miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Bendita Semana Santa!

Muy feliz miércoles!!!!

Mi Cachito&Mami estamos muy contentos, más que eso, estamos entusiasmados, estamos rebosantes de alegría y jolgorio, ya nos encontramos en el ecuador de la semana, y así, cuando parece que hace nada estábamos comiendo turrones inmersos en plenas fiestas navideñas, sin apenas darnos cuenta, ya tenemos a la vuelta de la esquina la tan esperada  -y por qué negarlo, ¡ansiada!-  ¡¡Semana Santa!!

¡Wooooow! Con qué ganas te estábamos esperando ¡Semanita Santita! Además, éste año que está la cosa muy malita, los festivos caen tirando a mal de fatal y tenemos las fiestas contadas, todavía cobra más valor si cabe el poder pillar cuatro  -o cinco los más afortunados-  días de fiesta y gritar a los cuatro vientos ¡PUENTE A LA VISTA

Sí, mi amorcito y mami estamos fatal, lo sabemos, pero lo felices que somos no tiene precio 😁. 
Y es que aunque vamos  -económicamente hablando-  más justos que la ropa que usan los pretendientes/as de mujeres hombres y viceversa, tres o cuatro tallas por debajo de la suya, estamos cansados de tener que estar siempre haciendo números y pensando "ya haremos", o "ya iremos" cuando la economía nos vayan mejor. Las cosas las hacemos mejores nosotros mismos. Y lo mejor es tenerte vida mía. 

Así que, a pesar de que no disponemos del puente al completo  (pero contentos y felices de tener unos diítas y hacer ¡¡puente!!), lo vamos a aprovechar muy mucho y ya tenemos destino santástico

Nuestra próxima escapada tiene nombre, y menudo nombre.
¡Mi Cachito&Mami nos vamos a Iruña! 

Pamplona tiene ese particular encanto que hace que si no la conoces, te atrae a descubrirla y cuando la has conocido y has caído en la tentación de su deliciosa gastronomía, su amabilísima gente, el trato con los navarricos y sus empedradas y entrañables calles, hace que de lo único que tengas ganas sea de volver.

Hace unos años tuve el placer de conocer la tierra de los pamplonicas, y no pudo ser en una mejor ocasión, uno de mis sueños cumplidos: vivir los San Fermines. Una aventura que sin duda, marca para siempre. 
Desde aquel momento, ya incluso estando allí durante aquellos días de locura y sentimiento san ferminil cual pamplonica se tratara una propia servidora, tuve claro clarísimo no solo que quería volver, si no que volvería. 

Ahora, varios años después y con mi bomboncito que es mi vida entera y que me hace la mujer más feliz del mundo mundial y de todos los planetas descubiertos y por descubrir, hemos decidido regresar a ese lugar del mundo donde en sus empedradas callejuelas se podría pasar uno horas y horas, entrando y saliendo de barecillos y tabernas a cada cual más auténtica, de siempre, con más solera que la plaza de toros  -que ya es decir-, donde a cada pocos pasos se encuentran plazas tan bonitas y cuidadas  -sin tener en cuenta julio y sus archiconocidas mundialmente fiestas-, como la famosa Plaza del Castillo, por nombrar una de muchas, así como numerosos parques repletos de zonas verdes. 
Ideal para mi amorcito y mami!!!! 

¡Gora Iruña

¿Se nota que me encantó? Y es que Pamplona es uno de esos lugares que se ganan con creces un rinconcito del corazón. Y del paladar. La boquita agua se me hace solo de pensar que en unas semanas estaremos en aquellos lares, disfrutando junto con mi caramelito  -y súper yayito que también lo hemos arrastrado a ¡nuestra aventura pamplonica santástica!-, de sus deliciosos pintxos, aaaarrrrrgg! 😋 

Podéis imaginar cómo estamos, ¡cómo locos! Deseandito que llegue el día en que partamos e iniciemos nuestra próxima aventura con destino Navarra. Entusiasmados es poco. Qué nervios, qué ilusión, qué ganitas, qué emoción!!!!! Y es que nosotros todo lo vivimos así, intensamente y nos apasiona vivir así la vida, nuestra maravillosa vida en nuestro mundo ideal. Es sencillamente genial! 

Estoy deseando descubrir nuevos lugares por Pamplona con mi amorcito y que mi pequeño cachorrito conozca aquellas maravillosas tierras, las vamos a disfrutar de lo lindo! 

¡Bendita Semana Santa! Te estábamos esperando como agüita de mayo! Y ahora que tenemos destino definido, más todavía! 

Nos despedimos por el momento que Mami tiene entre manos una bonita y estupenda planificación para nuestra venidera aventura. Aunque siempre nos gusta improvisar y hacer sobre la marcha, cuando se dispone de poquitos días, también me agrada tener pensados y planificados unos mínimos, de lo ¡más imprescindible! Así tenemos nuestra aventura ¡asegurada y al completo!
Mami en modo planing y encantadadelavida, mi amorcito y mami aventureros siempre!

Que acabéis de tener una buenérrima semana! 


Entusiasmados con nuestra escapada santástica, tan aventureros como siempre deseando emprender nuestro próximo rumbo, Cachito&Mami..* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario