viernes, 2 de marzo de 2018

Mientras duermes..

Mientras duermes, te miro en silencio y pienso, que eres lo mejor de mi vida. Por milésimas de segundo pasan por mi mente delirios, que distan, se alejan de la realidad. Mucho. Barbaridades. Irrealidades que nunca han sido. Ni serán. Y es entonces cuando me reafirmo. Y en voz muy suave y flojito, mientras te acaricio escuchando la melodía que es tu respirar  -junto con tu sonreír-, te susurro amor mío que tú y yo somos dos. Que siempre lo hemos sido. Que ésta es nuestra vida. Que emprendimos el camino así, juntos, tú y yo. Que nada importa más que tú. Que nos tenemos los dos, pero que lo tenemos todo. Que tú lo eres todo para mi. 


Magnífica frase de uno de mis poetas favoritos..
Me encanta..*

Y que mientras viva mami, nada te va a faltar. Nunca. Quizá habrá lugares donde nos cueste más ir o cosillas que nos cueste más hacer, seguramente, o las nuestras serán de maneras muy peculiares, pero sea como sea, voy a llevarte. Allí donde desees, voy a llevarte. Aunque no tenga ni idea. Aunque esté aterrada en el fondo pero me muestre SúperMami contigo, para que no me lo notes. Otras va a ser imposible mision, me vas a notar “acohonaíca” pero nos saldremos estupendamente como siempre hemos hecho😂. Aunque nos perdamos  -al final, siempre nos encontramos, verdad vida?-. Aunque tengamos que dar mil vueltas, y aunque quizá, ‘a nuestra manera’ sea algo más ‘limitado’ por decirlo de alguna manera, para ti  -cosa que espero no sea así, pues siempre lo intento suplir-, lo vamos a hacer. Y vamos a ir. Y vamos a vivir. 

Cariño, te ha tocado una mami tigresa y muy loca. Es una combinación pero que muy peligrosa 😜. 

Así que ésta noche, estoy en paz, he vuelto a reafirmarme, he vuelto a decirme las verdades  -aunque no todas son siempre lo que nos agradara escuchar, sí son las mejores, porque todo pasa como tiene que pasar, ni antes, ni después-, he vuelto a sentir esa energía resurgiendo renovada dentro de mi, corriendo por mis venas como alma que lleva al diablo.  

A veces ocurre, que en una tranquila y estrellada noche, de pronto y de la manera más inesperada, parece verse iluminarse algo en el cielo, a lo lejos. Ahí, entre las estrellas y la luna. Tan cerca pero tan lejos. Y por un momento caes en el remoto error de vacilar, más pasándote por la cabeza sin pensar que pensándolo, incrédula, ‘será..... una estrella fugaz💫? Dicen que cumplen deseos’.
Hay ingenua! Nunca aprenderás! Solo era un avión ✈️ haciendo luz de gas! Jajaja, humor aparte. 

Pues así es la vida. Una noche estrellada, o una mañana, un medio día, o una tarde cualquiera. La vida es así de natural y de maravillosa. También para esas cosas. Para todo. Es tan buena maestra la señorita vida, que si no te quedó muy clara la lección, te la va a repetir. Para que aprendas. Y vaya si se aprende. Durante toda la vida. Lo esencial, puesto que además de imprescindible, también es inevitable, es que vayan avanzando lecciones, para así seguir aprendiendo en cosas y situaciones nuevas. Porque dicen que lo mejor, está siempre por llegar. Dicen, eh? Que una ya se cree menos que más lo que dicen, lo ha escuchado tantas veces.. Al final lo que cuenta es lo que se ve sin palabras.

La moraleja de todo esto es simple y llanamente esa. Que nada nos diferencia. Bueno sí, nos diferencian muchas cosas vida mía, lo sé. Y nunca voy a negártelo. Pero siempre voy a intentar que sean las menos posibles. Como sea. De la manera que sea. Si tengo que ponerme de nuevo a montar en skate si llegado el momento quieres aprender y empezar a montar. O si tengo que pasar noches en vela indagando, buscando por la red, como abordar muchos de los temas que poco a poco surgirán, que todo es natural, que te quiero contar, todo, entre nosotros nunca ha habido secretos, 100% sinceridad, y nunca los habrá, o buscar cuál es la mejor maquinilla de afeitar  -ay no lo quiero ni pensar! No tengas prisa por creer ni por llegar 😭!-, para poder enseñarte y estar a tu lado en todos los momentos. Para todo. Para eso estoy. Para eso soy. Para que nunca puedas sentir el más mínimo atisbo de diferencia. En nada.

Aunque mi tesoro, con algunas cosas vamos apañaos! Jajajaja, lo que sé seguro y tengo total convencimiento de ello, es de que reírnos, nos vamos a reír. Y mucho!! Jajaja
Menos mal que eres (un) mi amor ❤️ y tienes la paciencia infinita conmigo, y que eres lo mejor, siempre sacándome sonrisas.

Que conste que mami te viene avisando desde que estabas en mi vientre. Es más, me atrevería a decir que casi con total seguridad la primera vez que te lo dije fue en cuanto reaccioné, justo al saber que estabas conmigo, en mi barriguita. Así que.. Tenemos tiempo para prepararnos, jajajaja. Vaya show.. Tiene que ser para vernos en algunas de las situaciones en las que nos veremos. Lo bueno? Que todo quedará en casa, entre tú y yo 🙊. Y que lo vamos a disfrutar todo, al máximo.. ❤️

Que la vida es un regalo, un regalo muy caro. Por que es muy valioso. Es el regalo más valioso que tenemos. Y en ocasiones se nos pasa por alto. Por todo. Por nada. Se nos olvida que tenemos el mejor regalo, que es la vida. La vida es bella, la vida es morir de ganas de vivir y hacerlo, de emocionarse, de sentir, de entusiasmarse  -cómo nos entusiasmamos ésta misma semana viendo nevar ❄️☺️!!!! Mi Cachorrito&Mami estábamos como dos niños pequeños, con los ojos brillantes, llenos de ésa emoción sana, pura, inocente, como solo los niños pueden tenerla, viendo caer del cielo copitos de nieve, intentándolos coger, y de fondo el más bello y mejor sonido que jamas hayan escuchado mis oídos, una melodía embriagadora, la mejor melodía jamás oída, carcajadas. Carcajadas tuyas mi amor, que eres mi vida, tú eres mi alegría.
Por eso hay que aprovecharla, disfrutarla, saborearla, exprimirla, ponerla al límite, apurarla, morderla, vivirla.

Y que juntos mi amor, tú&yo vamos a hacer grandes cosas. Somos un equipo los dos. A veces, ser dos no es menos. Es más. Mucho más. Y en nuestro caso así es, vida. Estamos tú y yo haciendo el camino. Nuestro camino. Nuestra vida. Y es como ha de ser. Que caminando delante y detrás siempre ha habido. Que al lado solo estamos tú y yo. Juntos. Siempre. Y que me encanta. Que no lo cambiaría por nada del mundo. Que nuestra vida juntos es más que perfecta, porque tu estás en ella.

Me das la fuerza, me das el coraje, me das que mi vergüenza no sepa en ocasiones donde meterse, pero me haces ser decidida, consecuente, me haces ser ‘valiente’, me haces ser mucho menos cerrada, me haces perder la vergüenza  -tener que perderla mejor dicho-, me enseñas, me haces hacer cosas que nunca jamas habría hecho ni pensado hacer, me haces que todo lo demás me dé igual. Si quieres bailar bailamos, si quieres cantar cantamos y si quieres reír reímos. Qué importa lo que piensen los demás. Nosotros somos felices, disfrutamos y vivimos el momento. 
Al fin y al cabo, amor mío, qué es la vida si no eso? Bailar, Cantar, reír. 💃 🎶😜. Y sobretodo disfrutar. Qué importa el momento. Qué importa el lugar. 


Carpe diem 


Nuestras noches de desvelo, noches de delirios, de sueños, de silencios a voces, de revelaciones, de deseos, de secretos, de vida, al fin y al cabo, por algo soy la luna..🌙.. disfrutando y armonizando, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario