domingo, 19 de noviembre de 2017

Estrenamos virus

Buenos y frescos días!!!

Ante todo hoy mi amorcito y mami queremos festejar y desear un felicísimo día del niño!!!!!!

Tras un prolongado verano climatológicamente hablando, noviembre ha llegado y con él las temperaturas que este año todavía permanecían ausentes. Ha llegado el frío! Y de golpe, como era de esperar. 

Las bajas temperaturas también tienen sus cosas buenas  -aunque siguen prefiriéndose las cálidas por goleada-, y es que hay algo mejor que remolonear juntitos en la cama bajo el mullido y cálido nórdico escuchando el viento o la lluvia golpear en el exterior? O las tardes-noches de mantita, sofá y buenos dibus con un chocolate calentito o un buen bol de crujientes palomitas 🍿 entre manos? A mí amorcito y mami nos encanta!! Que más se puede pedir!?

Por no hablar de las divertidas jornadas de salidas a la montaña bien abrigados, en breve de las escapadas a la nieve y de los días de lluvia bajo el calor del hogar inventando fabulosos juegos, haciendo cabañas, contando historias y realizando manualidades y/o deliciosos postres caseros 😋! 
A mi bomboncito y mami también nos pirra los días de lluvia salir a la calle y saltar sobre toooodos los charcos que encontramos  -cuanto más grandes, más diver!-, calzados y preparados con nuestras botas de agua  -a conjunto, por supuesto- 😜💧. 

Lo que esperábamos un poco menos es que con el frío noviembril nos llegaran los primeros virus otoño-invernales a mi pobre caramelito y mami. Y es que, qué mal se pasa cuando están malitos! 

Obvio es que cualquier madre/padre lo pasa mal cuando sus churumbeles están malitos o pachuchitos, y una cosa es más que cierta en según qué momentos: faltan manos. 
Me atrevería a decir que es tan solo en esas situaciones tan extremas donde pensamos que "estaría bien" contar con un par de manos más. Así, sin más. Tan naturales como la vida misma que somos. Y sinceros.
Es más, si se nos duplicaran en esos momentos, ni si quiera precisaríamos más, jaja. 

Así pues como bien expresa el título de nuestra entrada de hoy, hemos estrenado virus mi precioso muñequito y mami. Qué remedio, oigan! 

Qué horror! Hubiese deseado por encima de todo haber sido yo quien pasase por ello, evitándole así a mi amor los malos ratos y malestares durante los cuatro días que hemos pasado de reclutamiento en casa, dedicándonos única y exclusivamente a mimarnos, cuidarnos, colmarnos de besos y abrazos, de mimitos, de puro amor ❤️.

Asimismo y tras llamada telefónica de madrugada a urgencias 24h, así como visita a la mañana siguiente, hemos de decir que según nos comentaron los profesionales que nos atendieron, está habiendo una gran pasa de virus estomacal. 
Aviso para navegantes, que siempre va bien. 

Como por todos es sabido los hay de muchos tipos, a nosotros nos tocó uno bastante completo, mi cachorrito bebé no toleraba alimento alguno, lo echaba nada más probar bocado pobrecito mío, por lo que mami temía una posible deshidratación. 
Uf, qué mal se pasa por favor..!
Vómitos constantes, con el consiguiente malestar que conlleva, ensuciando bodys y pijamas por minutos, al igual que todo lo que nos pillaba por delante, una diarrea que nunca antes habíamos visto, en una sola palabra: exagerado; se nos acumulaban las coladas por hacer, la ropa calada hasta el cuello en remojo en el lavabo, y es que lo primero siempre es lo primero, que es mi amor

Bendita teta una vez más! Suerte que mi cachorrito bebé y mami somos orgullosos y felicísimos lactantes, tanto que es gracias a su querida teti que mi amorcito ha estado alimentándose con todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Y es que siempre defenderemos y gritaremos a los cuatro vientos, viva la teta!!!!!!! 
Por unos días hemos regresado a la lactancia materna exclusiva que tanto disfrutamos, qué maravilla!!!!! Si es que nos encanta, es lo mejor que hay, qué conexión, qué unión, es inexplicable con palabras, y sin duda es lo mejor que podemos darles a nuestros pequeños 😍❤️!

Claro está con semejante cuadro vírico mi pequeño cachorrito no quería separarse de los bracitos de mami, ni mami quería soltarlo, claro. Así que, entre abrazos, mimos, cariñitos y mucho amor, calmábamos los ánimos quitándonos el susto del cuerpo amándonos y cuando la cosa parecía haberse calmado viralmente hablando, con un brazo mami iba recogiendo y adecentando un poco los rastros que la batalla vírica había dejado a su paso. Todo sin despegarnos, juntitos y unidos como solo mi Cachito&Mami estamos y vivimos, siendo uno y encantados con nuestra vida de cuento real mi príncipe y yo 😍.

Eso sí, hemos aprendido nuevos "remedios" para sobrellevar algunos síntomas que siempre va bien saber, y que quizá puedan ayudar a quienes también pasen por situaciones similares, tales como que si los vómitos no cesan, lo mejor es preparar un vaso de agua fría  -helada, si es con cubitos de hielo, incluso mejor-  con una cucharadita de azúcar, remover bien y dárselo al pequeño. 
Por lo visto esto hace cortar los vómitos y es mejor incluso que cualquier probiótico. 
Ojo, nos lo dijo la doctora 👩🏻‍⚕️! 

Asimismo queremos compartir también el probiótico que nosotros solemos utilizar y tener siempre en casa "porsi", ya que es buenísimo, sabe genial puesto que sabe a fresa lo que facilita que los más peques lo ingieran de buena gana. Además el envase es muy práctico y cómodo ya que como se ve en la imagen es un brick como si de zumo o batido de cacao se tratara, se toma con una cañita que viene incluida, cosa que siempre gusta a los pequeñines. Éste en concreto viene en pack de tres. Es el que más nos gusta de los que hemos probado, así que solo podemos recomendarlo 100%. 
Otra cosa que nos comentó la doctora que nos atendió telefónicamente en urgencias y que nos pareció algo muy bueno saber, fue que si se hace fiebre, al estar con vómitos y diarreas se evite Dalsy, recurriendo solamente a Apiretal. Algo muy importante y que nosotros desconocíamos. Anotado queda! 

Bueno, pues tras unos días de nervios e inquietud en los que realmente han sido momentos durillos, amor mío juntitos y unidos podemos con todo 💪🏻 y es que con amor y unión, todo se puede! Estamos recuperados y disfrutando de todo el uno del otro como nos es habitual. 
Te amo vida mía..*😍❤️!!!!!!

Después de todo y pasados los momentos de molestos síntomas producidos por el virus hemos pasado unos días maravillosos todo el día juntitos, piel con piel, acurrucados en el sofá tapados con nuestra mantita y viendo nuestras películas favoritas, que son Cars y Toy Story, combinadas con El Libro de la Selva y alguna serie de dibus que también nos encanta como Patrulla Canina, Superwings y Pepa Pig. Han sido unos magníficos días de estar 24 horas juntitos, el uno pegadito al otro, súper mimosos dándonos cariñitos a cada momento, llenándonos de besos y abrazos a cada segundo, arrumacos por doquier, casi de la camita al sofá y disfrutando el plenamente el uno del otro 

Ahora ya estamos de nuevo a tope para disfrutar preparando todas las cositas y novedades que nos esperan dentro de muy poquito!!!!!


PD: Antes de irnos queríamos añadir una pequeña nota a pie de página, como consecuencia de un compinche con nuestros panellets, hace unas semanas que somos conocedores de que tenemos un "infiltrado", un nuevo y particular lector, y es tan particular porque se trata de mi más mejor amigo  -tú lo sabes bien, eres un solete, miles de gracias-, se trata de alguien muy cercano con quien siempre hemos podido contar y que siempre ha estado y está ahí. También en esta ocasión, gracias por preguntar y preocuparte por lo mejor y más importante de mi vida. 
Por cierto y aprovechando que seguro está viendo estas líneas, deja de leer!!!! Jajajjaa, ya tu sabe. Gracias y gracias. 

Ahora sí, que tengáis una magnífica semana!!!!!


Con las pilas bien cargadas, estamos esperando muy contentos y emocionados nuestra próxima aventura, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario