miércoles, 2 de agosto de 2017

Feliz semana mundial de la lactancia!!!!!!

Muy buenos y calurosos días!!!!

Pasamos por aquí mi Cachito&Mami una vez más contentísimos para celebrar y apoyar la semana mundial de la lactancia materna!!!!!!

Como siempre bien pregonamos a los cuatro vientos, somos 100% lactancia materna, de la liga de la leche y la defendemos a capa y espada, porque todo son ventajas tanto para la mamá así como para el bebé que es el principal, por quienes siempre escogemos y queremos, lo mejor. 

En breve acabaremos de elaborar  -estamos en ello-  y publicaremos un post que ya tenemos prácticamente listo  -aunque vamos de boli además ahora ya ultimando todo para nuestras súper vacaciones y estamos bastante out red-  sobre nuestros básicos en lo que a lactancia se refiere, siempre tratando todo desde no sólo nuestra perspectiva si no también basado en nuestra propia experiencia, que seguro sonará a todas las mamás/papás familiares que también han lactado y son lactantes. 

Mi amorcito y mami con mucho orgullo y felicidad, hemos sido y somos 100% lactantes des de el primer instante en que estuvimos piel con piel, y además de ser lo mejor que podemos hacer, es lo más maravilloso que jamás se puede experimentar de cualquier otra manera, es algo tan único, tan especial, tan todo que es inexplicable con palabras, tan solo lo sabe quién lo ha sentido. Es simplemente, lo más. 

Siempre la defenderemos porque sabemos lo que es, conocemos todos los beneficios que tiene y por supuesto sabemos que es lo mejor que hay para lo que más queremos, nuestros bebés  -e hijos, la lactancia como el amor incondicional no conoce ni tiene límites-. 


Así que encantados de la vida lactando noche y día disfrutamos de nuestra maravillosa vida juntos y unidos, viva la lactancia materna y viva la teta!!!!!!!


Mi bomboncito y mami os deseamos una muy feliz semana de la lactancia materna, y es que lo natural, siempre es lo mejor.


Disfrutando lactando siendo más felices que nunca juntitos, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario