jueves, 11 de octubre de 2018

Descubre octubre 🍁

Buenísimos días!! 

Sí, todavía tenemos que contaros nuestro pedazo de finde pasado y cuantísimo disfrutamos juntitos los tres, pero es que este mes de octubre ha llegado cargadito de cositas, escapadas y actividades geniales! 
Qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que rodeándonos de naturaleza en estado puro?? Pues eso 🌲🍂

Seguimos sumando 😉. Tras un finde magnífico inmersos en un parque natural espectacular, donde hemos disfrutado de lo lindo  -tenemos pendiente el post-, hoy volvemos a colgarnos la mochila a la espalda para volver a coger carretera y manta. Oh yeah!! Nuestro primer viaje juntitos 👪🐶❤️!!!!

Deseandito estamos en menos de dos horas de emprender nuestro camino con destino a una de las tierras más gustosas y bellas del territorio español. Nos vamos al pueblo  -para ser sinceros es de mi cielo, pero mi amorcito&mami nos acoplamos que nunca hemos tenido pueblo!!!! Es rollo adopta a unos sinpueblo, jajajaja. Así que nos lo hacemos nuestro también, que somos nosotros muy familiares y pueblires jiji ☺️😜-.

Sin más dilación, nos despedimos ya que estamos entusiasmadísimos con tanta buena nueva, muchas gracias mi chicomaravilla por todas las cosas maravillosas que nos enseñas, magníficos lugares que nos llevas y actividades, deportes y diversiones que nos descubres ☺️💕!!!! 

Os deseamos un estupendísimo finde largo!!!!! Disfrutad y ser felices 🙏🏻!!


Encantados con nuestro pedazo estreno otoñil, deseandito emprender nuestra nueva aventura que además es nuestro primer viajecito juntitos y a un lugar muy pero que muy especial ☺️✨, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario