viernes, 22 de abril de 2016

Feliz día de la (madre) Tierra!

¡¡Muy feliz viernes!!

Disculpad nuestra ausencia tras la estupendísima y tan especial primera Semana Santa que hemos tenido..

Aprovechando que hoy es el día de la (madre) Tierra, vamos a mostraros un poquito de la primera excursión que hicimos mi Cachito&Mami :)

Aunque no fuimos los afortunados en el sorteo exprés de Booking, lo cierto es que hemos disfrutado muchísimo  -estando juntos, todo es maravilloso- y lo hemos pasado genial!!!!!!

Además de las novedades y aventuras que teníamos pensadas, tales como hacer nuestra primera excursión juntos y que mi precioso bomboncito tuviese la primera "toma de contacto" con la madre naturaleza, mi Cachito tenía también sorpresas para mi!!!!! 

Así que esas minivacaciones las hemos exprimido mucho, disfrutando cada segundo juntos, hemos ido a pasear por el centro de la cuidad hasta el puerto, disfrutando del ambiente que se crea, todas las calles llenas de turistas, fotografiando aquí y allá, y nosotros dejándonos llevar por el encanto del lugar y maravillándonos de la bella ciudad de la que formamos parte.

También estuvimos de compras y estrenamos ropita durante esos días!! Aquí os muestro algún que otro modelito de los últimos que hemos adquirido, y el outfit con el que dimos el pistoletazo de salida a nuestra tan esperada y especial primera Semana Santa juntitos!!



Y es que mi bomboncito es muy moloncito! Os gusta? La verdad es que es una monada y puesto queda amor total!! Cabe decir que ese día  -solemos hacerlo mucho-  íbamos los dos conjuntaditos en tonos blanco y gris clarito! Nos encanta ir siempre a la par!

También aprovechamos las buenas temperaturas que el inicio de la primavera nos trajo e hicimos nuestra primera excursión juntitos. 

A mi siempre me ha gustado mucho el contacto con la naturaleza, así como los trekkings  -siempre me viene a la mente inevitablemente mi tan especial aventura asiática..-, así como las excursiones y escapadas en entornos naturales, de modo que no se me ocurre  mejor manera para habituarle a la par que enseñarle que mostrarle el amor por la madre tierra, compartiendo y disfrutando juntos nuestras escapadas en plena naturaleza.

Y dicho y hecho. Nos preparamos la mochila, nos enfundamos nuestros chandal  -conjuntados, claro!-, nuestras deportivas, preparamos un pica pica para poder reponer fuerzas y camino y manta! 🚘😊

Fuimos a conocer y descubrir juntos el Parque Natural de Sant Miquel del Fai, un lugar que ofrece unas vistas realmente alucinantes. Muy bonito y recomendable. Conocido por su bonita cascada con diferentes saltos de agua.

Aprovecho para decir una vez más que, cada día estamos más y más contentos con la elección de nuestro bonitísimo cochecito, Bugaboo Cameleon3 es sin duda, el que está hecho para nosotros. Lo hemos llevado por todos lados, siempre con nosotros desde el primer día que nació mi precioso bomboncito. Y no nos ha defraudado en absoluto, más bien todo lo contrario. Es un cochecito todoterreno  -fundamental para nosotros-, además el manejo es buenísimo, incluso con una sola mano puedes dirigirlo fácilmente! Y el chasis tiene un plegado sencillo y cómodo, lo cual también era algo primordial para nosotros, puesto que, viviendo en un cuarto sin ascensor, teníamos claro cuáles eran nuestras necesidades y sobretodo siempre ha primado la comodidad de mi muñequito y después la practicidad de los productos. 

Y contentísimos oigan, dimos en el clavo y estamos encantadísimos!👌🏼

Digo esto aquí, en medio de la excursión que explicaba ya que, la entrada del parque y primera bajada (y luego por consiguiente, subida), era toda empedrada, de camino muy irregular y empedrado de diferentes tamaños con mucho recoveco. No os vamos a engañar, no es un camino de rosas, pero nuestro súper Buga cumplió una vez más y aunque mi pequeño cachorrito iba con un notable meneíto gracias al camino empedrado, iba súper seguro y comodísimo en su cochecito. 

Así que si os animáis a visitarlo, no os desaniméis, pero también está bien que sepáis que el primer tramo es un poco 'complicado' para realizar con según qué cochecito de bebé, y se hacen brazos tanto a la bajada como a la subida! Jaja. Nosotros también llevábamos nuestra mochilita de porteo (de la cual todavía tengo un post pendiente, qué desastre.. Pero lo haré! Eso seguro), de la que también tenemos solo maravillas que decir de ella, de la casa Ergobaby, no podemos estar más encantados con ella, la hemos utilizado  -y seguimos-  muchísimo, es comodísima y práctica y mi Cachito va estupendamente piel con piel con mami. Nos encanta!!!!! 

Así que cuando ya hacíamos el regreso después de comer, porteamos hasta arriba. Es decir, hicimos la ida con el cochecito y la vuelta porteando.

El parque en sí no es muy grande, pero sí es muy bonito para al menos conocerlo y visitarlo una vez. Nada más entrar, se recorre el camino empedrado y después todo es de tierra, por lo que los desniveles están asegurados. El parque contiene varias cuevas (cuidado! Los niños menores de 5 años no pueden acceder a ellas.) Por lo que no puedo hablaros de las cuevas ya que no pudimos acceder. Mi Cachito&Mami somos un pack😃!
Así que nosotros continuamos el camino. Antes de llegar a la cascada se pasa por un estanque con varios cisnes y patitos a los cuales se podía dar de comer y los peques alucinaban. 



Después siguiendo el caminito y subiendo por una nueva cuesta por la que también hay unos escalones a mano izquierda si se prefiere, se llega a un pequeño llano donde las vistas son alucinantes.
Nos encontramos en medio de la montaña rodeados de piedra a mucha altura! 



Entonces encontramos la famosa y bonita cascada con sus diferentes saltos de agua en medio de la montaña, incluso hay saltos que nacen de la misma. Realmente muy bonito y alucinante, tanto por la altura como por el entorno que la rodea.



Bonita, ¿verdad? Además, es muy chulo porque la propia montaña ha ido dando forma y pasamos por debajo de la cascada!! Sí, gotea. Es normal, como comentaba antes, hay saltos que nacen de la propia montaña, así que con cuidado (resbala!) se puede pasar por debajo de la cascada intentando esquivar las gotas que caen de la roca y disfrutando de las vistas desde un ángulo único, desde detrás de la cascada, con el agua cayendo en primer plano y observando como la naturaleza ha ido "trabajando" la roca, produciendo estalactitas. Muy muy bonito. 

Tanto el camino tras la cascada bajo las rocas así como el recoveco que se forma justo donde cae el agua, se llena de flashes de cámaras y de gente posando en la resbaladiza piedra para inmortalizar el momento en ese bonito lugar y llevarse una instantánea a casa realmente alucinante casi tocando el agua de la cascada natural. 

Las vistas son realmente bonitas -y alucinantes-. Una vez pasado dicho "pasadizo", ya solo queda caminar un poquito más para llegar a la zona habilitada como "merendero", con grandes y amplias mesas de madera con bancos para compartir, un parque más abajo para los más peques y donde se encuentra un servicio de bar-restaurante, para los que prefieran tomar un bocado caliente y recién hecho, así como un refrigerio fresco o helado (también pagarlo, claro, éstas cosas ya se sabe).

Así que nosotros, nos hicimos con una de las grandes mesas para compartir y como no podía ser de otra manera el primero que comió fue mi bomboncito! Mientras mami amamantaba a su cachorrito bebé, acabamos de ir haciendo boca para después tomarnos nuestros bocadillos y pastas dulces, acompañados de unas patatas fritas y bebidas del bar. 
Una vez respuestas las fuerzas y ya habiendo descansado lo necesario, emprendimos el camino de vuelta, ésta vez mi Cachito&Mami lo hicimos porteando. Tan a gusto y tanto le gusta a mi muñequito que mami lo lleve en nuestra bonitísima mochilita Ergobaby que se quedó dormidito mucho antes de mitad de camino, y ya no despertó hasta llegados al coche que lo teníamos en la zona de parking -y digo parking porque constaba la señal azul P, aunque la zona no estaba lo que se dice adecuadamente habilitada pero bueno- que disponen unos metros más allá de la entrada al parque natural.

Os dejamos una última fotografía antes de culminar nuestro regreso, justo después de pasar por la tienda de souvenirs y la pequeña capilla del monasterio en la cual se puede entrar y quien así guste, también sentarse a orarW, la cual nos pareció una bonita imagen para capturar antes de regresar. ¿No os parece? 



Llegamos a casa satisfechos con nuestra primera excursión y toma de contacto con la naturaleza juntos, lo pasamos muy bien como siempre, nos echamos unas risas y sobretodo compartimos nuevas aventuras y descubrimientos que es lo más importante.

Y así de estupendamente lo hemos pasado en nuestras minivacaciones de nuestra tan especial primera Semana Santa😊 y nos despedimos para regresar muy prontito con muchas otras nuevas novedades que compartir, no sin antes anunciaros algo muy muy especial que superó sin duda todo lo vivido y descubierto durante esos días..

Mi Cachito tenía una súper sorpresa preparada para hacer nuestra primera Semana Santa todavía mucho mucho más especial.. Y es que...... Ya le ha salido el primer dientecito!!!!!!!!! Ay mi pequeño ratoncito!!!!!!! 😍😍 Es para vivir de amor, sin lugar a dudas.. Qué emocionante y qué alucinante es vivir, experimentar, descubrir y disfrutar de todas y cada una de las novedades juntos.. Es una pasada lo que aprieta ya con él!!! Ya os seguiremos contando..😉

Además también queremos hablaros próximamente de algo que hemos adquirido en las últimas semanas, un collar de lactancia con el cual estamos encantados y ahora con la salida de los dientecitos estamos mordiendo que da gusto! En las siguientes entradas os contaremos en detalle😊

Os deseamos una estupenda semana y un mejor fin de semana, mi bomboncito y mami nos vamos a seguir disfrutando de nuestra maravillosa vida en nuestro mundo ideal juntitos.. ^^


Increíblemente emocionados y enamorados estamos viviendo nuestro sueño hecho realidad, Cachito&Mami..*



No hay comentarios:

Publicar un comentario