domingo, 5 de marzo de 2017

Sello de calidad Dodot

¡¡Muy buenos días!!

En esta ocasión mi Cachito&Mami venimos con novedades pañariles!!

Gracias a Dodot y como siempre a Madresfera, hemos tenido el privilegio de poder probar y testar los nuevos pañales Dodot con una nueva fórmula mejorada gracias a los tres tubos Ultra-Absorventes. Anuncian aguantar ¡hasta 12 horas secos! Veremos a ver si es cierto todo lo que dicen  -aunque nosotros pocas son las veces estamos 12 horas con un mismo pañal, quizá alguna noche pero son las menos, todo sea dicho-.
¡¡Muchas gracias!!

Nos llegaron un jueves  -puede existir un mejor día? Sí, el ¡viernes! A las puertas del ¡fin de semana!-, así que qué mejor momento para probarlos que ¡ese mismo finde! 

Esta vez  -aunque está dedicado en exclusiva a los papás-, viene con un bonito packaging, compuesto por una bolsa de tela azul muy chula con letras blancas donde se lee: "Aquí está todo lo que necesita mi papá"  -y para las mamipas*, qué? *mamipas: dícese de las mamis que somos mami y papi dos en uno ;P-, en cualquier caso es muy bonita y divertida, en su interior encontramos un paquete de pañales Dodot (el nuestro es talla 4 y consta de 30 unidades) y un paquete de toallitas. 
Ale, con esto estamos preparados ¡para todo!

Aquí os mostramos nuestro kit, mi amorcito estaba tan entusiasmado cuando lo recibimos que como veis no pudo resistirse a ¡echarle mano! ;P

Así que, mi amorcito y mami nos ponemos manos  -¡y culito! Jiji-  a la obra y empezamos nuestra prueba de ¡calidad pañeril!

A simple vista qué se puede decir, el diseño exterior de Dodot siempre es bonito y colorido, y en ésta última fórmula mejorada no podía ser menos. Aunque también hemos de decir que eso es lo de menos, todo sea dicho. Pero bonitos son. 

Aquí os dejamos mi bomboncito y mami una muestra gráfica de los lindos dibujitos que luce en su precioso culito mi cachorrito con sus nuevos Dodot. Para comérselo, ¡todo todito ❤️!



A priori, la textura se nota ligera  -sí, mami ha estado toqueteándolos, es para testarlos con todas las de la ley-, y los tubos absorbentes prometen ofrecer mejores resultados que el sistema absorbente anterior. 

A pesar de que nosotros siempre hemos utilizado de la gama Dodot concretamente los Activity, es más, hicimos la prueba de fuego también con su sello de calidad de éstos últimos y quedamos muy contentos con el sistema tubular de absorción, de modo que teníamos grandes expectativas en este sistema absorbente, por lo que empezamos nuestras pruebas venidos arriba, siendo ya un poco conocedores del sistema implantado por Dodot  -incluso realizamos el test cual investigadores oficiales, como en los anuncios con el tinte azul y todo. Mi amorcito y mami somos todos unos profesionales pañeriles ¡en toda regla!-. 

Nuestra primera toma de contacto con ellos ha sido bastante buena, para nosotros una de las cosas más importantes es la comodidad.
Como comentábamos la textura interior es suave, por lo que ya es un punto a su favor, para mami lo más importante es mi bebé y que en su delicada piel reciba suavidad y confort, además de productos de calidad.

Y cuando hablamos de pañales el tema se torna mucho más importante de lo que pueda parecer, el pañal es algo que los más pequeños siempre llevan, durante todo el día y la noche, por lo que es algo primordial y que hay que tener muy en cuenta cuando se elige, teniendo en cuenta la de horas que pasan con ellos sobre su piel, en zonas tan delicadas y en contacto directo. 

Los cierres también nos han gustado, enganchan bien, a la primera y sobretodo no "raspan", lo que, unido con las "lengüetas" delanteras laterales hacen que el cierre sea totalmente ajustable al cuerpecito del bebé, quedando éste totalmente cubierto. 

Otra cosa que Mami tiene en cuenta son los volantitos que rodean los muslitos. Para muchos es algo que pasa totalmente inadvertido. Es más, me atrevería a decir que para la mayoría es algo que se les pasa por alto hasta tal punto de ni saber que existen, es decir que ni le dan uso. 
Nosotros sí. Siempre los utilizamos y creemos que son muy pero que muy útiles siempre que se utilicen correctamente, claro. 
Ese "ajuste" elástico  -los volantitos-  como lo llamamos mi Cachito&Mami, es lo que hace que se ajuste también a la perfección a las piernecitas de cada querubín, si no se les presta atención seguramente siempre quedarán doblados hacia dentro, pasando inadvertidos y sin efectuar su función. Mi caramelito y mami siempre, en cada cambio de pañal prestamos especial atención a que los volantitos queden bien puestos hacia fuera, con el elástico buen adherido a los muslitos de mi amor.
Esto que muchos pensaran que menuda tontería, es porque ellos ni se habían dado cuenta de que eso estaba ahí, en los pañales. Y si está, es por algo señores míos. Todo está por algo, ténganlo claro.
Y los volantes no iban a ser menos. El ponerlos correctamente ayuda a parte de a evitar que se le quede esa parte del pañal a la pobre criatura hecho un churro ahí todo arremetido con las consiguientes marcas en su piel que conlleva  -y más ahora en invierno que los peques llevan varias capas de ropa, body, camiseta, pijama o pantalón, etc. con la presión que representa-, asimismo lo que hace es evitar fugas, es decir, si el pequeño va algo sueltecito de caquitas, o si suele hacer grandes pipís  -o muchos-, es algo que va realmente bien y que evita mucho las fugas por esa zona. Sobretodo cuando son bebés que las deposiciones suelen ser tirando a líquidas y cuando empiezan a comer diferentes alimentos van en aumento, nosotros notamos mucho su eficacia, será porque des del primer día le dimos uso a los volantitos y con el día a día fuimos comprobando lo bien que van. 

Cabe decir que para nosotros la prueba de fuego es la noche. Sí. Ya que es cuando pasamos más horas con el mismo pañal. Es aquí donde realmente se comprueba la eficacia de un pañal, puesto que durante el día apenas pasan 2 o 3 horas entre cambio y cambio. Sí, soy una manías con los cambios de pañal y la higiene de mi amorcito. Hay veces que gastamos dos y tres pañales en un mismo cambio, ya sea porque un pedete ha manchado un poquito el pañal limpio que todavía no he acabado de ponerle, o porque se le ha escapado en ese momento un poquito de pipí  -o mucho, jaja-, etc. Soy incapaz de dejarle un pañal por poco que esté manchado o mojado. 
Que ruina! >.< 

Así que las noches con los nuevos Dodot podríamos calificarlas como bastante buenas. A primera hora por la mañana hemos cambiado el pañal y obviamente pesaban  -suelen estar llenos de pipí de toda la noche-, además como mi Cachito&Mami lactamos y colechamos pues todavía con más motivo, ya que mi amorcito va mamando durante la noche a su entero placer y antojo. Y encantados de la vida con nuestra lactancia ❤️.

Lo que sí nos ha pasado alguna que otra noche ha sido que de madrugada mi caramelito se ha despertado señalándome el pañal, así que en ese caso mami se lo ha cambiado y ciertamente estaba "a tope" de pichí. Quizá le molestaba o le incomodaba el tenerlo tan lleno e imagino que por muy absorventes que sean con el nuevo sistema de tubos, un pañal con varios pipís siempre se sigue quedando algo húmedo.

Asimismo igual que decimos una cosa decimos otra  -nosotros lo decimos todo-, y sí, por las mañanas hemos cambiado los pañales llenos de pipí, pero también tenemos que decir que no hemos tenido escape o fuga alguna. 
Que es algo que me trae bastante de cabeza y me gusta mucho evitarle a mi amor. Soy una esquiva total de las fugas o escapes. Me gusta que mi bebé esté lo más seco posible por dentro y por fuera. Es decir, que el pañal a pesar de que tenga pipí se mantenga lo más seco posible  -también lo hemos comprobado, ¿qué pasa? Es mi bebé y es su pipí, nada me da asco de mi amorcito, y por supuesto que he tocado los pañales llenos de pipí de mi cachorrito, si no, ¿como puedo estar segura de que le ofrezco lo mejor? Pues eso ^^-, cuidando su piel así como manteniendo seco todo el exterior, es decir los laterales, con las consiguientes humedades que provocan las fugas por ejemplo por las piernecitas que mojan el body, el pijama y todo lo que pillan por delante. Dejando así al pobre chiquitín mojado toda la noche  -porque hay ocasiones en que no nos damos cuenta si ocurre durante la noche si es que el pequeño no nos avisa, claro-, y la verdad es que siempre estoy pendiente ya que prefiero evitarle la incomodidad que sería estar húmedo y más todavía en zonas tan delicadas y por tiempo prolongado. 

Así que lo único que puedo decir es que nos ha sorprendido gratamente Dodot y su nuevo sistema de absorción de 3 tubos, bajo nuestra experiencia cumplen con su función y la fórmula ha sido realmente mejorada. En alguna ocasión habíamos utilizado los Dodot azul  -ya hemos comentado que nosotros somos más de Dodot Activity-  y es una realidad que en alguna que otra ocasión habíamos sufrido fugas con los primeros, con el consiguiente disgusto de mami e incomodidad de mi amorcito. Y con estos nuevos Dodot hemos evitado cualquier fuga con su nuevo sistema. 

Bien por Dodot, ya que todo lo que se pueda mejorar y se mejore es ¡estupendo! Nos ha sorprendido y nos ha agradado la fórmula mejorada, los resultados han sido positivos en todos los aspectos, por lo que estamos muy contentos con ellos.

Por lo que nos despedimos de éste sello con grata experiencia y noticias, y con ello os deseamos una estupenda semana ;)


Preparando muchas cositas nuevas, inventos de los nuestros, y próximas aventuras, Cachito&Mami..* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario