jueves, 5 de marzo de 2015

Preparados, listos..

Ya Jueves!! Cómo me gustan los jueves, son mi día favorito de la semana, y es que estamos a un paso del viernes y del esperado ¡fin de semana!
¡Son tan ideales los jueves!

Y por fin tengo un ratito para relajarme y dedicar unos minutos a escribir una nueva entrada, cargadita de cosas nuevas. Tras darme un relajante  -y fugaz-  baño, me he quedado como nueva, aunque no puedo negar que se me empiezan a cerrar los párpados, y es que llego al final de la semana, agotada total. Acabo de hacerme la manicure, pues mañana es un día muy importante y especialmente especial. 

Como bien os anuncié, el martes fuimos mi Cachito y yo a nuestra primera clase de yoga, ¡¡qué maravilla!! Nos encantó muy mucho. Por un espacio de una hora casi y media estuvimos inmersos en un entorno de paz y en total armonía el uno con el otro  -y eso que estamos siempre en completa unión mi Cachito y yo-, fue muy relajante y salimos muy renovados. Doy gracias a la profesora  -que es genial-  y, sobretodo, le doy mil gracias a mi Cachito por elegirme para ser su mami y a la madre naturaleza por regalarnos experiencias tan increíbles como es dar vida a un nuevo ser en nuestro interior, desde nuestras raíces más puras y de una forma tan natural. Así, como la vida misma -¿se nota que soy muy zen?-. Ya tenemos ganas de volver la próxima semana. Aunque indistintamente vamos a volver a retomar la buena costumbre de dedicar unos minutos al día a la meditación y la relajación en casa,  -si no lo habéis probado, os lo recomiendo mucho-.

Bueno, os comentaba unas líneas más arriba que mañana es un día especialmente esperado, y es que mañana tenemos mi Cachito y yo la ecografía de la mitad de la gestación, donde podremos saber muchísimas más cosas sobre él. Estoy deseando volver a verle. Es siempre un auténtico placer. Y es taaaaaan bonito. Claro, ¡qué voy a decir yo de mi Cachito! Estoy encantada con él y me tiene loca perdida, completamente enamorada. 

Así que con muchas ganas de que llegue mañana, espero que no me regañe demasiado el doctor por el peso que llevo cogido! Jaja.

Para finalizar, os dejo una fotografía con uno de los conjuntos que más me gustan de los que le he comprado a mi Cachito, es de la firma Pitter Patter, de la colección Little Prince y no podía ser ¡más mono! Me encanta, mi Cachito va a estar para comérmelo ¡enterito! 
Que acabéis de tener un muy feliz  jueves, ya tenemos el fin de semana ¡a la vuelta de la esquina! A ver si este finde encuentro el peto tejano que tantas ganas tengo de tener, si sabéis de algún lugar donde pueda encontrarlo  -y así ahorrarme el ir dando vueltas en balde-, os agradeceré si queréis compartirlo conmigo unas líneas más abajo dejando un comentario, os invito a ello. 

Sin más dilación, me despido hasta dentro de muy poquito con muchas más novedades premamales y generales.

Con mucho mucho amor, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario