viernes, 10 de abril de 2015

De vuelta..!

Buenos y soleados días!! Ante todo, disculpad nuestra ausencia estos días, he de reconocer que ¡¡ha sido un no parar!! Y no me refiero solo a la tan esperada Semana Santa  -esperamos que la hayáis disfrutado mucho, mi Cachito y yo hemos aprovechado para descansar y salir a pasear, disfrutando de las buenas temperaturas que nos ha regalado la madre naturaleza y la llegada de la primavera-, si no algunas semanas antes.

Como bien os comenté, ya tenemos en casita la babyroom de mi Cachito!!!!! Es estupenda y me parece súper divertida!! Cada vez que la miro me gusta más! Prometo adjuntaros algunas fotos dónde se aprecie mejor :). Así que imaginad, estamos muy contentos y felices de tenerla ya en casa, bien preparada para recibirlo. 
Os adjunto la primera fotografía que hice nada más montármela, así que está sin vestir y de aquella manera, pero para que la veáis y os hagáis una idea ^^.
Y con la llegada de su súper babyroom ha llegado el "ajetreo" a casa, ha sido un no parar de hacer coladas  -con ropita de tallas mini, ¡más mona!, de los conjuntitos que durante este tiempo he ido comprándole y nos han ido regalando-, doblar, organizar y colocar gran parte de sus cositas, su ropita, mantitas, accesorios y un largo etcétera.

He de reconocer que resulta todo tan realmente emocionante como alucinante, el ir preparándolo todo, vistiéndole la cuna, colocando sus prenditas, es realmente increíble comprobar día a día como todo va tomando forma entorno a la espera de su llegada. Su tan ansiada llegada.

Es maravilloso entrar en su habitación  -la cuál fue la primera que pinté y 'adecenté' en cuanto me compré el pisito, pensada desde el primer momento para él, mi Cachito-, y ver que vamos teniendo las cositas principales y más básicas ya preparadas, es una auténtica gozada y ¡claro! se me cae la baba! Esta última semana ya le he vestido la cunita, he colocado la minicuna también ya preparada y he seguido llenando el armario, llenándolo de color, alegría, felicidad y mucho, mucho amor.

Así que  -aunque no me excuso, ¡ojo! y prometemos no dejar que vuelva a suceder, ¿verdad, Cachito?-  este ha sido el motivo por el cual hemos estado sin publicar durante estos días, ese cúmulo de felicidadfaenaganasdetenersuscositaslistas las que nos han hecho estar completamente absorbidos en nuestro mundo de azul pastelito y miniaturas a la cuál más bonita.

Ahora, ya nos tomamos un respiro, después de nosecuantas coladas con esas ropitas que casi cuesta doblarlas de lo pequeñitas que son  -pero ¡tan cuquis! Son una delicia-, colgarle los pelelitos y conjuntos para cuando empiece a apretar el frío que mi chiquitín vaya bien calentito y los ranitas más lindos para cuando los primeros mesecitos vaya mi Cachito hecho un muñequito bajo el candente y radiante sol de éste que será el primer mejor verano del resto de nuestras vidas.

También os confesamos que hemos extrañado compartir todas las cositas nuevas, vivencias, sentimientos y descubrimientos por aquí. Y que venimos bien cargaditos con muchas cosas que decir y compartir.

Ahora mismo estamos inmersos casi totalmente en el tema del porteo. Sí, señoras y señores, una retaquilla como yo, tan pequeñita y delgadita tengo en mente portear  -y bien orgullosa de ello-, no quiero perderme la maravilla del porteo. Ya os contaré en detalle, jaja.

Así que nos hayamos inmersos mi Cachito y yo en la búsqueda de una buena mochila  -ojo que aunque parece que no, el tema trae cola, y por supuesto, dedicaré un post a este tema, porque aunque no me agrade decirlo, no nos tienen todo lo informadas que debieran y en ocasiones en las tiendas (y de renombre, no os vayáis a pensar), omiten información la cual es muy valiosa e importante tanto para la salud y el buen desarrollo de nuestros bebés como para nosotras. Está la cosa que arde, y no quiero avanzar demasiado porque ya os digo que el tema da para largo. Así que vengo dispuesta a ampliar dicha información de la cual me siento privilegiada al haberla tenido a tiempo y de la que muchas quedamos exentas quiensabeporqué, cuando lo primero que deberían hacer es informarnos y asesorarnos debidamente y con todas las de la ley. 

En fin, que tengo cuerda para rato. Así que por hoy, no me enrollo más, voy a preparar la comida que mi muñequito ya me pide, ¡pobrecito mío!

¡Ah! Hoy nos hemos realizado los análisis correspondientes al segundo trimestre, incluido el test de O'sullivan, cruzamos los deditos mi Cachito y yo para que todo esté bien!! Tras pasarnos unas tres horas en el centro médico, hemos superado la prueba!! Y no nos ha parecido tan malo el "zumo" de glucosa que nos han dado. ¿Sería que estábamos esmayaícos a esas horas ya? Angelito mío, desde las 5 de la mañana hasta las 10 que no ha probado bocado hoy.. Si es que es más rico mi Cachito!!!!!!

Y ahora, después de comer, nos vamos a verle que nos ¡toca eco! ¿Qué más se puede pedir? Que sea viernes y.. ¡Lo es! Felices y contentos, os deseamos que tengáis un muy buen fin de semana primaveral. Seguiremos informando más y mejor ^^


Cada día más unidos y enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario