martes, 26 de abril de 2016

Sello de Calidad Naturnés

Hoy tenemos el honor de presentaros un post muy especial  -¡y sabrosísimo!-, hemos tenido el privilegio de probar y poder valorar las nuevas bolsitas Naturnés de Nestlé
Gracias siempre a Madresfera (@madresfera) por darnos la oportunidad, el honor y privilegio, así como a Nestlé (@Nestle_es) por confiar en nuestro criterio madresférico para probar los nuevos sabores de #MiNaturnes ^^!

Las bolsitas Naturnés de Nestlé están especialmente elaboradas y pensadas para bebés a partir de los 6 meses, con productos naturales que son una fuente de vitaminas imprescindibles para nuestros querubines!

La caja y el correspondiente sello de Calidad en ésta ocasión constaba del siguiente contenido: 

• 4 Naturnés de 4 frutas (plátano, pera, manzana y naranja)
• 4 Naturnés manzana, zanahoria y mango
• 4 Naturnés de manzana, plátano y avena 
• 4 Iogolinos de manzana y fresa
• 4 folletos informativos 

En cuanto nos llegaron abrimos la cajita y las descubrimos  -os enseñamos foto😜-  mi Cachito y yo nos emocionamos tanto que no pudimos resistirnos a ¡probarlos hipsofacto!
Mi bomboncito se puso a parlotear y dar palmitas como un muñequito que es y claro, mami le dió a elegir cuál quería probar primero ☺️ 

*Aquí tenemos a nuestro osito Nestlé con los nuevos sabores que contenía el lote

La elección no era sencilla, ya que todos pintaban de maravilla.. No sé quién tenía más ganas de probarlos, si mi cachorrito o mami 🙊 jiji.

La elección de mi pequeño gran Gourmet para probar primero fue..

Tachán tachán.. 
¡¡El de manzana, zanahoria y mango!!

Cabe decir que todavía no habíamos probado el formato de la bolsita, y nos ha dado una grata sorpresa ya que es ¡¡muy cómoda y fácil de usar!! 😀

Puesto que mi bomboncito es muy bebé como para tomarlo directamente desde la bolsa  -mami sí lo probó, ¡claro! Y te resulta ¡comodísima! Tanto por la buena  -y gradual-  dosificación del contenido como por la agilidad que ofrece el poder darlo directamente sin necesidad de platito. Directas al bolso y geniales para cualquier ocasión y ¡en cualquier lugar! 😉-, nosotros la fuimos sirviendo en nuestra cucharita habitual  -de la cual ya os hablaremos más adelante por si os interesa, a nosotros nos están yendo ¡de fábula! Y para más adelante tenemos también unas nuevas que por lo visto han sido una revolución-, así que hemos podido comprobar que es muy fácil dosificar la cantidad, que sale de manera cuidada y al gusto  -si no aprietas la bolsita, no sale, por lo que es el peque o la mami en nuestro caso, quien regula al gusto la cantidad que se desea-, la boquilla es pequeñita y redondeada, lo cual también advertí muy positivo a la hora de dárselos directamente en la boquita a nuestros querubines y muy importante ¡no gotea!
Me sorprendí muy mucho ya que en cuanto dejas de apretar para rellenar la cucharita, deja de salir el contenido, y ni gotea ni queda 'pringada' la boquilla de la bolsita! Me diréis que no es ideal? 😄
*Nuestro primer Naturnés listo para que mi gourmetito lo pruebe!!

Además para rematar la genialidad, si los peques no se lo terminan, el tapón  -también completamente redondeado-  puede volver a enroscarse perfectamente quedando completamente cerrado para terminárselo más tarde. Lo cual  -todo sea dicho-  no es nuestro caso ya que mi pequeño gran Gourmet se los termina del tirón, y es que ¡le encantan! Y no me extraña porque están deliciosos realmente deliciosos 😋!
El formato de bolsita para nosotros bien merece la máxima puntuación, en este caso un cincazo, ya que es todo ¡un inventazo!

La textura nos gustó mucho, tanto a mi Cachito como a mami, ya que es súper suave, tiene el punto intermedio perfecto sin llegar a ser liquido por completo ni tampoco espeso, sin un solo grumito, es decir, perfectamente uniforme y suavísimo para así facilitar que lo tomen los más bebés sin ningún tipo de problema, en la línea de la casa Nestlé, siempre pensando y cuidando de nuestros pequeños 😊
Nosotros a la textura le damos un pedazo de 5, sin duda. ¡Sencillamente ideales!

El sabor de Naturnés manzana, zanahoria y mango  -que fue el primero que probamos-, ¡estaba buenísimo! 
Aluciné con los nuevos sabores y combinaciones ya que me resultaron ¡geniales! Además de combinar frutas entre sí  -que es lo que suele encontrarse y verse-  Nestlé se sigue superando, combinando frutas con verduras e incluso ¡con cereales! 

A mi bomboncito sin duda le encantó la primera combinación, se lo tomó ¡todito! Le gustó tanto que me esperaba con la boquita abierta y parloteándome en lo poco que tardaba mami en rellenar la cucharita, para comérmelo ¡enterito! 😍
De modo que nuestra puntuación para Naturnés de manzana, zanahoria y mango es nada menos que un cinquito ya que le encantó a ¡mi chiquitito!

Ahora le toca turno a Naturnés de 4 frutas, el cual aprovechamos la merienda para tomarlo. Es estupendo ya que reúne las cuatro piezas básicas de frutita que además son las primeras que se les dan a los bebés.
Nosotros ya las conocíamos ya que son con las que nos iniciamos en la fruta y ya vamos jugando introduciendo nuevas piezas de frutas como kiwi, mango, fresas y así. De modo que nos resultó muy practico ya que al conocerlas y ser las que normalmente tomamos (digamos que de base), el sabor nos era familiar y muy dulzón pese a no llevar azúcares añadidos. Le damos un cuatro, ya que para mi gusto lo encontré demasiado dulzón, aunque está bueno me pareció una pizca empalagoso, casi se lo acaba enterito mi bomboncito!
*Aquí tenemos nuestro Naturnés de 4 frutas preparado y en camino al exquisito paladar de mi pequeño gran gourmet que es mi Cachito


Y por último, damos paso al nuevo sabor de Naturnés, manzana, plátano y avena. Su sabor es sencillamente ¡buenísimo! Está muy rico y además de incorporar cereal con las frutas, predomina el sabor dulce y la textura se mantiene suave, y encima estamos tomando avena que ¡es buenísima!
A ésta última novedad le damos un merecido cinco, ya que además de gustarnos mucho la novedad de incorporar cereales con la fruta, el sabor sigue siendo muy bueno y manteniendo el dulce sin llegar a ser excesivo.

Nos han sorprendido mucho y muy gratamente los Naturnés de manzana, plátano y avena  -¡sí! ¡Avena!, qué ideal verdad?-, pues es una nueva manera de que nuestros peques tomen cereales de manera rica y divertida! 

Con éstas buenérrimas novedades que nos trae Nestlé, se acabó tomar cereales y verdura individualizado, ya que con la frutita ¡está deliciosa!

Os dejamos el enlace para que como nosotros, no os perdáis nada! 
http://bit.ly/BolsitasNestleNaturnes

*El lote al completo ;)

El veredicto de mi Cachito con respecto a los nuevos sabores que hemos podido probar y degustar, es que el que más le ha gustado es el de manzana, zanahoria y mango!!!!! Por goleada, se lo toma estupendamente, se lo termina enterito y se impacienta para que mami le de la nueva cucharadita, ¡¡te como enterito mi bomboncito!!
*He aquí mi precioso mulequito disfrutando degustando su Naturnés preferido, cuánto sabe mi pequeño gran gourmet ^^!

Así, con tantos buenos sabores de boca nos despedimos mi muñequito bebé y mami deseándoos una muy feliz semana ;)


Incalculablemente enamorados y felices, Cachito&Mami..*

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que pasó que ya no me sales en instagram???

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!! Como estáis Pau y tu?? Tuve que cerrar la cuenta por motivos ajenos a mi Cachito y míos.. Me ha sabido muy mal ya que a través de ahí habíamos "conocido" a personas tan majas como tu!

    ResponderEliminar
  3. Jooo que pena . Con lo bien que lo pasabamos con los concursos!! jajajaja. Bueno espero que esteis bien y podamos volver a leernos en breve. Te parecera una tonteria pero te echo de menos en insta. Un besazo para ti y otro para el peque.

    ResponderEliminar
  4. Ooh qué bonita eres!! No me parece una tontería en absoluto! A mi me ocurre lo mismo! Echo de menos compartir no solo concursos (que también), si no muchos momentos, artículos y accesorios que compartíamos por la similitud de gustos y lo poco que se llevan nuestros príncipes!
    Estamos muy bien y vosotros guapísima? Sii! Siempre que quieras estamos por aquí ;).

    Un besazo para el guapísimo Pau y para ti de parte de mi bomboncito y mío!!

    ResponderEliminar