viernes, 21 de abril de 2017

Sello de Calidad Mary Kay

¡¡Buenérrimos días!!

A mi Cachito&Mami nos complace poder traer hoy un post de lo más 🔝, de la mano de los conocidos productos de belleza y bienestar Mary Kay y como siempre de MadresferaMil gracias por darnos la oportunidad de descubrir, probar, testar y poder opinar sobre unos productos de tantísima calidad!

¡Bonitísimo estampado exterior de la carta recibida de Mary Kay!
Es una realidad que Madresfera junto con las marcas que se adhieren, cada día se superan más y nos encanta poder estar "tan activos" blogosféramente hablando y testando aquellos productos que realmente nos interesan, ya que forman parte de nuestro día a día y van acorde con nosotros y nuestra filosofía. 

Dicho esto, vamos al lío que este sello me ha parecido estupendísimo y he quedado ¡más que encantada con todos los productos de Mary Kay! ¡No me extraña que arrasen año tras año! 

Llegaron a nuestras manos un martes a medio día, y a pesar del trajín que tenía el paquete por el servicio de mensajería (ya se sabe con estas cosas), pudimos comprobar un bonito y cuidado packaging por parte de la marca, con ese toque de elegancia y distinción que la caracteriza. Y están de celebración por sus nada más y nada menos que ¡25 años! ¡Muchísimas felicidades Mary Kay!
Una bolsa dorada con suaves lazos negros haciendo de asas guardaban los tesoros que estábamos a punto de descubrir. 

Packaging

¡Sí! ¡Fué tenerlo y abrirlo! Tan bonita envoltura solo podía tener todavía un ¡mejor contenido!

En el interior lo primero que hicimos fue leer la carta que adjuntan  -con un bonitísimo fondo en la parte exterior, en rosa palo y letras blancas de diferentes tipografías con la palabra AMOR en varios idiomas y Mary Kate, que me requeteencantó!-, si es que cuando las cosas se hacen con amor, se nota. Detalle a tener en cuenta  -al menos para nosotros-  la carta personalizada expresamente para el Sello de Calidad #mamásmarykay
Con ella, seguía prometiendo grandes descubrimientos la bolsa dorada.

Y aquí ya dimos rienda suelta a nuestra curiosidad encantados descubriendo todo lo que íbamos encontrando en su interior.

Primero vimos el Desmaquillador de Ojos Líquido. El cual ya a simple vista nos gustó mucho, presentación sofisticada y atractiva, un bello recipiente donde se presenta el producto con un color rosado muy MK! ¡Ideal! Deseandito desmaquillarme estaba en cuanto lo tuve en mi mano! 

Bonitísimo desmaquillador de ojos líquido

Cabe mencionar que personalmente suelo utilizar toallitas desmaquilladoras para los ojos, ya que utilizo lentes de contacto, por lo que la sensibilidad es todavía mayor a agentes externos y habitualmente me encuentro con que la mayoría de los desmaquilladores líquidos acaban irritándome los ojos produciéndome picor, irritación y en ocasiones dejándomelos rojos teniendo que llevar las gafas durante los días posteriores hasta que recuperan su estado óptimo. 

Por lo que para mí era un poco "la prueba de fuego" de todos los productos de este Sello, sorprendiéndome muy gratamente ya que el Desmaquillador de ojos liquido es realmente suave y elimina muy fácilmente el maquillaje  -en mi caso apenas utilizo maquillaje facial, tan solo un pelín de color para las mejillas pero sí utilizo siempre máscara de pestañas, que en este caso es básicamente lo que nos compete-, además, su fórmula libre de aceites hace que sea muy natural sin dañar la piel y cuidando especialmente los ojos, también es libre de fragancia y apto para pieles sensibles, lo que todavía lo hace más natural.

Asimismo y tras la grata experiencia en cuanto lo probé ésa misma noche, estuve leyendo la información sobre él incluida en el envase e indica que es apto para usuarios de lentes de contacto. A pesar de que no tenía ninguna duda tras haberlo probado, el demasquillador sigue sumando puntos. 
Se entiende perfectamente que este sea uno de sus top ventas.


Seguidamente encontramos el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate, el cual nos agradó mucho tanto el diseño exterior del labial así como el color, es un burdeos tan elegante como sobrio, ¡estupendo! Y puesto queda, ¡de maravilla! 

Lápiz de labios Gel Semi-Mate ¡un color estupendo!

Pude comprobar desde su primera aplicación lo suave que es, manteniendo hidratados en todo momento los labios además de ser duradero ¡de verdad! He de decir que lo estoy utilizando a diario  -ya se sabe con el ajetreo que llevamos las mamás desde primera hora, ¡me va de perlas!-  y queda fabuloso ya que combina estupendamente tanto con looks informales así como con outfits más elegantes. 

Así queda puesto, aunque la foto no hace justicia a lo bonito que es el color!

Por último descubrimos una monada de Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos que es una ¡auténtica pasada! Además de su cuidada y monísima presentación en una bolsita blanca y transparente encontramos los tres productos que componen el Set, siguiendo los tres pasos que son: un tratamiento suavizante, limpiador y exfoliador con el Gel Exfoliante y por último para rematar la crema de manos para una hidratación instantánea y duradera.

El monísimo Set de Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos

He de decir que el Set fue lo primerito que probamos, ¡no pudimos resistirnos! Así que siguiendo los pasos realizamos cual ritual nuestro cuidado de manos, y quedé ¡realmente alucinada! Tanto por la delicadeza de los productos así como por su gran calidadTexturas suaves y delicadas componen el Set Manos de Seda, acompañados de pinceladas de aromas que hacen ¡delícias en nuestra piel! Mi amorcito iba oliendo junto a mami y le gustaba el dulce aroma que desprendía, sobretodo la última crema que se aplica, así como nos encantó la suavidad, hidratación y lo tersas que nos dejó las manos, perfecta para tocar, cuidar y mimar a ¡nuestros pequeñines!
¡Sencillamente fabuloso!

Así que los resultados hablan por sí mismos, los tres productos que hemos tenido el honor de testar han sido fabulosos, a cual mejor, todos ellos de una gran calidad y obteniendo unos resultados asombrosamente positivos y beneficiosos para la piel. 

Porque somos mamis coquetas y a pesar de andar siempre con el tiempo apurado, nos gusta cuidarnos y sentirnos bien, ser bellas ¡por dentro y por fuera! 

De modo que solo podemos agradecer a Mary Kay y a Madresfera el darnos el privilegio de poder disfrutar de productos de tanta calidad que nos ayudan en nuestro día a día cuidando de nosotras, de nuestra piel por supuesto de nuestros querubines. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros productos Mary Kay, ha sido un auténtico placer descubrir la amplia gama que ofrecéis y su alto nivel. 


Bellísimos y súper cuidados nos hallamos con los estupendos productos de Mary Kay, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario