miércoles, 21 de febrero de 2018

Armonización

Buenos y fríos días!! 

Tras unas semanas de ‘dispersión’ redsociaril, mi amorcito y mami regresamos cargados de energías y con fuerzas renovadas. 

El título de la entrada es en sí mismo ya es toda una declaración. Estamos en total armonía. 

Estar en armonía es mucho más que estar  -y vivir-  tranquilos, con paz, calma y serenidad. Va mucho más allá, es un periplo de sensaciones, de sanaciones, de estado no solo físico si no también mental y espiritual. Es un completo bienestar, como mencionábamos semanas atrás, es fluir. Evolucionar. 

Tal como comentábamos todos los cambios son buenos  -y necesarios-, aportándonos beneficios y mejoras en todos los aspectos, pero cuando además, ese cambio ya es bueno en sí mismo, todo lo que conlleva y trae consigo son beneficios y mejoras de una manera sencilla, natural, las cosas buenas fluyen como el agua por el cauce del río , de manera calmada, sin prisa pero sin pausa, avanzando de manera instintiva hacia donde ha de ir. 
Y éso es lo que nos ha ocurrido con nuestro último gran cambio vital. Ha sido un estallido, una explosión inesperada, una bocanada de aire que necesitábamos sin saberlo y que estaba destinado a llegarnos. En el preciso instante y de la forma exacta en que llegó. Haciéndolo perfecto en todos los sentidos. 

Y con él ha llegado de nuevo a nosotros ese extásis espiritual, el cual a pesar de que siempre lo hemos tenido y sentido, se acrecienta y se hace mucho más notable por periodos o circunstancias. Sensaciones que me hacen revivir las muchas que experimenté en mi primera experiencia asiática, hace ya unos años, lo cual me hace sentir viva, pura, libre de prejuicios, agradecida por todo lo que tengo, muy zen.
Pues bien, gracias a ese cambio, hemos evolucionado, alcanzando un nuevo hito armónica y espiritualmente hablando. 
Gracias al cambio y por supuesto a ti, si nos lees sabes bien que es para ti. No cabe ninguna duda. No podía ser gracias a nadie más que a ti. Uno de los detallazos que tuviste fue la llave que abrió la puerta hacia esa dimensión. 

Un set de ritual Ayurveda de la conocida casa Ritualsuna maravilla para los sentidos. Y una exquisitez porque es precioso a su vez. 

Mil gracias, eres increíble y maravilloso!!!!

Con él nos sumergimos en esta técnica medicinal tradicional India, que hacía tiempo queríamos ‘descubrir’ pero que por ‘x’ o ‘h’ se va dejando y aplanzando hasta que llega el momento y sientes esa fuerza que te lleva a ello. 
Bien, la cuestión es que es una pasada. Hemos descubierto un mundo lleno de sugerencias, coincidencias, sabidurías y cuidados para más que obtener, mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. 

Tras leer y releer, buscar, ojear e indagar hemos descubierto nuestro dosha, aprendiendo y nutriéndonos acerca de él.

Asimismo nos hemos puesto ‘en marcha’, y, a pesar de que hace mucho tiempo que siento ganas  -y necesidad-, de volver a meditar y hacer algo de yoga, aunque sea en casa, ya se sabe, mi cachorrito&mami estamos a tope y compartimos todo nuestro tiempo siendo mutuo, aun así vamos a empezar a realizar algunas posturas de yoga periódicamente, ya que tras tantear levemente he podido comprobar que también le gusta y de buena gana se pone junto a mí a hacerlas. Así que me parece una idea genial ya que además de compartir buenos ratos y muchas risas, siempre acabamos revolcándonos por el suelo  -mejor dicho por la esterilla-, y dándonos mimitos y arrumacos, mientras fomentamos buenos hábitos también para él y nuestra ‘relajación’ mutua. 

Asimismo como estamos en tal estado de armonía, nuestros instintos nos han llevado a ir un poco más allá y querer experimentar sensaciones que hasta ahora no habíamos experimentado. Es por eso que llevo unos días ya inmersa en algo que complementará de manera idónea nuestra espiritualidad, abriendo todos nuestros chakras, desbloqueándolos y activándolos, nutriendo nuestro cuerpo y liberando nuestra mente, haciéndolas fluir de manera simultánea, proporcionando así ese bienestar que todos deberíamos sentir.

De momento no podemos adelantar nada más, pues estamos manos a la obra, preparándolo con mucho mimo y detalle, para que la experiencia sea todo lo satisfactoria que procede y que esperamos así sea. Promete ser una experiencia para los sentidos. 


Así que nos despedimos mi amorcito y mami para terminar de ‘hilar’ lo que nos traemos entre manos, primero tendremos una leve pincelada de lo que un poco más adelante nos espera, y es que tan importante es cuidar como cuidarse, sentirse bien es estar bien y transmitirlo, contagiarlo, vivirlo. Nunca dejéis de fluir!!


Mi bomboncito y mami os deseamos una muy feliz semana y mejor finde!!!!


Preparando una escapadita relámpago de desconexión muy zen, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario