jueves, 5 de julio de 2018

Un rayo de sol, oh oh oh!!

Buenísimos y calurosos días!!!! 

Mi amorcito&mami estamos que nos derretimos con éstas calores atrasadas que han llegado de golpe  -también ya era hora!-. 

Así que ahora lo que apetece es estar en remojito bien fresquitos ya sea en la playita o en la piscina o bien bajo el chorro de aire acondicionado en las horas más calientes.

Éste año mi Cachorrito bebé se ha soltado muy mucho en lo que al agua se refiere!! Con nuestra recién estrenada temporada de playa y a pesar de que hemos ido solo unos tres o cuatro días, ha cogido una confianza y una soltura sorprendente! 

El año pasado en México tuvimos la primera ‘toma de contacto’ real con la piscina, y teniendo tantas, tan grandes y variadas fue por lo que más optamos, aunque también se bañó en aguas caribeñas como no podía ser de otro modo. Cuando ya se acababa nuestra placentera estancia estaba súper suelto en aguas piscinales, por lo que mami ‘temía’ que este verano se le hubiese ‘olvidado’.

Nada más lejos de la realidad! Aunque este año todavía no hemos probado piscina  -ésta semana creo que cae fijo y más con esta caldereta!-, las circunstancias han hecho que después de nuestro inicio en la playa, con la velocidad de la luz mi pequeño atrevido se ha venido arriba, e incluso con olas se tira hacia el océano  -con lo fría que está el agua todavía!-. Qué divertido es jugar en la playa y chapotear en el agua juntitos 😍!!!!!!

El primer ratito durante las primeras veces pedía que le llenáramos el cubo de agua, como mucho acercándose a la orillita, sin perder de vista las olas rompiendo a sus pies. 

Ahora dice directamente ‘mamo mami’ cuando quiere que llenemos el cubo, cogiéndome de la mano y tirando de mí hacia el mar. ¡Es genial! 
Incluso sin ser playas planas y calmas, habiendo olas y algunas de ellas acercándose con fuerza, quiere meterse dentro y muchas veces es él mismo quien llena su cubito!!!! Jajajaja, el otro día le pilló una ola desprevenido mientras se quedó un poquitín detrás de mami mientras llenaba el cubo, que lo hizo tambalear y apoyarse en las manos, tragando agua claro, pues la ola subió mientras él bajaba, 🌊 jajajaja. Mami fue corriendo a tu rescate mi amor, y al contrario de asustarte, me abrazaste fuerte, me sonreíste y dijiste ‘má, má!’. Si es que te como enterito mi Cachorrito!!!!!

Además, contamos con un adicional este año, y es que en l’escola han montado una pequeña piscina para que los más pequeñines puedan refrescarse un poquito en estos calurosos días. La primera semana mi amor apenas se acercaba, a la siguiente ya estaba dentro!! También tienen un pequeño juguete de agua, que es una serpiente de colores que tira chorritos de agua, es para verte muñequito bebiéndote el agua que sale de los chorritos😍!!!!! 

Así que con los juegos acuáticos en l’escola y con los poquines días que hemos ido a la playa, estás como loco con el agua!!!! 
Es maravilloso y súper divertido verte disfrutar, probablemente sea ahora cuando empiezas a disfrutar mucho más de todo, y el verano es clave pues nos permite y ofrece muchísimas posibilidades. Hemos comprado unas pistolas de agua, y hacemos guerras mojándonos entre carcajadas!!!! Se pasa todo el tiempo con sus pistolas cerca o en la mano para mojarme!!!! 

Así que este verano promete y mucho, qué guay ☺️!!!! Lo cierto es que estamos descubriendo y haciendo muchas cosas por primera vez de las que estamos disfrutando de lo lindo. Y todas las que nos quedan, mi amor!! 

Al mismo tiempo estamos conociendo y descubriendo muchos parques chulísimos!!!! El otro día en uno de los parques que ya ha entrado en nuestra lista 🔝  -mi amorcito siempre quiere ir-, fue corriendo a la zona de jardín que lo rodea para coger una flor y se acercó a mami diciéndome que una rosa para la princesa, dándomela y esperando un beso en los labios, y claro, mami se queda con la boca abierta, el corazón por las nubes y completamente derretida de amor contigo vida mía ❤️😍!!!!!  Ay mi Sanrrorri de mi amor 💕!!!!!!


La flor que fue corriendo a buscar mi amor,
para dásrsela a su princesa 
¡gracias mi Sanrrori de mi amor! ^^

Por suerte mi amorcito es un todoterreno como mami, y aguanta lo que le echen, disfrutando de todo lo que la vida nos ofrece.

Y es que contigo mi amor, todo es mucho mejor ❤️!!!!


Avanzando por momentos, disfrutando muchísimo del recién estrenado verano juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario