lunes, 23 de abril de 2018

Mi Caballero de Leyenda

Las leyendas son esas historias fantásticas, fábulas, narradas y recordadas por los tiempos de los tiempos con un mágico halo de fantasía real. 

Historias de princesas y caballeros, de ésas que tan poco se ven y de ésos que tanto están en extinción. Princesas sin corona ni castillo, sin bellos y largos vestidos, que ni saben ni precisan de flores ni corazones sin verdad, les sobran palabras, promesas y declaraciones. Les faltan verdades, acciones y demostraciones. 
Caballeros sin armadura ni espada, sin caballo ni escudo, les sobran galones y cortesía. Les faltan agallas y valentía. 

Cómo cambia la historia, que hasta las princesas se cansan de tanto cuento.

Mi caballero, mi fiel y amado caballero. Caballero de verdad, de carne y beso. Como no quedan, como no hay otro ni jamás lo habrá. No precisa vestir armadura ni casco, va a cara descubierta pues nada tiene que esconder, más su belleza, bien la puede alardecer. Escudo no lleva, defiende con su cuerpo mi ser, y en su pecho lo más grande, un corazón que con su amor el mío hace latir. Tampoco empuña espada, pues si a dragones o malajes ha de demoler, le sobra con sus manos, para así hacerlas caer. 

A mí llegó mi caballero, cuando jamás lo imaginé, pensaba que eso solo pasaba en cuentos de hadas, y que princesa había de ser, para poder conocer a un caballero de verdad, ese que en mi vida había de estar. Sólo tú podías ser. 


Nunca fui princesa hasta que llegaste a mi vida, haciéndome sentir la mujer más especial, la más afortunada y regalándome la vida, con cada momento, con cada instante, siendo tu tan especial todo lo llenaste de increíble realidad. 

Nuestra historia es más que eso, mucho más que una leyenda, es la historia de nuestra vida, un comienzo sin final. Es de verdad y es real. 

Pocas cosas son tan ciertas en la vida, de muy poco te puedes fiar, y mucho menos de personas confiar, por eso tú&yo somos diferentes, y nos teníamos que encontrar. Y de este modo completamente enamorar. 

Mi vida estaba vacía hasta que llegaste, apareciste en ella impregnándola y llenándola de todo. De todo lo mejor. De vos. 

La leyenda de Sant Jordi de mi amorcito&mami ^^

Gracias una vez más, por a mi querer llegar, por quererme encontrar y siempre por a mi lado quererte quedar, por hacerme soñar, por enseñarme y hacerme sentir lo que es el amor de verdad. 

Ni mil dragones ni mil malvad@s nos podrán jamás separar, por que estamos predestinados y eso siempre vale más. Sé que por mi lucharás, contra todo te enfrentarás, como yo contigo amor mío, y siempre tú ganarás. Yo ya he ganado, me hiciste princesa, sin sin corona ni castillo, contigo mi caballero, junto a ti mi príncipe, cualquier guarida, una cabaña en cualquier lugar de este mundo sin igual, estando juntos es el mejor palacio donde yo me pueda hallar. 

Mini dragón de mi amor 

A pesar de que escasee la sinceridad y la honestidad. Aunque el mundo esté lleno de cobardes. La vida sigue siendo para los valientes. Sin corona y sin armadura. Solo yendo de frente. 

Ésta es nuestra historia, ésta es nuestra vida, pura fantasía hecha realidad. De amor verdadero que siempre prevalecerá. Es nuestra maravillosa travesía. 


Feliz día del libro, feliz diada de Sant Jordi 🌹📚🏰⚔️❤️🗝



Caballero y princesa, siempre luchando unidos de la mano, caminando al lado, así vamos e iremos, juntos a todos lados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario