martes, 28 de noviembre de 2017

La navidad ha llegado a nuestro hogar!!

Buenos días, 

Mi amorcito y mami pasamos brevemente por aquí para dar la bienvenida oficialmente a las fiestas más mágicas, a las luces navideñas, a los adornos rojos, a las bolas de colores, a las velas, a los cascabeles y panderetas, al oh oh oh, la navidad ha llegado a nuestro dulce hogar

Aquí alguno de nuestros "rinconcitos" decorados dulcemente por mi bombonvito y mami, y nuestro calcetín esperando ser llenado de dulces y chocolates por Santa, oh oh oh!!

Este pasado fin de semana hemos aprovechado para montar nuestro árbol de navidad juntitos 🎄, lo que te gusta amor mío un festejo, contentísimo empezaste a sacar las campanitas nuevas que compramos juntos unas semanas atrás, las guirnaldas y las bolas, queriendo ponerlas tú en el arbolito y tirándolas por el aire celebrando la llegada de la navidad! 

Una vez montando el árbol y decorado, llegó el momento de las luces, entonces llevado por la emoción las cogiste todas e ibas dándonoslas tu para que las colocáramos, entusiasmado con que las encendiéramos nada más ponerlas. Et voilà! Luces encendidas! Qué bonito se ve nuestro salón con ese aire navideño!

Para acabar de rematar, y como ya llevabas días pidiéndoselo a mami y a súperyayi, hemos rescatado nuestro Tió, lo tenemos desde el año pasado cuando ya te fascinó descubrirlo, cuidarlo y ponerle de comer todos los días  -aunque apenas le llegaba al plato, las galletas volaban antes de llegar a su altura, te las comías todas amor mío! Jajaja ❤️-, y arrearle con el palo haciendo sonar el cascabel. Así que sin más demora lo hemos colocado presidiendo nuestro arbolito a los pies, tapado con una mantita roja para que no pase frío! 

La tradición del caga tió como ya comentamos, es muy típica sobre todo en Cataluña, así que mientras esperamos la llegada de Santa Claus, vamos cuidando y "engordando" a nuestro tió, el cual hacemos cagar antes de la llegada del gran Santa.

Es una manera de mantener ese espíritu navideño en pequeños y adultos, la emoción, la magia, cuidándolo y mimándolo, además de perseverar aquellas bonitas tradiciones de nuestras tierras, que aunque vayamos añadiendo y adquiriendo las de otros lares  -como cada vez más las americanas, entre otras-, conservar y fomentar las nuestras es bonito e interesante. 

Así que dicho y hecho, nuestro hogar ya huele a navidad! Mi Cachorrito des del momento en que vió a su Tió ya le puso de comer, acariciándolo cariñosamente. 
Además me encantó porque inmediatamente empezó a señalar todas las partes de su cara nombrándomelas, los ojos, la nariz, la boca, los pies, el gorro, la mantita.. 

Incluso le llevabas las galletas a la boca, si es que es para comerte vida mía 😍!!!!!! 

Anécdotas amorosas nuestras a parte, estamos muy contentos e ilusionados con estas venideras fiestas, se respira amor y fiesta en el ambiente, las luces ya iluminan las calles de la ciudad y es muy emocionante ir encontrando arbolitos navideños decorados por todos lados, a mi amorcito y mami nos encanta y nos acercamos a verlos todos! 

Qué bella es la navidad y como lo envuelve todo! Más todavía cuando se va de la mano de los más pequeños, que con tanta ilusión se vive todo. 

Nosotros ya hemos salido a ver y disfrutar de los adornos navideños que invaden cada rincón, dejándonos llevar por la emoción y disfrutando de las luces que brillan sin cesar por cada lugar. 

Y es que este año cobran un sentido todavía más especial  -si cabe-, ya que tenemos una sorpresita entre manos, y es que hemos preparado una escapadita de lo más mágica para mi Cachorrito y mami!!!! Estamos deseandito que llegue, con lo mucho que vivimos estas fechas tan señaladas!!!!



Es tiempo de disfrutar, de soñar, de desear, de vivir, de sorprender, de hacer los sueños realidad, de sonreír, de abrazar, de mimar, de valorar, en definitiva, es tiempo de amar. 

Así que con el espíritu navideño que nos caracteriza así como nuestro amor y felicidad absoluta juntitos, mi amorcito y mami estamos preparados para recibir todos y cada uno de los festejos que éstas mágicas fiestas nos deparan, ya estamos preparando las cartas para Santa!!!! Y encontrando los últimos detalles que harán de nuestro hogar también la magia de la navidad! 

Algunas de las manualidades que hemos hecho éstas navidades mi amorcito y mami, unos divertidos muñecos de nieve que decoran cualquier rincón ^^

Os deseamos una feliz semana, oh oh oh!! 🎅🏻



Contentísimos esperando las fiestas navideñas y con muchas ganas de nuestra próxima escapada mágica, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario