jueves, 23 de noviembre de 2017

Cuando toca

En la vida hay momentos por los que todos pasamos sin merecerlo, de manera injustificada, en ocasiones, sin comerlo ni beberlo. Así, de sopetón. Como cuando sales a la calle una temprana mañana de diciembre y sin darte tiempo si quiera a reaccionar, el aire helado te recibe golpeándote la cara, sonrojando tus mejillas. 

A veces son situaciones ajenas a uno mismo, en las que apenas puedes hacer nada para evitarlas. Te toca y te toca. 

Momentos en los que te encuentras y en los que hay que decidir, si huir o enfrentarlos. Por suerte (o no), mi amorcito y mami siempre vamos de frente y hacemos frente a todo, por lo que siempre escogemos enfrentarlos cara a cara. La cobardía para los cobardes. 

Y si el frío viento nos sorprende en la mañana, seguimos adelante y nos apretamos aún más fuerte los machos como buenos fieras que somos  -en este caso literalmente hablando, nos agarraríamos los gorros 😉-, y seguimos nuestro camino, porque a pesar de todo nada nos detiene. 
Tal vez podamos parar un segundo a cavilar, vacilantes, pero es simple y llanamente para emprender con más impulso nuestro paso, y es que juntitos vida mía, podemos con todo 💪🏻. 

Hay que señalar, que es en esos momentos en los que destacan todas aquellas personas que de verdad importan y a quienes realmente importamos, aquellas que están y son de verdad, que se preocupan y se ocupan, que se interesan, que nos muestran su aprecio y su cariño. Algunos más especiales, nos cuidan y mucho. 

Ésto sólo es una pequeña muestra de todos los detalles que hemos recibido, eres fantástico, gracias por estar ahí y cuidarnos así de bien ^^

Esa es la moraleja de estas líneas, de esta reflexión-inflexión, en que de todos los momentos, de todas las situaciones, se pueden sacar cosas buenas con las que quedarnos. Y ésta es la más importante de ellas, las personas que merecen la pena, la buena gente que nos rodea y los amigos de verdad, con todas las letras y en mayúsculas. Tú sabes bien, mi más mejor AMIGO, lo maravilloso que eres y lo muchísimo que te agradecemos todo, mi Cachorrito y mami. 

Así que una vez más nos sentimos agradecidos con la vida, por las fabulosas personas que nos ha puesto en el camino y de las que podemos disfrutar, contamos con lo mejorcito, sin lugar a dudas y es por eso que a pesar de esos momentos, queremos celebrar  -a mi bomboncito y a mami nos encanta celebrar y siempre estamos festejando, ahora no iba a ser menos-, y agradecerles de alguna manera que estén ahí, a nuestro lado en todo momento. 


Muy contentos con todo lo que tenemos, regalándonos momentos muy especiales 24/7 que nos están viniendo de maravilla, juntitos y unidos amándonos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario