miércoles, 13 de abril de 2016

Sello de calidad Nuevo Dodot Activity

Hoy mi bomboncito y yo traemos post especial de la promo a la que hemos tenido el placer de participar gracias a Madresfera y a Dodot: el Sello de Calidad del Nuevo Dodot Activity.

Así que como la cosa va de pañales, y como estamos tan y tan contentos, vamos a hacer una excepción de honor y os voy a enseñar lo mejor y más importante de mi vida.. ¡Mi precioso amorcito! Éstos muslitos son los más ricos que he probado nunca, ¡os lo aseguro! Y puedo dar fe de ello, ya que me los como ¡siempre que puedo!  -lo que quiere decir con cada cambio de pañal ¡mínimo! Jaja-, si es que es irresistible mi precioso bomboncito.
Los calcetines son un mero complemento  -muy graciosos por cierto, verdad?-  al lado de los deliciosos y perfectos muslitos de mi rico caramelito.
Cada cambio de pañal es una fiesta para nuestros sentidos, jugamos, nos reímos, nos damos mimitos, me lo como enterito a mi bomboncito! Y es que aprovechamos cualquier situación para demostrarnos lo muchísimo que nos queremos y es sencillamente maravilloso. 

Cabe decir que nosotros, como la imagen bien muestra, somos consumidores de Dodot (tanto de pañales como de toallitas), desde el primer momento en que mi Cachito llegó  -hasta entonces sólo lo éramos de las toallitas😜-, así que hemos conocido y experimentado con todas las tallas y tipos (Dodot Sensitive, normal, Dodot Activity..), y en nuestra humilde opinión y siempre basados en nuestra experiencia  -cada cuál tiene la suya y quizá sea muy diferente a la nuestra, totalmente respetable-, tras haberlos probado todos, nos quedamos desde hace bastante tiempo ya con la gama Activity, sin duda son los que mejor nos han ido siempre  -y nos van, ¡claro!-  y ahora todavía más con el nuevo formato mejorado que hemos tenido la oportunidad y el privilegio de poder probar y comprobar una vez más que los Dodot Activity son los nuestros. 
Estas es una de nuestras despensas que siempre tenemos en nuestro dulce hogar ^^

No obstante y aún conociendo de buena mano la amplia gama de pañales Dodot, en cuanto recibimos el paquete no pudimos resistirnos a abrirlo emocionados y.. ¡Nos encantó! La bolsa en la que venían era una auténtica monada! -no podemos enseñaros fotografía de la bonita bosita ya que en cuanto nos llegó a mi Cachito le encantó y la dejó arrugadita enterita!-. Haciendo honor  -y con mucho gusto, todo sea dicho-  al eslogan del nuevo formato mejorado que es #DodotNoCuelga, las asas de la bolsita eran unos bonitísimos tirantes rojos que nos tienen ¡encandilados! Son una auténtica cucada y estamos deseandito llevarlos puestos, verdad mi bomboncito? 

También incorpora un kit Tester o Demo, que consiste en dos pañales con el formato anterior, dos ya del nuevo mejorado, tinte azul y una sabanita permeable para poder realizar la prueba como si d anuncio se tratase, y tal que así lo hemos hecho. 

Como podéis ver, nos hizo tanta ilusión y teníamos tantas ganas de probarlos que nada más recibirlos, mi bomboncito solo hacía que echarle mano al kit 😂🙈!
A continuación os adjuntamos imágenes gráficas para que veáis nuestro paso a paso.

He aquí el kit tester preparado para nuestro experimento pañeril!
Aquí ya hemos vertido el contenido del tinte que venía en el kit diluido en el agua. Ahora, esperamos 3 minutos..
Y una vez transcurridos los 3 minutos, llega lo más divertido!
La prueba fehaciente del nuevo y mejorado sistema de tubos del nuevo Dodot Activity! Como se aprecia a la perfección en la imagen, el resultado, salta a la vista!


Aquí os mostramos que nos pusimos manos a la obra  -¡y a la tinta!-  mi Cachito y mami, mirad como se puso mi precioso bomboncito las manitas de tintaCorazón azul! Jiji 

Como podéis observar, el nuevo formato #DodotNoCuelga es realmente ¡alucinante! Se absorbe todo permitiendo que la delicada piel de nuestros bebés se mantenga seca de pipís por más tiempo y así evitamos posibles irritaciones  -y más en zonas tan especialmente propensas a ello-.

Tal como se aprecia perfectamente en las imágenes, el nuevo formato mejorado, gracias al sistema tubular de su interior reparte uniformemente el líquido de manera que no queda húmedo ni colgandero, así que cumple con el nuevo eslogan #DodotNoCuelga.

El nuevo Dodot Activity ha sido totalmente mejorado, además podemos comprobar que el pañal en sí es mucho más "acogedor" entendiendo la palabra adecuada al contexto, es decir, que se adapta mucho mejor al cuerpecito de cada bebé, facilitando así una buena colocación e impidiendo posibles perdidas gracias a sus acabados tanto laterales como inferiores en la zona de los muslitos. 


Nosotros, el mismo día que los recibimos y después de nuestro ritual nocturno diario de bañito y masajito con aceites naturales  -todo lo mejorcito para mi amorcitoCara sonriente con ojos en forma de corazón-, que nos encanta porque son esos momentos tan nuestros, tan de estar piel con piel, de ser uno, de cuidarnos y mimarnos, de hacerlo sin prisas y disfrutando cada segundo, aunque estemos un buen rato porque aprovechamos para comernos a besos y haceros mil arrumacos, ya estrenamos el primer pañal!! 

La noche es la prueba de fuego. Sí, bloggers del espacio internauta, como se diría es la auténtica prueba del algodón  -y nunca mejor dicho-, ya que normalmente  -si no hay regalito, jaja-, después del bañito y ponernos pijama limpito, mi bomboncito cena al gusto lo que más nos apasiona y fascina que es la lactancia materna, la cual disfrutamos muchísimo desde el minuto cero, así que lacta todo lo que le apetece, así como durante la noche  -self service total, pero yo encantada de la vida como élCara sonriente con ojos en forma de corazón-, y lo dicho, que hagamos las tetadas que hagamos, normalmente hasta que nos levantamos por la mañana (temprano claro, pero a la mañana siguiente al fin y al cabo), pasamos la noche con el mismo pañal  -simplemente por el hecho de que cambiarle el pañal durante la noche por mucho que intente evitarlo hace que mi caramelito que es de sueño ligero, se despierte y se despeje por completo, además de que le interrumpo su ritmo de sueño, angelito mío, no es por otra cosa, ya que cuando ha sido más recién nacido y/o cuando estamos despiertos hacemos muchísimos cambios de pañal, también son momentos que nos encantan ya que siempre aprovechamos para hacernos carantoñas, comérmelo enterito de cabeza a pies y darnos mimitos y mucho, mucho amor-.

Así que para nosotros es muy importante que el pañal pase la prueba de la noche y no deje a mi amorcito con el culito húmedo por tantas horas  -sí, yo soy de las que en cuanto noto que tiene pipí o popó todavía más, le cambio el pañal ¡al momento! Tanto que me ha pasado (y en muchas ocasiones) que se lo cambio tan rápido que todavía no había terminado ¡pobrecito mío!Cara con lágrimas de alegría-. Durante el día los cambios son más seguidos y no me supone interrumpirle su placido descanso como es el caso de la noche, por lo que es el periodo en el que más tiempo transcurre entre cambio y cambio.

Aunque hemos de admitir que un par de noches tuvimos algún "escape" por un lateral  -también cabe decir que mi bomboncito anduvo revueltito de la tripita, todo sea dicho, ¡pobrecito mío!-, de modo que tampoco podemos tenerlo demasiado en cuenta puesto que ese par de ocasiones ocurrieron justo cuando andavamos revueltitos y ya no nos volvió a suceder, y terminamos el paquete con ¡éxito total!

Es por eso que para mi es imprescindible que un pañal nos vaya bien, se mantenga lo más seco posible, sea cómodo y que impida las posibles perdidas o "escapes". Y hemos de decir que el nuevo Dodot Activity cumple con todo ello, de modo que ha pasado directamente al puesto número uno de nuestro ranking pañeril. ¡Estamos encantados!


Nuestro veredicto es que el nuevo formato realmente cumple con el
eslogan #DodotNoCuelga así como con todo lo anteriormente mencionado, nos han encantado y mi Cachito y yo nos declaramos ¡fans totales de ellos!
Y nos alegramos muchísimo de haber tenido el placer y privilegio de haberlos probado, que el veranito se va acercando y vamos a pasar muuuucho tiempo en pañales, eso sí, siempre con los nuevos Dodot Activity!!Mano haciendo signo de la victoria🏼️


Os mandamos un fuerte abrazo mientras seguimos disfrutando de nuestras aventuras en pañales  -que además los diseños son ¡ideales!-Cara sacando la lengua y guiñando un ojo


Aventureando y disfrutando juntos vivimos enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario