domingo, 17 de diciembre de 2017

Juguetes de madera de Lidl, una pasada

Muy buenos días!!!! 

Mi amorcito y mami venimos cargaditos  -también literalmente-  de novedades y cositas alucinantes!!!!

Por todos es sabido que las fiestas navideñas traen consigo tantas cosas buenas y bellas que sería inacabable enumerarlas todas, de modo que hoy vamos a hablar de una de ellas, de algo que, hasta el momento no habíamos podido hacer mi Cachorrito y mami, puesto que no habíamos tenido la suerte y el privilegio de comprobarlo y disfrutarlo "in situ". 

Especialmente cuando se tienen peques en casa  -o cerca-, inevitablemente los juguetes se tornan una de las cosas más importantes  -e imprescindibles-  para toda familia que se precie. 

Quiero mencionar que recientemente cayó en mis manos  -mejor dicho en mi pantalla-  un artículo que trataba sobre algo relacionado y tras leerlo me pareció tan curioso como interesante, porque decía verdades como puños. 
Dicho artículo hablaba de gastar en general, y en especial hacía referencia a estas fechas en las que también muchos aprovechan para tener esos detalles que durante el resto del año se les pasan por alto  -cosa que mi amorcito y mami no compartimos en absoluto, pues nosotros celebramos todos y cada uno de los días, siempre hay motivos para celebrar, festejar y regalar, sin necesidad de que sea económicamente, es más, los mejores regalos suelen ser los que no se compran con dinero-, bueno que me enrollo, lo que venía diciendo el artículo es que las madres  -padres también supongo pero es más cosa de las madres-, una vez nos convertimos en mamás, tendemos a gastar prácticamente todo nuestro dinero (o gran parte de él), en nuestros hijos. Es decir, lo que antes gastábamos en nosotras, probablemente en caprichos innecesarios que nos hacían felices por darnos el gusto, que hacían brotar y rebosar la hormona de la felicidad en nosotras, da lugar cuando somos madres a invertirlo casi exclusivamente en nuestros churumbeles. Dicho artículo estaba contrastado con numerosas encuestas a diversas mujeres madres y todas coincidían en lo mismo: preferimos gastar e invertir en ellos antes que en nosotras mismas. Es lo que nos hace felices. 

Y ciertamente, es así. Sin ir más lejos una servidora lo comprueba en sus propias carnes diariamente. Más aún en fechas en las que andamos, que quien más quien menos ya hemos visitado si no varias todas las jugueterías de la cuidad y cercanías  -para qué nos vamos a engañar, oigan-, y es totalmente cierto  -doy fe de ello-, que me hace feliz, me desborda y me derrocha la hormona de felicidad el mirar, buscar, encontrar y comprar para mi amor. La oxitocina se desprende por cada poro de mi piel, vamos que voy chorreando oxitocina literalmente. Y es que cuando se compra para quien se ama, se disfruta doblemente, puesto que estás disfrutando por el hecho de comprar y estás disfrutando pensando en lo que le va a gustar cuando lo reciba. Es muy placentero. Es placer total
Como son las cosas, ah? Pues sí, así somos, ni más ni menos. Unas maravillas incógnitas de la naturaleza.

Una vez hecho este inciso y habiendo dado fe de ello, vamos a proseguir con lo que hoy nos atañe, que son los juguetes de madera de Lidl. Todo un descubrimiento (y un auténtico privilegio). A continuación detallamos por qué. 


Por cierto con este gran descubrimiento, mi amorcito y mami ya hemos añadido más de uno  -y de dos, y de tres, y de cuatro.. 😂-, a nuestra wishlist de éstas navidades. Esperamos que Santa y Sus Majestades estén al loro de nuestras recientes incorporaciones!!!! Jajaja

Algunos de nuestros escogidos y añadidos a nuestras wishlist y cartas!!
¡Nos encantan!


Para comenzar hemos de recalcar que, aunque verlos los habíamos visto  -y jugado-, tenerlos no los habíamos tenido. No habíamos podido tener el gusto y nunca mejor dicho, hablando de placeres 😂.

Qué decir tiene que con cada campaña "boom" de semejantes calibres que tienen lugar a finales de noviembre de manera estratégicamente estudiada al detalle  -marketing, que vales para todo-, vienen ligadas unas colas y aglomeraciones de auténtico infarto. Y es que vaya con la gente, está genial que guste y que se quieran aprovechar las buenas oportunidades, pero, qué abuson@s!!!!! Para alucinar. Peor que el primer día de rebajas que se ve por los noticiarios en los que esperan masas de gente avasallando a las puertas de los grandes comercios como almas que lleva el diablo para en cuanto se abren los portones echar a correr como descosidos cual si se acabara el mundo en un segundo, echándose encima de la gente y pisoteando todo lo que se ponga por delante. Tal cual. Ojo que más de un@ y de dos se van calentitos además de sin juguete. Ahí queda dicho. Muy fuerte señores. 

Una que es una ingenua por naturaleza, una inocentona sin remedio, piensa alegremente que puede esperar al finalizar su jornada laboral escaparse un momento y hacerse con aquello que su caramelito tanto desea. Ay pobre de mi! 

De nuevo gracias por todo, ya tu sabe por qué. Y es que en cuanto supiste de ello, las palabras clave fueron misión tren. Y me llegaron al alma (se me enamora el almaa.. Me sale La puerto rico yeeeeso de la emoción!). Y así ha sido. Eres fantástico y el más mejor! Gracias y mil gracias por ayudarnos a hacer nuestros sueños juguetiles realidad ☺️.


Éste es el moloncísimo tren que le han regalado a mi amorcito anticipándose a las navidades, desde ese mismo instante se ha vuelto ¡nuestro preferido! 
Gracias, gracias y gracias ^^

Dicho esto, al lío. Adjuntamos algunas imágenes de los últimos lanzamientos de esta conocida casa en lo que a juguetes de madera se refiere. Ha sido una pasada! A cual más chulo! 

De los años anteriores entre poco y nada puedo decir, en primer lugar porque siempre se me suelen pasar las mejores ocasiones  -las cosas, como son-, y en segundo lugar porque aunque hemos jugado con algunos de ellos, solo nos gusta opinar de lo que conocemos de primera mano, es decir, de las nuestras propias ✋🏻🤚🏻. 

Lo que sí podemos decir bien alto y claro es que este año se han salido! Han lanzado un montón de artículos súper llamativos y divertidos, además de los clásicos como el circuito de tren o el garaje  -pero Santa, por si nos lees desde la fresquita Laponia y como esto de la red llega a todos lados de una manera tan mágica, así sin cables ni nada con estas modernidades, estos son nuestros prefes!!!!!! Apúntalo bien!! Porfi que hemos sido muy buenos!!😇-. 




Desde una cocinita a una tienda con mostrador, pasando por varios escenarios de trenes y extra de accesorios, casas, granjas, hospitales, piano, triciclo, barco pirata, circuito de bolas, hasta lo necesario para cumplimentar la cocina con sus cazuelitas, cafetera, tostadora, caja registradora, juego de té y tarta, pizza, y un menú de burguer!!!!! Una locura para una mami loquita como yo! Que alguien me retenga por favor! 😂



Y lo mejor todavía está por llegar. El precio. La relación calidad-precio en dichos productos es realmente fabulosa. Casi tanto como sus productos gourmet! Qué pasa, para hacer la compra sí llegamos cuando finalizamos la jornada laboral 😋. Lo dicho, son auténticas gangas, porque además no estamos hablando de juguetes de baja calidad, maluchos o hechos de cualquier manera, de eso nada. Estamos hablando de productazos. A mí amorcito una persona muy especial le ha regalado un tren teledirigido que es 💙 total, una auténtica pasada, de bonito y de bueno. Aguanta mogollón de vagones enganchados!!!! Que risa cuando veíamos que iba añadiendo vagones en cuanto le daba alcance por las vías, si es que te como enterito mi cachorrito!!!!! Por supuesto desde ese momento nadie separa a mi bomboncito de su trenecito, y es que no me extraña. El tren hace ruido real, el traqueteo, tiene bocina que además se puede hacer sonar cuando se quiera y lleva luces!!!!! Que también pueden encenderse y apagarse al gusto. Tanto desde el mando como desde el propio tren. Una gozada vamos. Que estoy enganchada yo también al tren con mi Cachito!!!!! 

Por lo que, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones. Nosotros tenemos las nuestras muy claras. Liiiiidl, liiiiidl! A partir de ahora que los hemos descubierto oficialmente, pensamos estar al lorito de todas las novedades sobretodo que a juguetes se refiere, aunque tengamos que apuntarnos a clases de lucha libre para conseguir alguna de sus unidades con la manada de lob@s que concurren los locales desde tempranas horas de la mañana con un frío que pela. Eso sí, con el carro preparado para llenarlo a saco, pa' dentro sin perder tiempo.

Tantísimo nos ha sorprendido la calidad de sus productos que sus juguetes de madera se han ido directamente al puesto número 1 de nuestros must. Y es que como nos encantan los juguetes de madera, sabemos bien que no son nada fáciles de encontrar  -están muy limitados en general- y que son costosos a rabiar  -y a exagerar-. En cualquier otro establecimiento de cualquier otra marca  -incluidos sin marca-, cuestan el doble o incluso el triple que los de Lidl, y probablemente sean de una calidad más dudosa o más "mediocres". 

Los juguetes de madera de Lidl nos han sorprendido muy gratamente, son productos de primera calidad, pensados y realizados al detalle para la seguridad y diversión de los más peques. Y si encima sus precios son genialmente ajustados, qué más se puede pedir? Desde que los hemos probado somos mucho más fans de esta conocida cadena en la que ya solíamos hacer la compra, pero ahora mucho más, muy fans de sus juguetes de madera!!!!!

Y vosotros? Habéis probado alguno de los bonitos juguetes de madera de Lidl? Qué os parecen? Nosotros como quien dice los acabamos de catar y ya sabemos que vamos a repetir, fijo!!!!! 
Ahora entendemos el triunfo y la buena fama de los juguetes de Lidl!! Como hemos podido estar hasta ahora sin ellos? 😬

Con tanto descubrimiento y buenas noticias nos vamos más contentos que unas castañuelas, a seguir disfrutando y jugando con nuestro tren que va tan rápido como el ave! Chu chuuuuuuuu! 

Muy feliz semana gangueros!!!!!

Estos grandes descubrimientos nos encantan, estamos disfrutando como niños, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario