viernes, 27 de febrero de 2015

Por fin es viernes..!!

Pues sí, señores y señoras, una semana más a las espaldas  -o menos, según se mire-, aunque en ocasiones parece que no acaba de llegar, vaya si llega. Todo acaba llegando. Por fin el esperado viernes. Y digo esperado no por que vaya a hacer nada especial el fin de semana, si no por que podré dormir y descansar. No mucho más, pero sí más que entre semana. Y es que esto de los madrugones lo llevo regulín regulán. Mi Cachito pobre no entiende que hace su mami levantándose de la cama a las 5 a.m. Abrimos las calles, cariño. Pero, qué le vamos a hacer, es lo que nos toca, hay que cumplir con las obligaciones.

Aunque, a decir verdad, cada vez estoy más convencida de que a su llegada, me lo va a devolver, jajaja. Pobrecito, qué menos si ahora soy yo quien está haciéndole despertar tan temprano cuando tan a gusto está mi chiquitín.

En fin, lo que decía, que por fin es viernes. Y aunque no tengo planes organizados para estos próximos días, al menos tengo claro que algo más dormiremos Cachito mío, sé que me lo agradecerás. 

Aunque hay días  -y más con este tiempo de viento y frío que nos está acechando últimamente de nuevo-, que lo que más apetece es estar en casita con el pijama, la mantita, un buen libro y chocolate, últimamente me apetece como más salir, el problema es que cada vez que salgo, algo le cae a mi Cachito. Es una verdadera ruina el mundo de los más peques. ¡Es todo tan caro! Se aprovechan demasiado. Por no hablar de la de cosas que están diseñadas y pensadas para que duren unos pocos meses, pero claro, se tornan tan imprescindibles que no puedes pasar sin ellas, y acabas claudicando y cayendo en las trampas que nos ponen. Ay madres del mundo.. Paciencia para nosotras  -y no estaría nada mal que nos tocara un pellizquito, voy a volver a retomar la costumbre de jugar de vez en cuando un numerito, por aquello de "si suena la flauta", aunque la verdad es que ese dicho no va mucho conmigo que digamos, mi flauta no suena, debe estar en 'modo slencio'..-

Ya tengo ganas de que llegue un poquito de buen tiempo, para poder dejar en el armario hasta el próximo año los abrigos que no puedo abotonarme enteros ya, gracias a las casi 20 semanitas que me ha regalado mi Cachito  -y que estamos inmensamente felices de vivir y compartir juntos-, y empezar a poder dejar a la luz algo de piel  -el sol es necesario, nuestra piel necesita las vitaminas que nos proporciona, eso sí, siempre en su justa medida y ¡sin abusar! Todos los abusos son malos, ¡nada de excesos!-, empezar a ponernos mangas de tres cuartos, mis anhelados y coloridos vestiditos primaverales ya anunciando casi la llegada del verano para lucir mis apreciados trapitos y faldas largas hippies que ¡me encantan! Pero bueno, de momento me conformo con poder dejar los abrigos e ir zafándonos de alguna que otra capa.

Ésta semana  -ayer concretamente-, me puse por primera vez ropa premamá que me compré esta misma semana. Todavía me suena extraño, ropa premamá. Imaginad el ir a comprarla o el entrar a las tiendas  -escogí H&M, donde suelo comprar bastante de siempre-  e ir directamente a la zona de premamá, ¡para mi! Parece increíble.. Pero cierto. Y tan cierto como que ya lleno algunas camisetas pese a mi sorpresa ya que yo pensaba "esto es demasiado grande para moi.." Ingenua de mi, pues no tanto. Vaya, qué sensación tan extraña, todavía no me acabo de reconocer escogiendo tallas que nunca he llevado, ya que yo siempre he tenido la misma, la más pequeña, y es que soy ¡muy chiquitilla! Jajaja. Pese a ello he de reconocer que, sinceramente, aunque algo descolocada todavía con tantos cambios físicos acechando mi cuerpo y organismo, estoy más que encantada, puesto que es por y para mi Cachito, así que, tan ricamente me hice con unos tejanos de estos que llevan adheridos una tela sobre la cintura para acoger y proteger nuestra querida y amada barriguita  -en cualquier otra circunstancia no serían esos los adjetivos utilizados para describirla, ¡seguro! Jaja-, y unos leggins negros que siempre van con todo. Y yo que pensaba que esa tela tal y cual, pues resulta que aunque no del todo, la lleno. Y son cómodos y calentitos. Para estos días todavía de frío mantiene la tripita ¡bien calentita! También me hice con un par de camisetas pensadas para mamás, con algo más de tela en la zona de la barriga y costuras especiales adaptadas para ello. Bueno, no es que me apasione la variedad que he estado encontrando en lo que a ropa premamá se refiere  -una es coqueta, ya se sabe-, pero las dos que elegí son bastante monas. Opté por una a rayas blancas y azules estilo marinero  -que siempre se lleva y aciertas con el estilo-  y otra tipo juvenil blanca con letras negras ambas de media manga. Así que, con eso espero poder apañarme ya que todavía puedo seguir poniéndome mi ropa  -salvo los tejanos claro, esos no hay quien los abroche desde hace ya unos meses-, pero mis vestiditos de invierno y camisetas, todavía las llevo bien. 

Lo único que me gustaría encontrar, eso sí, por caprichito también más que nada  -es que ¡me hace una gracia!-, es un peto tejano, para más adelante poder lucirlo ¡con mi barriguita! Si sabéis donde puedo encontrar uno  -que no sea roto, a poder ser-, os agradecería que me dejárais un comment al final del post, vosotras experimentadas. 

Bueno, que me lío y una cosa me lleva a la otra y es un ¡sin fin! Resumiendo, el jueves mi primera experiencia con atuendo y modelito premamá oficial fue bastante bien, mejor de lo que esperaba. Aunque todavía es pronto pese a que mi Cachito se hace notar cada vez más, he de decir que fui bastante más cómoda de lo que pensaba. Aunque claro, me sigo quedando con mis modelitos y vestiditos, ¡gracias que todavía puedo seguir poniéndome! Los tacones ya es otro cantar. ¡Adoro los tacones! Siempre suelo ir en tacones, aunque ahora cada vez más suelo combinar unos más bajos y/o anchos así como con algo más tirando a plano. 

Y es que aunque parece que no, cuando finaliza el día, después de la temprana jornada con que empiezan mis días entre semana, y después que siempre hay cosas que hacer, arreglar, gestionar o mirar, la verdad es que llego a casa agotada. Deseando darme un baño relajante  -cosa que creo que haré éste sábado, porque yo lo valgo, y mi Cachito más todavía, y es que nos encanta regalarnos esos pequeños placeres de la vida, ahora juntos-  y acomodarme un ratito en el sofá a disfrutar simplemente de eso, de la tranquilidad de mi hogar  -por el momento, jaja-  y de desconectar de todo al finalizar el día. A fin de cuentas, siempre llevamos mucho ajetreo y, está claro que noto  -y cada vez más-, que mi ritmo ya no es el mismo, que es más pausado y calmado, y que me canso mucho antes de lo que me cansaba haciendo lo mismo. Así que, a hacer caso a mi Cachito y a hacer las cositas poquito a poco ¡sea dicho! 

Os dejo que me enrollo y no termino, en breve compartiré las últimas novedades, hoy os dejo la última adquisición, para que mi Cachito vaya bien protegido en el auto de mami. Estoy convencida de que le gustará tanto como a mi..!! La sillita escogida ha sido ésta, monísima  -¡y segurísima!-  modelo de la colección de la casa Sparco. Preparados, listos.. Run, ruuuuuun..!!


Con mucho amor mutuo, Cachito&Mami..*

domingo, 22 de febrero de 2015

Cochecito para mi Cachito

¡Se me acumulan las entradas! Cómo no podía ser de otro modo, el tema cochecito necesitaba una mención aparte. Cuán importante resulta escoger bien un carrito para nuestros peques.. Existen en el mercado infinidad de casas especializadas en el tema, las hay para todos los gustos.

Yo en este tema, no tenía ninguna duda al respecto, lo tenía claro clarísimo. Y así lo corroboré en cuanto fui a verlos 'in situ', ojearlos bien, informarme y manejarlos. El cochecito elegido para mi Cachito no podía ser otro que el archiconocido ya por toda madre del mundo mundial  -no hay más que salir a la calle y fijarse un poco en los carros que llenan las calles de la ciudad, digo yo que por algo será..-, de la familia Bugaboo.

Sí, señores y señoras, y no sólo por la mundialmente conocida casa ha sido mi elección número uno y definitiva  -pues no me considero muy fan de las marcas ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario en muchas ocasiones, pero cuando se trata de mi Cachito.. Sólo quiero lo mejor. Como toda buena madre, ¿no?-. Mi elección está repleta de criterio y se basa en muchísimos aspectos, pasando principalmente desde la seguridad, hasta la comodidad y practicidad  -cosa que miro y valoro muy mucho-.

En mi caso la opción que mejor se adapta a mis necesidades  -sé que voy a darle mucho uso, pues mi Cachito y yo iremos de arriba a abajo ¡siempre juntos!-, es el modelo de la familia Bugaboo Camaleon 3  -nuevo modelo por cierto, perfeccionado y mejorado-, tanto por sus prestaciones como por las características que ofrece. Como también tenía claro el color, fue de lo más sencillo a la hora de elegir y realizar la reserva  -ya la tengo hecha, ¡claro!-. He optado por el modelo combinado en rojo y negro, con el chasis metálico  -¡me encanta!-. Adjunto fotografía.


Por no hablar del sinfín de posibilidades que ofrece el mercado para el mundo Bugaboo, sombrillas, parasoles, sacos, fundas, y un largo etcétera para poder hacer combinaciones e ir renovando el cochecito de nuestros peques  -y las hay de lo más cool, todo sea dicho-.

Así que ya veis, poquito a poco mi Cachito y yo ya vamos teniendo sus cositas más necesarias, estoy segura de que irá tan cómodo como feliz en su cochecito ¡mi chiquitito! Ay la de paseos que nos vamos a dar juntos..!

Bugaboo es una muy competente casa dedicada al mundo de los paseos sobre ruedas para los más pequeños de la casa y no se puede negar que es de lo más común cruzarse con los diferentes modelos de la familia Buga paseando por las calles. Además, ahora, amplían la garantía un año más, quedando así ampliada a 3 años. Genial, ¿no? 

Lo dicho, no puedo estar más contenta con la elección del cochecito de mi Cachito. Ya os contaré de nuestras andanzas..!


Cachito&Mami, deseando disfrutar de nuestros divertidos y cómodos paseítos..*


Chupe&Bibi de mi Cachito

Hoy voy a hablar del primer chupete y biberón que he comprado para mi Cachito.
Aunque sé que todavía es pronto y que dispongo de tiempo para ello, ¡no pude resistirme!

En ésta ocasión  -y para algo tan importante como es el primer bibi y chupe de mi Cachito-  me he decantado por la casa Suavinex, que además de ser especialistas en productos para los más peques, ofrecen una amplia gama con variedad de productos y van sacando al mercado periódicamente nuevas y limitadas colecciones  -¡monísimas todas y muy exclusivas!-

Suavinex destaca por la calidad de sus productos así como por su exclusividad, ya que ofrece la posibilidad de personalizar todas sus colecciones, desde divertidos chupetes con chupeteros a juego y biberones, hasta la ropita y neceseres que componen algunas de sus colecciones, pudiendo grabar el nombre de tu pequeño/a o lo que prefieras y así darle un toque único y muy personal.

Ya conocía la casa, aunque  -obviamente-, no me había encontrado en la situación de profundizar en el tema como hasta ahora, así que una vez inmersa plenamente en la maravillosa galaxia de los reyes de la casa, me he visto inmersa en un mundo nuevo lleno de cosas fascinantes por descubrir. Suavinex ofrece una amplia gama de productos tanto para bebés como para nosotras las madres, desde chupetes y biberones con diferentes tetinas adaptadas a las necesidades de cada niño y su etapa, así como divertídisimos chupeteros y sets de colecciones limitadas   -tranquilas mamis cool, siempre van sacando nuevas y únicas colecciones para que nuestros peques sean los más 'molones' incluso en lo más básico-,  así como de productos de cosmética para cuidar la delicada piel de nuestros queruvines  -¡y la nuestra!-, sets y combinaciones de moda. Es una auténtica locura adentrarse en el mundo Suavinex, os encantará todo ¡como me ocurre a mi!

Así que, como no podía ser de otro modo, ilusionadadelavida como soy yo  -y más últimamente con todo lo que tiene que ver con mi Cachito-, me decanté por elegir el primer chupete y biberón de ésta conocida casa, ¡más monos! Y es que no puedo resistirme, ¡es superior a mi! Prometo  -bueno, al menos lo intentaré-, controlarme un poco, aunque no puedo garantizar nada, jaja.

Los modelos escogidos para mi Cachito como sus primeros 'complementos básicos' han sido un chupete Little Luxuries azul clarito cielo con bigote de la colección Gentleman -el detalle mustache que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, me parece ¡graciosísimo!-, y para el biberón opté  -ya que no disponían ya del modelo gentleman ni tampoco les quedaba en stock el chupetero a juego-, me decliné por el biberón en un mismo tono azul clarito cielo de la colección Little Zoo, con estampado print que me pareció ¡lo más para mi Cachito!  Os adjunto fotografía para que veáis lo mono que va a ir ¡mi chiquitín! Quedé tan encantada que estoy segura de que mi Cachito tendrá una buena colección de productos Suavinex, ya estoy pensando en qué chupetero le cogeré primero.. ¡Esto es mi perdición!



Asimismo y para las mamis que quieran estar a la última siempre, Suavinex en su página web www.suavinex.com dispone de todos los productos que ofrece y las últimas novedades ¡para que no nos perdamos una! Yo no dejo de ojearla, ¡no quiero perderme nada! Creo que ya sé qué set le personalizaré primero a mi Cachito.. ;)

Lo dicho, sigo con mis fascinantes descubrimientos, y si tenéis alguna sugerencia o consejo, no dudéis en dejármelo más abajo con un comentario, ¡os estaré muy agradecida!


Cachito&Mami

miércoles, 18 de febrero de 2015

Diario de mi Cachito

Nuestra aventura inició hoy hace justo 18+4 semanas, es decir, unos cuatro meses y medio aproximadamente. Cabe decir que, la aventura se remonta varios meses atrás, pero ya entraremos en detalle en otro post sobre el tema, si fuese preciso.

La decisión de ser MSPE (mami soltera por elección) siempre la tuve clara, más clara de lo que nunca antes había tenido nada, desde muy temprana edad. Así que llegado el momento, me lié la manta a la cabeza y emprendí camino. El camino hacia ti, Cachito de mi vida. No puedo negar que yo soy muy de liarme la manta a la cabeza y emprender camino  -esto también sería post aparte-. A fin de cuentas, eso es la vida, ¿no? Quien no arriesga, no gana. Y para vivir, hay que arriesgar. 

Así que aquí me hallo, con una incipiente barriguita  -aunque todavía no se me nota exageradamente, cierto es que ya he de dejar sin abotonar los últimos botones de los abrigos-, acompañada día y noche por mi Cachito  -que me tiene loca, más todavía si cabe de lo que siempre he estado, claro-  ojeando, preparando e indagando sobre todo lo relacionado con él y su llegada a mi vida. 

Ya tenemos el moisés o minicuna, llegó la semana pasada  -¡es monísima!-, opté por cogerle una a la que hacía muucho tiempo tenía echado el ojo, ¡et voilà! Concretamente es de la colección Little Boat de la casa Naf Naf, y es que me encantó desde el momento en que la ví  -varios meses antes de tener la buena nueva-. Así que en cuanto me surgió la ocasión, la aproveché! De igual modo que también me hice con un cojín de lactancia muy mono  -y cómodo-, que no creo que tarde mucho en empezar a utilizar. Pues parece que no, pero dormir por las noches se torna un tanto 'odisea' últimamente. Y eso que desde que estoy en estado de gracia, mi Cachito me hace tener mucho sueño  -cosa que le agradezco en parte-, ya que siempre he sido muy nocturna  -y no precisamente por salir por las noches, sino más bien lo contrario-, así que mi sueño, unido al cansancio que arrastro y los madrugones a los que me someto diariamente entre semana  -gajes del oficio, oigan-, me hace ir un poco agotada durante toda la semana. 
Pero no tengo ninguna queja, mi Cachito es buenísimo, es un príncipe, es un amor, es para comérmelo, se porta genial. Lo único que quiere es comer y dormir. Más rico.. 

Volviendo al tema, que me enrollo como una persiana, ya vamos teniendo mi Cachito y yo cositas que vamos a necesitar. Tal como me llegó la minicuna la semana pasada, la monté  -sí, sí, la monté con éstas dos manitas, yo que pensaba que la iba a liar parda-  pues oye, me desenvolví con bastante destreza. Otra cosa no, pero apañaíca.. Jaja. Así que ya tenemos en casita la minicuna  -puesta ya en su babyroom y con su primer Dou Dou dentro-, el cojín de lactancia, el cambiador acolchado y la mochilita que seguramente llevaré a la clínica. Ropita también tiene una poquita ya, es inevitable, siempre que salgo y veo alguna cosita, ¡le cae algo nuevo! Al final va a tener más ropa que yo, ¡que ya es decir!

Aunque sinceramente estoy encantada. Encantada de haber pasado a un segundo plano en todos los aspectos de mi vida para dejarle el privilegiado lugar de honor a él, a mi Cachito. No podía ser para otra persona.

Durante estos meses con él he advertido que, pese a lo movida y 'culoinquieto' que soy  -se podría decir incluso hiperactiva sin exagerar, pues soy puro nervio-, estoy como más calmada, relajada y me tomo cada vez más las cosas con calma y tranquilidad. No me estreso por nada  -o estoy en ello-  y así es como debe de ser. Hay que bajar el ritmo y despreocuparse un poco de todo. Nada es tan importante. Sólo tú mi Cachito.
Definitivamente, ahora creo en el amor a primera vista, ¿se nota que es él...? Jajaja.

Bueno, creo que para empezar nuestro diario y ser el primer post de este invento que he empezado  -veremos a ver-, no está nada mal y os he adelantado
bastantes cositas sobre mi. Poco a poco, iremos compartiendo, plasmando y reflejando vivencias, dudas, inquietudes y descubrimientos que ésta nuestra aventura nos depara juntos.


Con todo mi amor, siempre contigo mi Cachito.