lunes, 23 de marzo de 2015

¡Bienvenida primavera!

¡Lunes! Arrancamos la semana de la manera más positiva  -pero no nos engañemos, qué malos son los lunes, jaja-. El sábado dimos la bienvenida a la primavera, aunque no con muy buenas temperaturas, todo sea dicho, pero ¡ya estamos en ella!
Hoy hemos tenido mi Cachito y yo visita de control con el doctor, ¡está estupendo mi chiquitín! Últimamente es increíble lo que se mueve, es una sensación tan maravillosa sentirle dentro que debería durar más de nueve meses! Y es que una vez nazca, parece que el tiempo va tan deprisa que nos gustaría detenerlo, ¿no es cierto?

Todas las veces que hemos ido le hemos visto perfectamente, hoy tenía las piernecitas casi estiradas ¡por completo!  -pateándome bien la tripa, mi muñequito, jiji-, es realmente tan adorable.. Le hemos visto increíblemente bien  -eso siempre-  sus genitales, y es que mi Cachito ya de bien pequeñito, los tiene bien puestos, jajaja. Como cada vez es más terremotillo, hoy estaba medio giradillo, tan a gustito él, en sus anchas por mi interior.. ¡Me lo como entero!

Lo importante y lo mejor  -y más siendo lunes-, es que está genial y eso es lo principal. Es taan bonito mi muñequito..! Ay, será ¡amor de madre! Pero me tiene loquita perdida de amor verdadero.

Lo que sí he de decir es que para mi  -aunque el doctor no me ha dicho nada, prudente él, y la enfermera me dice que sólo tengo barriga-, estoy ganando más peso del debido  -o del que me gustaría-, así que habré de empezar a hacerme un planteamiento y dejar un poco el chocolate  -además ya me ha programado el análisis del segundo trimestre así como la prueba del azúcar [...], la cual espero que salga bien, cruzaremos los dedos de las manos y de los pies, ¿verdad Cachito mío?, con lo que nos gustan los dulces a nosotros-, así como empezar a salir a caminar un poquito cada día. Y es que, he de reconocer que, entre lo cansados que vamos y la ventolera que se ha levantado de un tiempo a ésta parte, no colabora precisamente a que me apetezca empezar con una buena rutina. Pero bueno, confiemos en que la primavera nos traerá alegría, buen tiempo y colores llenos de vida, ¡todo felicidad!

Además, no puedo pasar por alto compartir con vosotros que mañana me traen la habitación de mi Cachito!!!!!! Qué ilusión tan grande.. Todavía no me creo que en unas horas estará montadita y preparadita para su llegada.. Qué fuerte.. Estoy deseando verla, tenerla, y sobretodo ir colocándole la ropita limpita y todas sus cositas! Es increíble la vida.. 

Así que bueno, ya os seguiré informando  -y os enseñaré, ¡claro!-, me retiro por el momento, con mi pequeñogran disgustillo de haber cogido esos kilitos de más  -aunque muy feliz porque mi muñequito está estupendo, eso sí-, y es que ya es imposible que pase desapercibida mi ya más que incipiente barriguita, Cachito me tienes loquita y redondita! Pero lo admito, ¡me encanta mirarme y tocarme la tripita porque ¡tú estás en ella!

Y os dejo por hoy, que estamos agotados y la semana no ha hecho más que empezar, os deseamos una muy feliz semana! Ánimo, que hoy será el mejor lunes de toda la semana ;)
Cada vez más unidos desbordando amor, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario