viernes, 12 de enero de 2018

Detalle de la casa Aneto junto a Madresfera

Buenos y fríos días!!!!

Mi amorcito y mami pasamos por aquí para agradecer a la casa Aneto el detalle que han tenido con nosotros! 

Y es que, puede haber mejores fechas que éstas para que lo que más apetezca tomar sea un buen caldito calentito? Y puede haber un mejor caldo que el que ofrece Aneto? Pues eso 😬

Así que una buena mañana tras el esperado y estupendísimo puente-acueducto del que tantísimo disfrutamos mi Cachito&Mami a principios de diciembre, recibimos ésta grata sorpresa de la mano de de la casa por excelencia del mejor caldo, Aneto

La verdad es que fue una sorpresa  -y muy grata-  puesto que fue inesperado, por lo que todavía tiene más mérito el detalle. Gracias Aneto y gracias Madresfera


Cuando recibimos la caja, poco esperábamos lo bonitísimo que era su contenido! 

El packaging es de lo más bonito! Puesto que los envases vienen presentados en una monísima caja, la parte superior decorada y presidida por el símbolo de Aneto y la inferior llena de color, con toda clase de verduras y hortalizas. Una combinación más que perfecta para definir y presentar el buenísimo interior que contenía.

Una vez destapamos la bonita caja, encontramos una magnífica combinación de tres estupendos caldos, la nueva versión de Aneto baja en sal del Caldo de Pollo, el Caldo de Verduras y el Caldo de Navidad.

Mi Cachorrito y mami somos consumidores desde siempre de los caldos Aneto puesto que es una garantía de productos 100% naturales y están deliciosos! Siempre solemos tener algún bric de caldo de Aneto en casa, el que más solemos gastar es el de Pollo, ya que es muy suave y está buenísimo!

Una de las cosas con las que nuevamente nos ha sorprendido la casa Aneto, mejorándose una vez más, es que además de toda la amplia variedad de caldos que ofrece, ahora ha añadido ésta nueva versión de los tres caldos baja en sal.

Para mi amorcito y mami es algo sumamente importante. Y que sorprendentemente suele pasar desapercibido para muchos. Y es que nosotros estamos acostumbrados a comer sin sal, es decir que en seguida notamos las comidas saladas. 
Y en alguna ocasión que hemos probado algún caldo de x casa, hemos de decir que no lo hemos podido tomar, ya que lo hemos encontrado desmesuradamente salado. 
Por lo que se torna realmente un problema algo tan sencillo y sano como es poder encontrar comida sin o baja en sal. 
Así que no podemos estar más encantados con Aneto y sus ultimas versiones de los que son los caldos estrella por excelencia. Gracias Aneto! 

Tanto el Caldo de Verduras así como el de Navidad también son dos magnificas opciones puesto que están para chuparse los dedos!

El primero sabe perfectamente a las verduras que lo componen (y es que el preparado lo es todo-, y el de Navidad es tan especial que sabe a eso, a navidad, a casa. Ideal para macarse un puntazo cuando no se dispone de tiempo para prepararlo en casa y quedar requetebién, de lo buenísimo que está. 

Como normalmente a mi amorcito le preparo caldito con verdura y pollo  -también con pescado-, es fabuloso reconocer ese olor tan característico  -y delicioso-  mientras calentamos el Caldo Aneto así como el sabor en cuanto lo probamos, a casero.

Es por todos estos motivos que nuestra elección es siempre Aneto, garantía de calidad.

En cuanto nos llegó mi amor fue quien lo abrió ;)

Mi bomboncito y mami os deseamos un magnífico fin de semana, nosotros ya a puntito de empezar el nuestro juntitos😍!!


Disfrutando con las nuevas versiones de caldo bajas en sal de la casa Aneto, Cachito&Mami..*




No hay comentarios:

Publicar un comentario