jueves, 3 de agosto de 2017

Nuestro próximo destino: El Caribe!!!!!!

Buenérrimos días!!!!

Mi Cachito&Mami hoy venimos especial y felizmente entusiasmados.. 

Nos vamos de vacaciones!!!!!! Sí, ha llegado el día, a pesar de lo rápido que pasan los meses, hace tiempo que  esperamos este mágico momento en el que podemos estar y disfrutar mi bomboncito bebé y mami el uno del otro día y noche, las 24 horas del día, sin preocupaciones, sin madrugones  -al menos solo por placer 😜-, sin prisas, sin estrés. Disfrutando de cada segundo, viviendo intensamente y siempre descubriendo y viviendo aventuras juntitos 😍.

Además, este año tienen todavía un carácter más especial si cabe, ya que nos aventuramos al que fue mi primer gran viaje, y desde entonces hace ya más de una década se convirtió en uno de los lugares que se ganó un rinconcito en mi corazón.

Y es por eso que mi Cachito&Mami nos aventuramos con destino el Caribe, nos vamos a México a pasarla padrísimo guache!!!!!!!

Estamos entusiasmados, llevamos meses viendo vídeos juntos y mi amorcito está fascinado con todo lo que veremos y descubriremos. Ciertamente sé que va a ser una experiencia magnífica para ambos, y sobretodo para él, que va a ser su primera vez. 

México tiene tantísimo que ofrecer.. Sus maravillosas gentes, sus paisajes y playas de ensueño, sus ruinas milenarias repletas de historia, parajes que forman las 10 maravillas del mundo, esa tranquilidad en el vivir, él simplemente disfrutar y dejarse llevar que tienen, su deliciosa gastronomía, y claro, ese ahorita que tantos años he estado echando en falta.. Qué maravilla! 

Así que pasamos por aquí mi caramelito y mami ya que estaremos totalmente ausentes durante unas semanas, cerramos por vacaciones!!!! 

Y es que las vacaciones son eso, desconectar de la todo lo trivial para conectar 100% en estado puro en lo que importa de verdad, que es nuestra familia. Y de eso mi Cachito&Mami sabemos un rato, ya que es lo que más nos gusta del mundo mundial! 

A los que ya hayáis hecho vacaciones de buen seguro que han sido bien aprovechadas, a los que las empiezan como nosotros, les deseamos disfrutarlas al máximo, nosotros vamos a ello!!!!!!


Felices vacaciones!!!!

Mi chamaquito y mami ponemos rumbo a nuestro México lindo y querido.. Ándale, volvemos a los orígenes.. Yiiiiiiiija!!!!!!



Infinitamente felices juntos disfrutando de nuestra vida real en nuestro mundo ideal y entusiasmadísimos con nuestra aventura con destino el Caribe Mexicano, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario