jueves, 15 de marzo de 2018

Seres extraordinarios

En la vida existen muchos tipos de personas, de todos los tipos, maneras, formas y colores. La variedad es inmensa pero hay unas que destacan por encima de las otras y con diferencia. 

Los más especiales siempre tienen ese halo, ese destello, esa luz que los acompaña por allá donde vayan, y rápida y fácilmente se les puede distinguir, en cuanto les ves. 



Son esos seres extraordinarios los que realmente marcan la diferencia, los que hacen que todo cobre sentido, que la vida sea más maravillosa todavía y bella como es. 
Hacen que la magia exista durante el resto del año y no sólo para navidad. Hacen que siempre sea navidad.

Mi Cachito&Mami tenemos la suerte y el privilegio de tener en nuestra vida a personas así, a seres excepcionales, y además de tenerlos poder disfrutaros de cerca.

El primer ser extraordinario que tuve el privilegio de conocer y tener, fue alguien que ha marcado y siempre marcará mi vida: mi papi. Él ha sido mi referente, mi guía, mi maestro y mi amigo. Mi padre. Mi héroe. Mi todo. Pilar fundamental en mi vida. Gracias por tanto, gracias por todo. Por existir, por elegirme, por cuidarme y quererme incondicionalmente. Y por supuesto a mi amor. Eres la mejor persona y más especial que he conocido, y tenemos la suerte de tenerte mi Cachorrito y mami.

El segundo ser extraordinario que tengo  -que realmente está en primer lugar, comparten podio aunque conociera primero a mi papi-, eres tú mi amor. Mi vida, mi sueño, mi deseo, mi todo. Mi bebé. 
Eres el ser más extraordinario que existe, tú me has dado todo en la vida, eres mi sueño hecho realidad y eres excepcional por infinidad de motivos. Gracias por existir, por darme el honor de tenerte, por elegirme y regalarme el privilegio de ser tu mami. Tú me has dado la vida amor mío. 

Por si fuera poco, todavía contamos con más gente extraordinaria a nuestro alrededor. 
Hace años que nos conocemos, tenemos mucha confianza y siempre nos hablamos con sinceridad diciéndonos las cosas como son, puedan gustar más o menos. Y eso es fantástico. Desde que nos conocemos  -y mira que hace años ya, seguimos sumando-, siempre me ha dicho que soy su amor platónico. Eres fabuloso! Siempre con una amplia sonrisa y bonitas palabras en tu boca. A pesar de no poder vernos con la asiduidad de antaño, hacemos por mantener el contacto, y no sé cómo, siempre estás ahí. Sin que tenga que decirte nada, es como si ésa conexión, ésa fuerza universal hiciese su cometido, y simplemente apareces. O me llamas. Una pasada. Gracias por todo. Por tus palabras, por tu sinceridad, por tu honesta amistad  -algo realmente muy valioso-, por ser mi amigo, mi consejero, ese hombre que tanto sabe y me dice, gracias por los buenos ojos con los que siempre me ves, por esos abrazos cuando nos vemos, por tus palabras de ánimo y tu contagiosa alegra. Gracias por ofrecerme siempre tu hombro. Gracias por la sinceridad, la amistad verdadera y la lealtad que siempre me has mostrado. Pese a haber muchas cosas que desconocemos el uno del otro, hay muchas otras que sabemos, y lo más importante es que estamos. Gracias por estar. Eres genial y un ser muy especial. 

También un amigo, un ser especial y muy particular, puesto que a pesar de que todavía nos queda mucho por saber, es como si nos conociéramos de toda la vida. Es de esas cosas que no se sabe cómo ni por qué, pero es así. Una conexión mística, universal. Algo intangible, pero que se siente. Se ve. Se sabe. 

Gracias por ésa carta que fue a partes iguales una sorpresa y una revelación, gracias por todos los detalles que contenía. Gracias por dedicarme unos minutos, con tus pensamientos y tu tiempo, de tu puño y letra, gracias por regalarme esas palabras y gracias por darme ese trocito de ti, para que siempre que te piense pueda sentirte y tenerte cerca. Tan cerca que me dejaste sin aliento. Echa un mar de lagrimas, de emociones, de sensaciones. De energías. De ésa energía que desde el día en que nos conocimos, ambos sentimos fluir, sabiendo que de una manera u otra, nos conectaba.  
Poco a poco vamos conociéndonos más y más. Hay tanto por saber. Tanto por aprender. Y estás ahí. Una vez me dijiste que en otra vida debíamos de haber sido algo muy cercano.. Probablemente. De ahí todo esto que fluye y circula desde nuestro subconsciente.

Son esos seres los que hacen que la energía crezca, sea compartida, dual, intercambiada, purificada de alguna manera. Te miran a los ojos y te descubren el alma. Y en tus ojos siempre lo he visto, lo veo. Y te veo. Y me intimida que puedas ver y saber tanto sin decirte, sin mostrarte. Gracias por verlo, por saberlo y por ofrecerme tu mano, abrirme tu sabiduría, tus conocimientos, tu casa, tu energía. Eres un rayo de luz que el universo ha querido poner en mi camino. Aunque cuando nos conocimos todavía no podía imaginar cuánto 💫

Mi amorcito y mami somos muy afortunados, pues también contamos con personas sumamente geniales y especiales, amigos de verdad, con los que se puede contar. A los que incluso no hace falta decirles, para que sepan. Para que estén. Queriendo estar. Ideales. Gracias y mil gracias!
Pregunta del día: “Voy contigo. O no te hago falta?” La duda ofende. Siempre me haces falta 😳!! Y lo sabes ☺️!! Eres fantástico!

Si hubiese más personas así, el mundo sería muchísimo mejor. Gracias por ser parte de nuestra vida, por hacernos un sitio en la vuestra y compartir el espacio-tiempo en el que el universo y el destino ha querido que coincidamos. Sois geniales!!

Es maravilloso, es magnífico encontrar personas y seres tan especiales, que la vida nos cruce en el camino, gracias por aparecer. Gracias por formar parte de nuestros días. Sois sencillamente lo mejor que la vida podía ofrecernos.

☺️🙏🏻❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario