martes, 27 de febrero de 2018

Contradicciones

Buenos y helados días!! 

Mi amorcito y mami pasamos por aquí con muchas novedades y con el estreno de una nueva etapa, que a pesar de que mami es consciente de que es necesaria y de que tenía que llegar, no por ello me resulta en cierta manera menos ‘triste’ a la par que gratificante y alegre. Alegre de ver y comprobar lo bien que está yendo todo, la cantidad de avances que día a día descubro de la mano de mi caramelito, pero inevitablemente estoy con un nudo entre la garganta y el estómago, tras comprobar lo inmensamente rápido que está pasando todo.. 

Supongo que es normal, que a tod@s nos ocurre, más todavía cuando se es una melancólica y una ‘blanda’ como lo es una servidora.. Es superior a mi, se me encoge el corazón y el nudo del estómago aprieta fuerte, a veces dejándome incluso ‘colapsada’. Volvemos al tema que apareció unos post atrás, la famosa y cómoda ‘zona de confort’, donde tenemos el control de todo, sabemos con certeza qué pasa y qué va a pasar, creyendo que lo tenemos todo controlado cuando la realidad es otra, y es que en ésta vida nunca se puede tener nada bajo control. A pesar de que el ser humano se “engaña” pensando y creyendo que sí. Nos reconforta. Es así. 


De ésta manera nos encontramos quemando etapas a la velocidad de la luz  -para mi alegría y mi ‘pena’-,  en plena OP (Operación Pañal), en todo su apogeo. 
Si bien es cierto que el verano pasado hicimos nuestros primeros pinitos  -y lo cogió de muy buena gana-, lo que nos ocurrió es que con las salidas y entradas, piscinita, terraceo, cenitas a la fresca bajo noches estrelladas y vermutillos que apetecen como el respirar, sumado a nuestras idílicas vacaciones en el paraíso mexicano donde lo único que nos preocupaba era disfrutar, querernos y ‘dejarnos querer’, pues nos relajamos. Y de qué manera.. Todo el día en remojo, descalzos como salvajes entre parajes naturales y disfrutando de cada instante como nos gusta a mi Cachito&Mami.. ❤️

Así pues lo fuimos dejando levemente y tomándonoslo con calma, como se han de tomar las cosas aunque quizá con demasiada en este caso. Y durante el día estando en casa sí hemos ido sin pañal pero para salir a la calle lo hemos ido manteniendo, más con la llegada del frío.
Fallo mío. Entono el mea culpa porque no es de nadie más. Quizá el error ha sido ese, que estando preparado le he ‘frenado’. Por lo que la semana pasada empezamos junto con l’escola bressol a quitarlo. Literalmente. 

Sí, debo reconocer que ha sido una semana un poco dura  -sólo un poco-, a lo que se le han añadido cosas de la vida, el destino y el universo, que muy a mi pesar también mi amor percibe, aún sin saber el qué, todo lo transmitimos, sin darnos cuenta, sin querer. 
Pese a lo agotadora que ha sido la última semana, llena de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, de celebrar cada pipi y cada popó en el orinal, de interminables coladas, de montañas de ropa acumuladas en la lavadora y en el lavabo, de quedarnos “sin calzoncillos” limpios, sin bodys y sin pijamas por momentos. Mi estado de ánimo y mi armonía junto con mi espiritualidad está montada en una especie de montaña rusa de la cual tengo ganas de bajar, que finalice el viaje en ella y volvamos a nuestro camino, Con pasofirme pero seguro. Tranquilo. En calma. Como todo, tiene un proceso y todo proceso conlleva su tiempo. Así que, tras el ajetreo de la primera semana también he de decir y admitir que poco a poco estamos mucho más tranquilos, nos lo tomamos con más calma, entendiendo cada vez más las cosas y las situaciones en las que nos encontramos y por las que pasamos. Aunque sigo estando tan sentida.. Tengo esa cosa dentro que se me agarra fuerte, se me escapa el tiempo entre los dedos.. La vida se pasa rápido.. Demasiado rápido. Es por eso que siempre pienso y tengo presente que hay que disfrutar, de cada cosa, de cada día, de cada instante. Y entonces es cuando te veo. Te veo vida mía y me doy cuenta de que lo tengo todo. De que a pesar de las muchas carencias que seguro que tenemos, no siento que nos falte nada. Y deseo que nunca tú lo sientas tampoco. Para eso está mami, para dártelo todo y más. Porque contigo lo tengo todo mi amor. Tú eres mi todo. Por muchas cosas u obstáculos que nos presente el camino, eres tú lo único y todo lo que tengo, y estos días en los que he necesitado un abrazo, un abrazo de verdad, son tus bracitos y tu infinito amor quien me colma del amor que necesito, me da una confortabilidad y una paz que nadie más me da. Que la vida es eso. Son momentos. Son instantes. Son gestos. Son hechos. 

Y estar en la cocina preparando la comida o la cena, y que vengas a buscarme en silencio, mientras escucho tus pasitos acercándote a mi, ya me hace sonreír y me llena de felicidad. Pero que llegues a mí y me abraces, así, de una manera tan natural, porque te nace, sin más. Por qué sí. Eso me derrite. Me deshace completamente. Además eres tan increíble y especial amor, que parece que lo sabes. Que sabes en qué momento y cuando más necesito un abrazo, una caricia, un gesto, una mirada. Y sé que los tuyos siempre voy a tenerlos. Me faltará todo lo demás, pero tú me lo das todo. Cómo puedes darme tanto? Eres la alegría de mi vida. Tú me has enseñado y me enseñas cada día. Tú me haces crecer. Mejorar. Me haces darme cuenta que por mucho que pase, por difíciles o feas que se pongan las cosas, estás ahí. Tú siempre estás ahí y eres la fuerza que necesito para poder con todo. Me recuerdas constantemente que nada tiene tanta importancia como parece, salvo tu. Que aunque todo se derrumbara a nuestro alrededor, seguirá siendo millonaria y teniéndolo todo porque te tengo a ti. Me siento inmensamente afortunada, y te doy las gracias vida mía. A ti. Que nada me pides a cambio. Que me das todo por nada. Que me enseñas y tienes una paciencia infinita conmigo. Que nunca te cansas. Que nunca te vas. Que nunca me dejas. Que un llanto se vuelve carcajada entre mis brazos. Que nada vale tanto como eso, como disfrutar el momento. Como vivir. Que hay cosas que no tienen precio. Una mirada, un gesto, una caricia. Que las mejores cosas de la vida no se compra con dinero. Que tenerte es lo mejor que he hecho en mi vida. 

Y basta ya porque al final voy a inundar la mesa. Que sentimental llego a estar! Pero es que es la realidad. Los pequeños son tan agradecidos, con tan poco son tan felices que continuamente nos enseñan, impregnándonos de ésa felicidad, de esa ‘despreocupación’, de ese carpe diem que es tan necesario y que tantas veces pasamos por alto. Es tan sencillo ser feliz. Por qué nos costará tanto dejarnos llevar..

Todo se junta. También se me añadió la llegada de la carta con las escuelas para el próximo curso.. Así me encuentro, con un remolino de sentimientos y sensaciones, lleno de contradicciones.. Aiiiiixx jo!! 

Uuffff.. Vaya tela! Gracias por éstas charlas, por nuestros ‘desahogos’, por estar, por esas dosis de cafeína a los que nunca faltas, estando todos los días, por compartir experiencias y sobretodo por darme siempre tu opinión, entendiendo y siendo objetivo. Gracias!! 😊 Hoy las necesitaba como hacía mucho que no. Y no solo has aguantado si no que además siempre dándome ánimos, y lo más importante, con humor.. Gracias y gracias!! 

Retomando el tema e intentando dejar melancolías y sentimentalismos a un lado (...), este fin de semana hemos salido a la calle por primera vez sin pañal!! La verdad es que ha ido mucho más que bien, has sido todo un campeón mi amor!!!! Mami con una pena en el alma de ver lo rápido que está yendo todo y cuánto está creciendo mi bebé.. Si hace nada estábamos entrando en nuestro hogar por primera vez, sosteniéndote con un solo brazo y descubriendo por primera vez que el amor verdadero existe.. 😍❤️!!

Ay que cosilla tengo! Pues lo dicho, mi amor eres un campeón, incluso nos fuimos fuera a comer y genial, salimos a pasear, nos pusimos en un arbolito con la pichurrina al aire y te partías de risa jajajaja, si es que tú me das la vida!!!! 
También echaste la siestita con tus calçotets chiquitines que son 😍 total, aunque para ser sinceros ya habías dormido más veces sin escapes, incluso por las noches amaneces seco. Es alucinante lo que sabes y lo rápido que aprendes todo.. 

No dejas de sorprenderme tesorito, me dejas con la boca abierta y eres la alegría de mi vida. Anoche, sin ir más lejos, mientras mami preparaba la cena, estabas en la cocina, detrás mío, y te escuchaba reírte a carcajadas cuando de pronto, me giro preguntándote que hacías mi amor, y te encuentro dentro del congelador, literalmente dentro!!!!! Jajajajajajaja, si es que me tengo que morir de amor contigo 😍❤️!!!!!! Eres increíble, lo mejor que me ha pasado nunca en la vida. Gracias por cada momento, por todo lo que me das, porque contigo mi amor, todo es mejor ❤️!!


Mi amorcito y mami os deseamos una muy feliz semana, disfrutad de la vida!!!


Quemando etapas, aprovechando y disfrutando de todo lo que la vida nos brinda juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario