domingo, 22 de febrero de 2015

Chupe&Bibi de mi Cachito

Hoy voy a hablar del primer chupete y biberón que he comprado para mi Cachito.
Aunque sé que todavía es pronto y que dispongo de tiempo para ello, ¡no pude resistirme!

En ésta ocasión  -y para algo tan importante como es el primer bibi y chupe de mi Cachito-  me he decantado por la casa Suavinex, que además de ser especialistas en productos para los más peques, ofrecen una amplia gama con variedad de productos y van sacando al mercado periódicamente nuevas y limitadas colecciones  -¡monísimas todas y muy exclusivas!-

Suavinex destaca por la calidad de sus productos así como por su exclusividad, ya que ofrece la posibilidad de personalizar todas sus colecciones, desde divertidos chupetes con chupeteros a juego y biberones, hasta la ropita y neceseres que componen algunas de sus colecciones, pudiendo grabar el nombre de tu pequeño/a o lo que prefieras y así darle un toque único y muy personal.

Ya conocía la casa, aunque  -obviamente-, no me había encontrado en la situación de profundizar en el tema como hasta ahora, así que una vez inmersa plenamente en la maravillosa galaxia de los reyes de la casa, me he visto inmersa en un mundo nuevo lleno de cosas fascinantes por descubrir. Suavinex ofrece una amplia gama de productos tanto para bebés como para nosotras las madres, desde chupetes y biberones con diferentes tetinas adaptadas a las necesidades de cada niño y su etapa, así como divertídisimos chupeteros y sets de colecciones limitadas   -tranquilas mamis cool, siempre van sacando nuevas y únicas colecciones para que nuestros peques sean los más 'molones' incluso en lo más básico-,  así como de productos de cosmética para cuidar la delicada piel de nuestros queruvines  -¡y la nuestra!-, sets y combinaciones de moda. Es una auténtica locura adentrarse en el mundo Suavinex, os encantará todo ¡como me ocurre a mi!

Así que, como no podía ser de otro modo, ilusionadadelavida como soy yo  -y más últimamente con todo lo que tiene que ver con mi Cachito-, me decanté por elegir el primer chupete y biberón de ésta conocida casa, ¡más monos! Y es que no puedo resistirme, ¡es superior a mi! Prometo  -bueno, al menos lo intentaré-, controlarme un poco, aunque no puedo garantizar nada, jaja.

Los modelos escogidos para mi Cachito como sus primeros 'complementos básicos' han sido un chupete Little Luxuries azul clarito cielo con bigote de la colección Gentleman -el detalle mustache que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, me parece ¡graciosísimo!-, y para el biberón opté  -ya que no disponían ya del modelo gentleman ni tampoco les quedaba en stock el chupetero a juego-, me decliné por el biberón en un mismo tono azul clarito cielo de la colección Little Zoo, con estampado print que me pareció ¡lo más para mi Cachito!  Os adjunto fotografía para que veáis lo mono que va a ir ¡mi chiquitín! Quedé tan encantada que estoy segura de que mi Cachito tendrá una buena colección de productos Suavinex, ya estoy pensando en qué chupetero le cogeré primero.. ¡Esto es mi perdición!



Asimismo y para las mamis que quieran estar a la última siempre, Suavinex en su página web www.suavinex.com dispone de todos los productos que ofrece y las últimas novedades ¡para que no nos perdamos una! Yo no dejo de ojearla, ¡no quiero perderme nada! Creo que ya sé qué set le personalizaré primero a mi Cachito.. ;)

Lo dicho, sigo con mis fascinantes descubrimientos, y si tenéis alguna sugerencia o consejo, no dudéis en dejármelo más abajo con un comentario, ¡os estaré muy agradecida!


Cachito&Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario