jueves, 18 de octubre de 2018

Qué bonita eres Soria

Buenérrimos días!!!!

Mi amorcito&mami venimos hoy repletos de fantásticas novedades!!!!! Este mes de octubre ha sido una pasada, hemos dado la bienvenida al otoño por todo lo alto, cargaditos de planes molones y divertidos!! 

Hemos aprovechado este finde largo  -benditos findes largos!-  para hacer nuestro primer viajecito todos juntitos, nos hemos ido al pueblo y lo hemos pasado genial!!!!! Ha sido un finde ideal ☺️👪🐶❤️!!!!!

Habíamos oído muy mucho hablar de él, y como es un lugar tan y tan especial, la verdad es que teníamos muchas ganas de conocerlo y descubrirlo ☺️. Así que emprendimos camino con rumbo a una de las tierras más bellas del territorio español, Soria, en Castilla y León.

Han sido unos días fantásticos, de tranquilidad y relax, de paseos por sus bonitísimas calles empedradas, de juegos con nuestro gordito  -cómo te has soltado mi amor, es genial veros juntos y observar cómo os buscáis el uno al otro!!😍-, de paseos nocturnos bajo un precioso manto de estrellas, de frías noches al calor de la chimenea en nuestro hogar  -nos ha encantado la casa🏡 ☺️-, de comilonas  -nos hemos puesto las botas-, qué bien se come, nos hemos dado cada homenaje que tela, empezamos con unos deliciosos dulces que fuimos a comprar a un pueblo cercano, donde por cierto nos encontramos una feria medieval! Con lo que nos gustan! Si es que todo es destino, verdad mi cielo? ☺️💕!! Allí ya aprovechamos para pasar la mañana y hacer el vermut. Los torreznos nos han acompañado todos los días, todavía se me hace la boca agua, qué riquísimos 😋!!!!!

Como no podía ser de otro modo, el día antes de nuestro regreso, hicimos parada obligatoria en la carnicería para abastecernos de tales delicias del lugar, morcillas, torreznos, picadillo.. Qué manjares!!!!!! 

Así que como veis, hemos disfrutado de lo lindo en todos los sentidos, además hemos tenido un tiempo magnífico, días soleados y cielos despejados que nos han permitido deleitarnos con cielos repletos de estrellas, vimos incluso la osa mayor y el carro!!!! Han sido unos días fabulosos, gracias chicomaravilla por compartir con nosotros y descubrirnos lugares, rincones y sabores tan  geniales 💝!!!! Nos ha encantado el pueblo ☺️🌳!!!!

Ya estamos deseandito volver al pueblo, mi Cachorrito nos dice todos los días que quiere ir al pueblo!!!! Ahora, a pensar en nuestra siguiente escapada 😉👪❣️!!!!

Además tenemos entre manos algún que otro proyecto que vamos a llevar a cabo y va a ser una auténtica pasada, ya iremos desvelando, todo a su debido momento 😃🤞🏻😜!! Y continuando con nuestro particular ritmo otoñal, este finde nos vamos  -entre otras cosas-  a correr en karts 🏎💨!!!!!


Os deseamos una muy feliz semana y mejor finde todavía, que ya lo tenemos aquí!!!!!!


Encantados y muy entusiasmados con tantos descubrimientos, cosas nuevas y escapadas juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario