jueves, 12 de julio de 2018

A piel de flor

Buenas noches, 

Sé que tengo el blog un poco dejado de la mano de Budha, y es que los últimos meses han sido  -y están siendo-  muy intensos. En todos los sentidos. 
Muchos cambios vitales, tanto espirituales como físicos, mentales y materiales, son realidades.

Todo esto sumado a que el ciclo de la vida sigue su curso de manera natural, sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar cada día más y más, mami no puede evitar “derrumbarse”, cuando nadie me ve  -bueno tú sí mi amor-, siempre somos fuertes e irrompibles, hasta que algo nos toca. Nos toca ahí, en lo más profundo de nuestro ser, nos toca donde todo nace, donde bombea, donde se siente. Y hoy pues ha tocado, he aguantado pero ha sido entrar en la bañera y notar como las lágrimas se mezclaban con el agua sobre mi cara. Se me encoge el corazón y se me anuda el alma, mi amor.

Y así es como el encuentro de algunas fotografías ha traído consigo infinidad de recuerdos, de momentos, de vivencias y sensaciones. Nuestro embarazo, esa enorme pancha que era mami, en el box ya encorreada y monitorizada.. Después las primeras horas en casa, los primeros días, las primeras semanas, los primeros meses.. Y verte.. Los vídeos.. Tus gestos.. Tu enorme y viva mirada desde el primer momento.. Guau que tonta es mami! Se me inundan los ojos de lagrimas que recorren mis mejillas imparables. Casi tres añitos ya mi vida.. Todavía me parece ayer cuando estábamos yendo a nuestras visitas de control, o cuando entrábamos en la clínica con fuertes contracciones de madrugada  -como en las películas-. Cuando te escuche por primera vez al salir de mi, y cuando pude tocar tu suave y delicada piel por primera vez después de casi 40 semanas en mi interior.. Son tantas cosas las que hemos vivido juntos  -y las que nos quedan-, son tantas las dudas, las inseguridades, la inexperiencia, y a la vez la seguridad, la serenidad y la satisfacción máxima. 
Me has enseñado lo que es la felicidad absoluta y el amor verdadero. Me das todo a cambio de nada. Eres mi alegría vida mía. 


La piel es de quien la eriza
y sólo tú haces que mi piel se erice..*

Ufffff.. Qué remolino de emociones y sensaciones, cuantos sentimientos encontrados, qué blandita y tonta es mami.. 
Supongo que todo suma, y los preparativos para tu fiesta, que este año es elegido que sea del tren Thomas y sus amigos, el ir buscando los regalitos que más te gustan, como me dices “mami queda poco cumple”, y es que todos y cada uno de los días, a cada momento y a cada instante, te miro y me sorprendes con cosas nuevas, con salidas ingeniosas que me dejan con la boca abierta, lo que me río contigo vida mía.. 

Y es que siempre te tengo a ti, pase lo que pase y falte lo que falte, tú siempre estás ahí para mi y eso.. Eso no tiene precio. También mami está y va a estar siempre ahí para ti, a tu lado, contigo. Somos uno. Gracias. Millones de gracias por elegirme. Aunque sea la más desastre. Nadie podría amarte como yo te amo. Jamás. Gracias por darme el honor y el privilegio de ser tu mami, de tenerte y disfrutarte. Gracias por ser como eres, el ser más maravilloso, especial y único que existe. Gracias por existir. Y sobretodo, gracias por llegar a mi. 

Nos despedimos ya, que estamos de un sensiblón que no veas. Te tengo aquí, entre mis brazos y sobre mi pecho, y sé que estoy en el mejor lugar y en la mejor compañía del mundo mundial. Ay mi Cachorrito bebé.. 

Te amo vida mía..*❤️!!!!!!!


Con los sentimientos a piel de flor felizmente enamorados, Cachito&Mami..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario