miércoles, 10 de abril de 2019

fOreVER

Buenísimos días!!!

Tras unos días de susto, preocupación y nervios con el temido virus, pupas que pican y molestan dejando la piel en carne viva  -angelito mío 😔-, irritaciones, mocos para dar y regalar y un tos horriblemente fatal, agradecemos la suerte que hemos tenido, pues ha estado todo bastante controlado y sobretodo y especialmente, la suerte que tengo de tenerte, la suerte de que hemos podido estar juntitos amor mío 24/7 que es lo que más nos gusta en este mundo  -y en todos-, hemos podido cuidarnos  -también incluida alguna batallita-negociación-entendimiento-acuerdo con mi Cachorrito wildbaby 🐯😍, pero tengo taaaaaanta suerte de tenerte, eres un trocito de cielo, más bueno que el pan, eres lo mejor mi amor 🥰❤️!!!!-, pero sobretodo hemos tenido toneladas de arrumacos, mimitos, cariñitos, abracitos y besitos, siempre con mucho amor ❤️. 

Eso fue lo mejor de todo esto que nos llegó así, de un día para otro, un día no teníamos nada y al siguiente lo teníamos todo. Así tal como es la vida, un día nada y al otro todo. Afortunadamente hemos podido estar juntitos y ha sido lo mejor del mundo mundial, hemos disfrutado unos días el uno del otro, cuidándonos, mimándonos y colmándolos de abrazos y besitos, nunca, nunca, ni estando malito, pierdes tu preciosa y magnifica sonrisa, y ese amor tan ideal y especial que te caracteriza, eres tan dulce vida mía, me encanta que seamos así y que ambos seamos cariñosísimos y nos mostremos tal como somos, sin prejuicios, de manera sincera y sin esconder nuestros sentimientos nunca 😍🥰❤️

Magníficos días y finde completoto lleno de sorpresitas y regalitos para mi amorcito 💝 , estrenos, juegos y descubrimientos muy chulos, caprichitos que nos encantan, bañitos de espuma y sales juntitos 🛁 , postres de chocolate 🍫 , tortitas caseras con nocilla 🥞 y fresas con nata 🍓🍦, trasnochadas de cine 🎬 (Toy Story todas las noches que nosencanta y mi amor se sabe ya todas las canciones, que son 😍 total), despertares a media mañana con remoloneo en la camita incluido ⏰🛌(que nos encanta 😍), estrenos, calçotada 🤤, y para ponerle guinda a nuestro pastel, aprovechamos el día de solazo 😎 que la primavera nos regaló el domingo, y fuimos a uno de los parques que más nos gustan, además tuvimos un poquito de aventura en la naturaleza 🌼🍃en nuestro más puro estado natural wild family 🐯❣️ y para rematar barbacuí 🍖🥩  -cómo nos pusimos 😋!-  en buena compañía 🤩 

Amanecer cada día a tu lado amor mío, despertándome a besos y abrazos mientras me das los buenos días mi dulce Cachorrito con tu magnífica sonrisa, es el mejor despertar del mundo mundial 😍🥰❤️
Y acostarnos juntitos todas las noches, dándonos mimitos y quedarnos dormiditos los dos abrazaditos, sintiendo el latir de nuestros corazones piel con piel, y llenándome con tus besos de puro amor que son lo mejor, eso es vivir de verdadero amor y felicidad absoluta, es vivir soñando, viviendo mi sueño hecho realidad que eres tú mi amor, eres sencillamente lo mejor 😍🥰❤️✨

Hay cosas que sin duda son lo mejor, irreemplazables, que nunca podrán pagarse con dinero, los mejores momentos de la vida se sienten, se viven, se disfrutan. Lo mejor del mundo es estar a tu lado, qué suerte tengo de tenerte amor mío, eres la suerte de mi vida ☘️🥰💚

También agradecer a esas personas geniales y fantásticas que a mi amorcito&mami nos encanta tener cerca en nuestra vida y que, sin tener por qué, se implican voluntariamente y han estado ahí, preguntando, llamando, preocupándose e interesándose por mi amor. Gracias y gracias!! Ya lo sabes pero te lo recuerdo, eres genial y que nadie te haga sentir, pensar o creer lo contrario! Gracias guapuuuu 💋!!!! Los buenos de verdad también estamos para apoyarnos, y para estar ahí, cuando sale el sol, y también  -o más todavía-  cuando hay tormenta. Todos los demás, están de más 😉. 


También por suerte, todo tiene un final. 
Agradecida por la transitoriedad de todo aquello que ha de ser transitorio, que no tiene que ser permanente ni ha de estar con nosotros, en nuestras vidas ✨🙏🏻

Hay finales que son felices. Otros, necesarios.


Nuestro final mi amor, es el más feliz, mejor que de cualquier cuento y película, de verdad, de lealtad, de confianza, de honestidad, depuro amor, amor de verdad e incondicional, siempre juntos 🥰❤️

Además llevamos ya varios días que nos acompaña asomándose por la ventana todas las noches nuestra bellísima luna, iluminándonos y dejándonos envolver en su magia y su luz a través de la ventana, y eso siempre nos da más serenidad, bienestar, paz y armonia ✨💙🌙🙏🏻

Ay señales de la vida, de qué manera tan magnifica nos vienen a nuestro encuentro ☺️🙏🏻


Muy feliz semana 😉


Agradecidos, contentísimos y muy emocionados con todo lo que nos llega, lo que tenemos y lo que nos está por llegar, disfrutando de nuestra maravillosa vida juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario