martes, 23 de abril de 2019

Caballero mío

Cuando te digo que eres mi príncipe, me corriges recordándome que eres siempre mi caballero. 

Quién me cuida, quién me salva, quién me regala  -y me dibuja-  las mejores sonrisas, quién me defiende, quién siempre está a mi lado, junto a mi, quién cada día me dice  -como yo a ti-  que ha pensado en mi, quién me mira y me derrite, quién me protege y me mima, quién me coge entre sus brazos y siento que estoy en el paraíso, exactamente en el único lugar donde deseo estar, contigo, quién nunca me falla, quién de verdad me quiere, como yo te quiero y te amo a ti. 

Tú caballero mío, que a diferencia de la multitud eres de verdad, de los que ya no quedan, que me llamas princesa y me recibes con un beso y mil abrazos, que siempre que ves una flor en cualquier lugar, la coges y con tu magnifica sonrisa me la traes, sin necesidad de fecha señalada, cada día es especial, regalándome toda la felicidad, que no te importa que nos vean ni nos oigan, que nos queremos, que nos amamos, y que se entere el mundo entero, que contigo lo tengo todo mi amor, que todo lo que necesito eres tú.

Que no necesitas aparentar, que te sobra la espada y el escudo para por mi luchar, que eres mi héroe y te sobra la capa y el antifaz, que si por mi tienes que volar vuelas, y matas sin más armas que la verdad, porque tú y yo amor mío, somos sinceridad. 

Nuestro amor es el verdadero, aquel que nada esconde, que siempre es sincero, honesto y leal. Que poco queda ya de eso, se lleva más la falsedad, la deslealtad y la mentira. Que a nosotros nos da igual. Que en nuestra vida nada queremos de eso, que nada ni nadie así cerca nuestro ha de estar. Estamos juntos y nos sobra todo lo demás. 

Que nada venga a restar, que tú y yo solo sabemos siempre sumar. Que me enseñas siempre a ganar, que contigo he ganado todo, y que nunca perdemos nada, que todo lo que se va es porque a nuestro lado no ha de estar. Que no nos hace falta más, que tú todo me das. 

Podré agradecerle caballero mío todo lo que me ha hecho llegar? Me dejaré la vida en ello, y lo pienso lograr. Eres el regalo de mi vida, mi sueño hecho realidad, eres todo lo que yo jamás pude imaginar que podría tener.. 

Princesa afortunada, mi suerte sos vos, y cada día que pasa más agradecida estoy, de todo lo que tengo, de todo lo que nos llega, y de todo lo que se va, que nunca debió estar, todo aquello que nada sabe apreciar.

Qué suerte tenerte cabellero mío, feliz princesa y mujer me haces a cada minuto y cada día, eso no se paga con dinero, se siente en el corazón y en lo más profundo del alma, siempre he sabido  -incluso antes de que a mi llegaras-  que mi amor eres tú ❤️

Amor de mi vida, suerte de mi universo, eres todo mi mundo y juntos vivimos nuestro sueño hecho realidad, amor mío. 

Siempre he sabido que valía la pena esperarte, que valía la pena luchar por ti, combatir y luchar batallas, que la recompensa sería lo mejor, aunque nunca imaginé que mi triunfo que sos vos, sería tan sublime, tan maravilloso, tan magnifico y tan perfecto, como tú ❤️.

Gracias por llegar a mi, gracias por encontrarme, gracias por darme el privilegio y la oportunidad de tenerte, de disfrutarte, de vivirte, de amarte. Gracias por cuidarme y quererme incondicionalmente. Gracias por enseñarme que no cualquiera merece estar en nuestro universo, en nuestro mundo y en nuestra maravillosa vida. Que nuestra historia vale muchísimo más que la mediocridad que se mueve por el mundo, que con nosotros no hay lugar para todo eso, somos diferentes, somos de verdad. 

Mi caballero.. Gracias por enseñarme tanto, gracias por todo y por tanto, gracias por cumplir mis sueños y superar día a día todas mis expectativas.. Gracias porque desde que te sentí por primera vez, desde el primer instante incluso mucho antes, me hiciste creer en la magia, contigo he descubierto que existe realmente, porque tú eres magia vida mía ✨

Quién me iba a decir, que se podía ser tan feliz.. 🥰 Tú mi amor, haces posible incluso lo imposible ✨
La vida es un regalo, y muchísimo más todavía, a tu lado 😍

Feliz día de Sant Jordi, de leyendas que a veces son de verdad, que en ocasiones con personas especiales se hacen realidad. Mi caballero, gracias por salvarme de este mundo de hipocresía, maldad y falsedad, para llevarme a un mundo de fantasía, alegría, bondad y sinceridad, donde todo es de verdad.. 🌹


Te amo infinito vida mía..* ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario