martes, 17 de marzo de 2015

Infinitamente feliz..

¡Estoy taaaaan feliz! Ahora os avanzo por qué ^^.

¡Martes! Prácticamente estamos alcanzando la mitad de la semana.  Y es que, no puedo evitarlo, cada día parece costarme más levantarme por las mañanas -bueno, es un decir, pues cuando nos levantamos mi Cachito y yo y salimos de casa todavía es de noche-, y abrir las calles de la ciudad. ¡Pobrecito mío! Prometo compensarte por todos estos meses de madrugones obligados.

Últimamente ha vuelto a hacer aparición esa 'quemazón'  -que ya casi tenía en el olvido-  en la boca del estómago prácticamente  cada vez que ingiero, ya sea a medio día, media tarde o por la noche. Ay mi chiquitín.. Y todo sea dicho, que es buenísimo y me está regalando y haciendo disfrutar de un embarazo pleno, maravilloso, increíble y muy único. Pero claro, sumado a los madrugones casiinfrahumanos a los que estamos sometidos, nos dificultan un pelín más el descanso  -no creo que tardemos mucho más ya en empezar a utilizar el cojín de lactancia, en próximos post tocaremos ese tema-, por lo que vamos cansadísimos y agotados. Imagino que por eso, se me hace tan esperado el fin de semana, pues a poco que podamos, dormimos y descansamos mucho más de lo que podemos durante el estresante ritmo semanal.

Cambiando totalmente de tercio, vengo cargadita de buenas notícias  -y de ¡ultimísima hora!-. Ayer por la noche, me llamaron para confirmarme que ya les ha llegado la habitación de mi muñequito!!!! Qué ilusión!! estoy deseando verla montada en casa  -me fascinó el modelo de cunita que elegimos así como la combinación que hicimos, ¡es súper divertida!-. En cuanto la tengamos compartiré fotografía a ver qué os parece. Qué ganitas de tener ya la babyroom de mi Cachito!!
Seguramente hoy, tras nuestra relajante clase de yoga nos pasaremos para concretar cuando queremos que nos la traigan. Yuhuuuu!! Qué contenta y feliz estoy!! Y mi Cachito también porque últimamente se mueve constantemente!! Es realmente increíble y maravilloso! Está hecho un terremotillo, mi adorable y amado terremotillo..!!

Bueno, hasta aquí puedo leer, ya que si os lo cuento todo del tirón, pierde la cosa emoción! Vamos a seguir e intentar coger algo de fuerzas para ir a por el resto de la semana. Os iremos teniendo informados   -si es que de vez en cuando nos leéis, ¡claro!-. Os deseamos un feliz martes y una estupenda semana!


PD: Recordad que ésta semana es el día del padre!! El jueves 19 de marzo! Para mi, lo mejor del mundo mundial!!!! Es mi vida entera y aunque a nosotros  no nos hace falta  que sea un día señalado en el calendario para celebrarlo, seguro que alguna cosita haremos. Yo ya tengo un detallito  -¡que me encantó!-  como no, de Mr. Wonderful  -también trataremos ésta conocida súper original y divertida firma en próximos y prontos post, pues ¡bien lo merece!-  preparado para el hombre más importante de mi vida. 
Aprovecho para decirte una vez más y proclamar a los cuatro vientos  -y porque no hay más-, que tengo el mejor papi del mundo y que te amo con auténtica locura!! Te adoro mi papito..!!


Ilusionados y muy enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario