jueves, 19 de marzo de 2015

Mi héroe..*

Hoy es jueves 19 de marzo, el día del padre. Y como no podía ser de otro modo, voy a hacerle un pequeño homenaje a la persona, el hombre, amigo y confidente más importante que he tenido, tengo y tendré en mi vida, MI PADRE.  Y es que es mi héroe sin lugar a dudas. Lo mejor que tengo en mi vida, lo más importante y mejor del mundo mundial.
Desde aquí, desearte muchísimas felicidades, ¡eres el mejor padre del mundo y el universo!

Así que hoy, va por él. Porque siempre está ahí, porque es mi mejor guía y maestro, porque nos apoyamos incondicionalmente, porque nos queremos con auténtica locura y nos desvivimos el uno por el otro. Porque somos mucho más que padre e hija. Infinitamente más. Somos los mejores amigos y nuestro mayor pilar fundamental. Porque siempre estamos viviendo aventuras juntos y riéndonos, pasándonoslo en grande con todo lo que hacemos, porque formamos el mejor equipo, somos uno.

Hoy me lo llevo a comer a dónde más le apetezca porque se lo merece todo, y muchísimo más. ¡Vales millones mi vida!

Le ha gustado mucho el detallito que le cogí  -como comenté-  de la firma Mr. Wonderful, y es que no pude resistirme nada más verlo ya que se ajusta perfectamente a la realidad.
Papi, ¡como TÚ no hay nadie!

Os adjunto imagen gráfica para que veáis mi elección en un día tan especial como hoy, para ti cariñito mío.
Me despido por hoy, ya que voy a dedicar todo lo que queda de día a compartirlo con él, que se lo merece todo y no quiero perderme nada! Y mi Cachito tampoco ;). Te queremos infinito papito!!!!

Volveremos con más noticias frescas,


Desbordando oxitocina, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario