lunes, 13 de abril de 2015

Te como a besos..!!!!

¡Feliz lunes!
Hoy es el día internacional del beso, y como no podía ser de otra manera, mi mente sólo la habitas tú, mi Cachito, sé a ciencia cierta que voy a comerte a besos todos los días a todas horas en cuanto llegues a mi vida!! Ahora porque no puedo besarte en la tripita, que si no.. Aunque sabes que siempre, siempre, te mando besitos y achuchoncitos repletos de amor, Cachito mío..!
Aquí estamos de nuevo cargaditos de buenas nuevas mi Cachito y yo. Como bien os avancé en el último post, el viernes tuvimos ecografía y pudimos deleitarnos viendo detenida y detalladamente a mi chiquitín!! Es un muñeco total, ¡¡me lo como entero!! Está estupendísimo de la vida, oímos su agitado y fuerte corazoncito  -que siempre me hace estremecer-, e incluso pudimos tener el privilegio de verle un poquito en 4D y justo estaba tragando líquido amniótico y haciendo morritos  -esos morritos que tiene que me los como enteritos!!- Incalculable éste amor de madre..

Pero no queda ahí la cosa, tras comprobar que todo estaba perfectamente, procedió a darme el peso y mi Cachito va una semana por delante!!!! Ya pesa un casi un kilito cien gramos!! Ay mi gordito  -como yo siempre me he referido a él, incluso antes de albergarle en lo más profundo de mi ser-  que al final va a ser gordito de verdad! Jajaja, lo único que me importa es que él está bien, con eso me basta. Nos reímos un buen rato cuando nos anunció que estaba bien hermoso además de ser una monada  -no sólo lo digo yo, que soy su mami..-

Así que cargaditos de buenas notícias volvimos a casa felices y contentos de la vida, agradeciendo al universo todo esto tan maravilloso que nos ofrece, y sobretodo a la madre tierra y a mi Cachito por darme el privilegio de ser su Mami. Infinitamente felices!!!!
El fin de semana nos lo hemos tomado de relax  -como ha de ser-, y el sábado por la noche nos dimos uno de esos placeres nuestros tan divinos y mundanos que esperamos nunca perder  -aunque soy consciente de que durante un tiempo habremos de aplazarlos, pero sólo temporalmente, en cuantito mi pequeñito pueda, los retomaremos encantadísimos-, y nos dimos un relajante baño de espuma a la luz de las velas, con música zen de fondo y el aroma del incienso bailando y envolviendo el ambiente. Qué maravilla.. Ya veis, esos son nuestros pequeños grandes placeres, esos que hacen que la vida sea tan especial y sobretodo compartirlos con mi Cachito, es de lo mejor que hay. A él le encanta, no imagináis como se mueve mientras estamos en remojo, ¡le encanta! Y a mi, me encanta que le encante, porque seguiremos compartiendo esos momentos de placer y felicidad juntos, aunque quizá no sean tan relajantes como hasta ahora, jaja.

Así que bueno, tras compartir éstas últimas buenas notícias que no podíamos guardarnos y ya que no disponemos de mucho tiempo hoy, por lo que vamos a ir despidiéndonos sólo por el momento. Asimismo compartir con todos vosotros que, como somos precavidos y una servidora es mami soltera por elección y apañada  -otra cosa no, pero apañada una miajilla-, y en febrero ya nos pusimos 'manos a la obra' con el tema guarderías, ésta semana  -concretamente el miércoles-, acudiremos a la guarde que ocupa el number one de nuestra lista topguardes  -es la que más nos gusta, además de que es bastante nueva y nos queda cerquísima tanto de casa como del trabajo, factores MUY a tener en cuenta-, veremos a ver qué sustitos nos deparan.. Esperamos tener suerte y que haya posibilidades de que mi Cachito pueda empezar ahí!! Ya os contaremos qué tal, aunque a decir verdad, no es que tengamos muchas ayudas que digamos las familias monoparentales, y teniendo en cuenta que somos madres trabajadoras  -obviamente no por gusto-, qué más quisiera yo que poder quedarme en casita con mi pequeño todo el tiempo necesario para poder ofrecerle todo el amor, atención, cuidado y tiempo que un recién nacido necesita y brindarle como merece una lactancia materna  -entre otros-. Peero què hi farem, c'est la vie  -como digo yo-, seguiremos al pie del cañón en busca de lo mejor para nuestros pequeños retoños. No hay dificultades por muchas trabas que nos pongan, son sólo obstáculos que estamos dispuestas a superar :).

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Con la entrada de nuestras 26 semanitas increíbles y mágicas semanas juntos, mi Cachito y yo hemos empezado a utilizar nuestro cojín de lactancia  -¿recordáis que me hice con uno de la firma Naf Naf? ¡Pues ese!-, que además de ser una monada para mi querubín, ¡es comodísimo! ¿Cómo hemos podido estar tantas noches sin él? Es blandito y se adapta a la perfección! Ya os adjuntaré una imagen que ya se sabe, vale más que mil palabras, ya que  -como no-, en el tema cojines de lactancia también hay un sinfín de opciones y tipos a la hora de elegir. Yo sin duda, acerté de lleno escogiendo el nuestro. Estoy segura de que a mi Cachito le irá igual de bien cuando tenga que amamantarlo y estoy convencida de que algún que otro sueñecito se echará en él.. Jiji. Otro descubrimiento de los buenos, si es que es un no parar! Nos agrada mucho descubrir cosas tan buenas y de tanta utilidad, así ¡da gusto!

Bueno, no nos enrollamos más que tenemos cuerda para rato y es un empezar y no parar, lo dicho, que seguiremos descubriendo genialidades y novedades  -para nosotros-  que nos hacen la vida agradable, alegre, cómoda y siempre ¡feliz!

Os deseamos un muy buen inicio de semana, y os mandamos un besito  -aprovechando que es el día-  lleno de todo el amor y la oxitocina que juntos desbordamos!!


Completamente enamorados y conectados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario