viernes, 19 de octubre de 2018

Preparamos nuestro primer sushi 🍣🥟

Buenos y frescos días!!

Mi amorcito&mami pasamos por aquí muy contentos ya que hemos hecho nuestro primer sushi 🍣!!!!! 
Sí, sí, todo todito casero. Y bien rico que nos ha quedado 😋! 

Hace ya unos meses que teníamos claro que íbamos a hacerlo, pues nos encanta y la verdad es que comprarlo hecho económico precisamente, no es. Tras investigar un poco e informarnos pudimos ver que dificultad lo que se dice dificultad, no tiene. Entretenido sí es, pero como tanto a mi Cachorrito como a mami nos encanta cocinar, amasar y preparar, así que anoche decidimos ponernos manos a la obra y de ese modo tener una primera “toma de contacto” sushiral 😜. Lo cierto es que era un poco “de prueba”, pero conforme íbamos elaborando nos dimos cuenta de que es sencillísimo! Y divertidísimo! 

Además de necesitar muy poquitos ingredientes específicos para ello, es ponerse y va saliendo solo! 

Los ingredientes principales se pueden encontrar en cualquier supermercado o gran superficie, es decir, sin necesidad de acudir a un supermercado de productos japoneses para adquirir lo necesario para preparar nuestro sushi casero. 

Así que con cuatro cosillas y los ingredientes que se deseen añadir a los rellenos, mucha ilusión por prepararlo, ganas, un poquito de arte y mucho amor, anoche cenamos nuestros propios sushis. Estaban buenísimos!! Además de que nos quedaron la mar de vistosos! 
Como nos chiflan  -a mi amorcito le pirran también!-  preparamos también gyozas 🥟. Elaborar la masa es de lo más sencillo y divertido, y en nada la tenemos lista. Se pueden hacer el mismo día o se puede dejar reposar en el frigo y terminarlas al día siguiente, según se prefiera. 

Nosotros preparamos makis y niguiris de salmón, también futomakis de salmón, aguacate y queso cremoso, y otros de gambas rebozadas 🍤 . Todo lo hicimos nosotros, los rebozados, las masas y los rellenos de cada cosa. Para las gyozas optamos para empezar nuestra primera vez por preparar dos rellenos, uno de pollo y otro de gambas. Estaban deliciosas!!!!!

Fue divertidísimo y disfrutamos muchísimo preparando todo, amasando, elaborando los rellenos y después montando los rolls. También nos encantó ponernos hasta arriba de harina y enguarrarnos enteros manchándonos la carita mi Cachorrito&Mami 😍!!!!!Qué ilusión nos hizo ver nuestras obras de arte!!!!! Nuestro primer sushi y primeras gyozas, somos unos chefs en potencia mi amor 👩‍🍳!!!!! 

Os dejamos alguna imagen para que veáis nuestra primera toma de contacto y sabiendo lo fácil que es, os animéis a probarlo. El resultado es genial, quedan buenísimos y saben muchísimo mejor después de haberlos preparado vosotros mismos, con vuestras manitas 😉. 


Nos despedimos que empieza nuestro esperado fin de semana!! Para mantener el ritmo, éste también lo tenemos a tope, cómo nos gusta!!!!! 

Feliz fin de semana!!!


Entusiasmados con nuestros primeros sushis caseros, somos unos artistas en esta familia de cocinitas, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario