domingo, 22 de febrero de 2015

Cochecito para mi Cachito

¡Se me acumulan las entradas! Cómo no podía ser de otro modo, el tema cochecito necesitaba una mención aparte. Cuán importante resulta escoger bien un carrito para nuestros peques.. Existen en el mercado infinidad de casas especializadas en el tema, las hay para todos los gustos.

Yo en este tema, no tenía ninguna duda al respecto, lo tenía claro clarísimo. Y así lo corroboré en cuanto fui a verlos 'in situ', ojearlos bien, informarme y manejarlos. El cochecito elegido para mi Cachito no podía ser otro que el archiconocido ya por toda madre del mundo mundial  -no hay más que salir a la calle y fijarse un poco en los carros que llenan las calles de la ciudad, digo yo que por algo será..-, de la familia Bugaboo.

Sí, señores y señoras, y no sólo por la mundialmente conocida casa ha sido mi elección número uno y definitiva  -pues no me considero muy fan de las marcas ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario en muchas ocasiones, pero cuando se trata de mi Cachito.. Sólo quiero lo mejor. Como toda buena madre, ¿no?-. Mi elección está repleta de criterio y se basa en muchísimos aspectos, pasando principalmente desde la seguridad, hasta la comodidad y practicidad  -cosa que miro y valoro muy mucho-.

En mi caso la opción que mejor se adapta a mis necesidades  -sé que voy a darle mucho uso, pues mi Cachito y yo iremos de arriba a abajo ¡siempre juntos!-, es el modelo de la familia Bugaboo Camaleon 3  -nuevo modelo por cierto, perfeccionado y mejorado-, tanto por sus prestaciones como por las características que ofrece. Como también tenía claro el color, fue de lo más sencillo a la hora de elegir y realizar la reserva  -ya la tengo hecha, ¡claro!-. He optado por el modelo combinado en rojo y negro, con el chasis metálico  -¡me encanta!-. Adjunto fotografía.


Por no hablar del sinfín de posibilidades que ofrece el mercado para el mundo Bugaboo, sombrillas, parasoles, sacos, fundas, y un largo etcétera para poder hacer combinaciones e ir renovando el cochecito de nuestros peques  -y las hay de lo más cool, todo sea dicho-.

Así que ya veis, poquito a poco mi Cachito y yo ya vamos teniendo sus cositas más necesarias, estoy segura de que irá tan cómodo como feliz en su cochecito ¡mi chiquitito! Ay la de paseos que nos vamos a dar juntos..!

Bugaboo es una muy competente casa dedicada al mundo de los paseos sobre ruedas para los más pequeños de la casa y no se puede negar que es de lo más común cruzarse con los diferentes modelos de la familia Buga paseando por las calles. Además, ahora, amplían la garantía un año más, quedando así ampliada a 3 años. Genial, ¿no? 

Lo dicho, no puedo estar más contenta con la elección del cochecito de mi Cachito. Ya os contaré de nuestras andanzas..!


Cachito&Mami, deseando disfrutar de nuestros divertidos y cómodos paseítos..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario