hemos estrenado temporada de playa  -en la city-, y nos hemos estrenado en las playas de nuestro entorno. Si parece que hace nada íbamos abrigados como esquimales, y en un abrir y cerrar de ojos, estamos en traje de baño y oliendo a vacaciones de verano. C’est la vie! 

Nuestro piestureo mientras jugábamos en la arena juntitos ^^

Bueno, mi Cachorrito bebé y mami nos vamos que estamos bastante a tope de planes, de ideas, de proyectos, de novedades.. Estamos onfire 🔥!!!!


Ah!! Y como lo nuestro es un non-stop de señales divinas, estando en la playa con el lorenzo apretando con ganas en un cielo azul celeste de lo más bello entre las palmeras y el mar, alzamos la vista para ver pasar un avión que cruzaba y... Ahí estaba nuestra luna! Radiante y llena brillando como solo ella puede hacerlo.. Reina de los cielos.  Sin palabras, única 🌙! 


Estrenando temporada de playitas en la city, encantados con la prellegada estival disfrutando juntitos todo es ideal, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario