viernes, 21 de abril de 2017

Última hora: ¡cambio de planes!

¡¡Feliz viernes!!

Mi Cachito&Mami venimos cargaditos de ¡novedades de última hora!

Casi en el último momento nuestros planes de Semana Santa cambiaron y nuestra estimada a Iruña esperará un pelín a recibir nuestra visita. Con algo de melancolía aplazamos mi txiki y mami nuestra ruta de los pintxos pamploneses, eso sí, muy felices de los cambios acontecidos. Los cambios siempre son buenos. Es más, ¡son necesarios!

Nuestra semana santástica ha sido más que eso, ha sido ¡fabulosa!

Como no, Mami había organizado un planing genial para disfrutar con mi amorcito aprovechando estos días de minivacaciones que teníamos. 
Lo hemos pasado ¡fenomenal! Como siempre, hemos hecho descubrimientos alucinantes y maravillosos viviendo aventuras de las nuestras que siempre nos acompañan. Unos días ¡ideales!, además, el tiempo nos ha acompañado y hemos tenido unas temperaturas buenísimas, lo cual todavía hacía que pudiéramos disfrutar muchísimo más de todo. 

Hemos estado en contacto con la naturaleza, realizado actividades y manualidades, salidas y escapadas, picnics primaverales y hemos estrenado ¡temporada playera! 

Como estábamos inmersos en fiestas de Pascua, no podía faltar alguna manualidad, así que dibujamos unos bonitos huevos de Pascua pintándolos con pintura de manos, ¡fue divertidísimo! Mi amorcito elegía los colores y cómo quería decorarlos. 

Nuestras manualidades y DIY siguen cumpliendo las 3B's, con apenas material y sin gasto  -o gasto mínimo-  se pueden hacer cosas divertidísimas y muy chulas ¡y con cosas que ya tenemos por casa! Todo es echarle imaginación y siempre eso sí, ¡ganas! A mi amorcito y mami como nos encanta siempre estamos haciendo e inventando alguna cosa u otra 😁.

Mini huevitos de Pascua ¡monísimos!

Así pues iniciamos nuestra Semana Santa visitando uno de los parques que teníamos en nuestra lista de pendientes por descubrir para cuando hiciera buen tiempecito, así que decidimos ir a conocer el Parc de Catalunya, que se encuentra en Sabadell. Evitaremos entrar en detalles de nuestra primera visita a este parque puesto que nos llevamos bastante chascoel tren no funcionaba y el lago estaba vacío por mantenimiento. Y ninguna de las dos cosas las especificaban en la página web que previamente habíamos estado chequeando, ya que eran ambas cosas por las que nos decantamos a ir a este parque en lugar de a algún otro de nuestra lista. Así que, con el chasco y cara de póquer nos quedamos cuando llegamos y vimos el panorama y las barcas subidas fuera en seco, aunque volveremos más adelante cuando el parque esté al completo operativo y sus zonas disponibles ya haremos una entrada entonces, puesto que en esta nuestra primera visita al Parc de Catalunya no podemos ser muy objetivos, puesto que no pudimos disfrutar de ninguna de las dos cosas primordiales que teníamos en mente pues ninguna estaba disponible. Otra vez será. 
Si nos guiáramos por las primeras impresiones, desde luego este parque que tantas ganas teníamos de visitar no quedaría en muy buen lugar. Simplemente por el hecho de no avisar a través de la web del mantenimiento de sus instalaciones, algo tan sencillo como practico.
No obstante estábamos disfrutando de nuestras minivacaciones, así que, tomamos algo en la bonita y cómoda terraza del café/restaurante de la entrada y dimos un breve paseo por una parte del gran parque.

Eso sí, hay muchas zonas de complicado acceso para todos los que llevamos cochecito de bebé, porque siempre pasará esto en lugares como parques, que se supone que es donde mejor tendrían que estar los accesos para los más pequeños? En fin, es algo que siempre me pregunto y me sorprendo cuando me encuentro con ello. 

Nosotros seguíamos de minivacaciones y ¡encantados de la vida! Así que, rumbo a nuestra siguiente ¡excursión! 

Aprovechando el buen tiempo y el calorcito que tenemos por nuestras tierras, hemos hecho algo que hacía tiempo que queríamos hacer en cuanto vinieran buenas temperaturas, así que hemos ido de excursión a la granja, hemos visitado Granja Aventura Park

La verdad es que lo pasamos genial, a pesar de que en tan solo una hora el recinto se abarrotó de gente  -para nuestro gusto demasiado masificado-, prepararemos una entrada detallada hablando de nuestra primera visita a Granja Aventura Park. 

Lo que sí podemos corroborar es que nos gustó mucho, sobretodo al ver a mi amorcito entusiasmado viendo, tocando y alimentado a todos los ¡animalitos! ¡Fue estupendo y maravilloso! No le temía a ¡ninguno! Pasamos un rato divertidísimo y estamos seguros en vista del éxito y de lo aventurero que es mi cachito que fue la primera de muchas veces más que iremos a granjas con mi amorcito!!!!! 

Todo esto aderezado con bonitos y tranquilos paseos por la zona marítima de nuestra ciudad, con la brisa marina bajo los rayos de sol primaverales que nos han acompañado gratamente durante estos días y de los que hemos disfrutado, terraceo que nos encanta, mañanas y tardes de parque siendo los reyes del tobogán, compritas pre-veraniegas para mi amor, buenérrimos brunchs festivos, primeros deliciosos helados de la temporada y mucha mucha diversión

Alguno de nuestros deliciosos brunch's.. ¡Ñaaam!

Con todo esto y mucho más despedimos nuestra semana santástica hasta el año que viene, con esa sensación que tanto nos gusta de disfrute en familia, de compartir y pasar tiempo juntos de calidad y siempre disfrutando con mucho amor

Nuestro primer heladito de la temporada ¡buenísimo!

Y como no, mi cachorrito aventurero y mami ya tenemos en mente venideros planes, escapadas, descubrimientos y excursiones!!!! 


Os deseamos una buena semana pero sobretodo que disfrutéis de cada cosa que hagáis y siempre, sed felices!!!


Encantados con todos nuestros nuevos descubrimientos, más felices y enamorados a cada instante, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario