sábado, 9 de diciembre de 2017

DIY Cachito&Mami: piruletas

Muy buenos días!! 

Hoy mi amorcito y mami venimos con cositas nuevas y muy chulas!

El invierno es esa época del año que a muchos les desagrada y la eliminarían si pudieran, porque los días son más cortos, hace frío, se hace de noche muy temprano y parece que se aprovechan menos las jornadas. 
Así que nosotros aprovechamos esos días de frío y en los que el tiempo acompaña a estar en casita para preparar cosas divertidas y jugar juntitos! Nos inventamos todo tipo de cosas, todo vale! Y es que la imaginación no tiene límites. 

Cabe decir que ya hemos hecho varios de "nuestros inventos", hemos experimentando con diferentes texturas y realizado varios juegos sensoriales que iremos compartiendo poco a poco. Y todos los que nos quedan :)!

Hoy traemos un DIY  -qué modernos nos estamos volviendo, oye!-  muy sencillo, rápido, económico y realmente bonito. Es decir que cumple con las tan estupendas y cada vez menos habituales 3B's, bueno, bonito y barato. Y eso señores, es todo un puntazo oigan!

El foami es un material que a nosotros desde que lo descubrimos nos gusta mucho y siempre tenemos en casa. A parte de ser muy moldeable, se adapta de maravilla para realizar cualquier manualidad, y me parece ideal para los más pequeños, porque es suave, no tiene puntas, es blandito y perfecto para hacer cosas con los babys.

Para realizar este DIY apenas hace falta material y se puede agregar tanta imaginación como se quiera  -o se tenga-. Basta con un par de hojas de colores de foami, tijeras y pegamento. Con palito saldrán unas piruletas así de chulas y sin palito quedarán unos caramelos muy monos. 

Así que como ya hacía tiempo que lo teníamos en mente, nos pusimos manos a la obra hace unos findes que hizo un tiempo bastante malo con fuertes vientos, aprovechamos muy mucho para hacer un montón de cositas estupendas mi bomboncito y mami en casita! Nos encanta! 

Una de las muchas cositas que hicimos son estas piruletas tan resultonas y molonas, divertidas y monísimas! Llenas de color y que sirven tanto para jugar  -con cuidadito si ponemos el palo-, así como para decorar cualquier rinconcito y darle ese toque de color tan divertido e incluso como detalle para un bautizo, cumpleaños o para adornar cualquier regalito!! 



Nosotros las hicimos de colores, como la que se observa en la imagen de cabecera, pero también se pueden hacer envueltas como una propia chuche, añadir un lacito, un botón, purpurina, barniz, todo vale y queda genial! 

Que os parece? Los que también tenéis chiquitines os animáis con las manualidades? Hacéis uso del foami o tiráis más de otros materiales? Contadnos! Estamos abiertos a ideas, nos encanta preparar cositas! 
Mi amorcito y mami os deseamos una fabulosa semana!!

Nos encanta experimentar y manualidar siempre ideando, Cachito&Mami..*



No hay comentarios:

Publicar un comentario