martes, 10 de marzo de 2015

Inmensamente felices..!!!!

Mi Cachito y yo ya llevamos 150 días juntos y cada día, cada hora, cada momento, cada segundo, más unidos.. 150 días de amor incondicional mutuo y felicidad total..

El viernes tal como os comenté en el último post, fue un día muy especial. Teníamos la eco de la mitad de gestación  -la más importante, dicen-, y fue realmente increíble verle tan detalladamente, es taaaaaaan bonito mi Cachito!!!! Y no es por que sea su mami, es que ¡es precioso! Está perfecto, en su medida y peso ideales para el tiempo que tiene, ya casi pesa medio quilito mi chiquitito!!

Además nos dieron una muy grata sorpresa, con la cual no contábamos y por lo tanto no nos lo esperábamos. Lo vimos por primera vez en 4D!! Es una auténtica pasada..!!!!! Fue tan emocionante.. Se le veía tan perfectamente, las facciones tan definidas ya.. Tiene una naricilla y unos morritos ¡¡¡¡que me lo como entero!!!!

La verdad es que salimos por las nubes de felicidad y emoción.. Qué maravilla la vida!! Nos tiene locos mi pequeñín!!

Bueno, que me emociono y estaría todo el tiempo hablando de mi Cachito, que me tiene ¡completamente enamorada!

Hoy ya es martes, el lunes pasó bastante bien  -aunque pasé una noche pachín pachán, ya que he empezado a sentir las contracciones. Me lo dijeron el mismo viernes.. Por lo visto es normal dado que soy muy chiquitita y delgadita, de modo que lo que para la mayoría de mujeres pasa desapercibido y ni las notan, yo lo noto todo. ¡Todo sea por mi Cachito! Ya os iré informando sobre los acontecimientos..-, así que en nada estamos a mitad de semana.

Y hoy volvemos mi pequeñito y yo a nuestras clases de yoga, ¡qué bien! Tenemos muchas ganas ya. Aunque confieso que ayer, después de tomarnos unas deliciosas fresas con nata  -buenísimas! Entre las fresas y el chocolate, vamos apañados Cachito mío-  nos dimos un bañito de espuma con música zen a la luz de las velas durante al menos 30-45 minutos! ¡Qué delicia! Y es que esos son los pequeños placeres de la vida con los que disfrutamos, que no tienen precio. Y a mi Cachito y a mi ¡¡nos encanta!! Así que ya vamos relajaditos de casa.

Así que os dejo  -¡sólo por el momento!-, vamos a preparar algo para comer que en breve nos vamos a nuestra súper relaxing class! El próximo día, más y mejor.

Os dejo una imagen ilustrativa para que veáis el buen colorcito de las fresas que degustamos mi chiquitito y yo, tienen una pinta que se me hace la boca agua, ¡otra vez!
Qué tengáis un feliz martes y una estupenda semana!


Desbordando amor, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario