domingo, 8 de abril de 2018

MIL

Tres letras que albergan infinidad de sentimientos, sensaciones, experiencias, emociones y vivencias. Lo mejor de toda mi existencia. 

Apenas hay palabras para poder expresar cuando todo lo que se siente desborda el alma..



MIL

Mil gracias por elegirme.

Mil gracias por darme el privilegio y el honor de ser tu mami.

Mil gracias por todo lo que cada día me enseñas.

Mil gracias por cómo me haces crecer contigo, avanzar, mejorar como persona y como mujer.

Mil gracias por tenerte, eres lo mejor que la vida podía darme.

Mil gracias por todos los momentos, son los más maravillosos de la toda mi vida, porque los vivimos juntos amor mío. 

Porque tengo  -muchos más de-  mil motivos y razones para ser feliz contigo y junto a ti, tú eres mi felicidad, tú eres mi alegría vida mía. Gracias y mil gracias.

Mil amaneceres, mil atardeceres, mil anocheceres contigo, a tu lado, junto a ti, piel con piel, calor con calor.. Eres simplemente lo mejor. 

Acostarme junto a ti, sintiéndote en mi piel, entre mis brazos, es soñar despierta vida mía, y despertarme y que seas tú lo primero que ven mis ojos, es un regalo de la vida cada día, cuando me coges suavemente la cara entre tus manitas, me sonríes y me miras con esos preciosos ojazos que tienes, tan expresivos, tan llenos de vida, sonriéndome también con la mirada y me das un beso en los labios, esos besos, son los mejores que nunca antes nadie me había dado, son los mejores y más dulces, los más llenos de verdad, de realidad. De amor verdadero, amor puro y verdadero. Del bueno. Y entonces me abrazas, y yo.. Me deshago entre tus brazos. Eres todo aquello que jamás hubiese podido ni imaginar, lo más maravilloso, lo más perfecto y precioso, lo eres todo para mi 😍❤️.

Mil anécdotas, mil momentos, mil instantes, mil gestos, mil miradas, mil sonrisas, mil caricias, mil te adoros, mil te quieros, mil te amos, mil millones de besos y abracitos..

Mil aventuras juntitos  -las mejores-  y todas las muchísimas que nos quedan por vivir y descubrir, siempre de la mano mi amor.. 


Una vez más, comparto con el que probablemente sea mi poeta preferido sintiendo uno de sus sabios versos y es que, “Nunca fui tan millonaria como cuando te tuve entre mis brazos..” 


Gracias amor por existir, no sé si algún día seré capaz de devolverte todo lo que me das, me aportas, me regalas, me ofreces, me transmites, me concedes, me haces, tú me has dado la vida entera.
Eres mi sueño hecho realidad.

Te amo vida mía..*❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario