sábado, 22 de julio de 2017

Sello de Calidad InsectDhu

¡¡¡¡¡Muy buenos y calurosos días!!!!!

Hoy mi Cachito&Mami venimos con un sello interesantísimo, que nos encanta y que además es una de nuestras casas preferidas con diferencia por la calidad y eficacia de sus productos.

Gracias a Madresfera una vez más y a productos InsectDhu de MamaNatura por darnos el privilegio y contar con mi cachorrito y mami para testar en primicia sus productos. 

Así descubríamos el paquete de nuestro Sello de Calidad InsectDhu

Primero de todo recordar que InsectDhu está elaborado a base de plantas que calman y protegen la piel irritada por agentes externos (picaduras mosquitos, medusas..), por lo que es un producto natural.
Ésta premisa fue clave para nosotros a la hora de escogerlo. Y acertamos de lleno con ello.  

En el post anterior de Nuestro TOP productos imprescindibles, ya mencionábamos de uno de nuestros productos estrella, que nunca falla, infalible y que nunca puede faltar en nuestra bolsa al salir con nuestros peques  -vale, reconozco que yo también lo utilizo 🙊-  y es que es sencillamente estupendo y va de ma-ra-vi-lla.

Hablábamos del estupendo aceite InsectDhu de la casa MamaNatura en formato roll-on que es una auténtica pasada. Mi amorcito y yo lo utilizamos tantísimo, tantas veces al día que me atrevería a decir que es un inseparable nuestro. Tenemos un mínimo de dos, uno siempre en la bolsa que llevamos a todos lados, y otro en la mesita de noche. 

Conocimos de primera mano ésta estupenda casa que piensa en los más pequeños  -en toda la familia-  desde que nació mi amorcito, y desde ese mismo instante, nos volvimos inseparables de este roll-on. 

Nuestro indispensable InsectDhu Roll-On 

Que decir que no hayamos dicho ya, va de fábula, y estamos realmente encantados con los productos MamaNatura. Somos ¡muy fans! 

Así que, nos enorgullece muy mucho el haber sido escogidos para este especial Sello de Calidad y poder testar y mostrar nuestra humilde opinión una vez más. 
Asimismo aprovechamos la ocasión para agradecer a #SCInsectDhu de #MamaNatura la calidad de sus productos y ¡¡¡¡lo bien que nos va!!!! Es una gozada saber que podemos contar con productos de tanta calidad  -ya se sabe las madres lo que sufrimos y lo que queremos proteger a nuestros querubines.. :)-.

Cabe señalar que cuando el mensajero en cuestión tocó nuestro timbre, teníamos en mano nuestro roll-on ¡en acción! Y es que lo utilizamos a diario y varias veces al día, gracias a MamaNatura vamos aliviando los grandes y molestos ronchones que se le forman sobretodo a mi amorcito con las picadas de los malditos mosquitos. 

Ahora sí, ya entrados en materia vamos a proceder a desglosar las características del producto. 

• Eficacia: Indudablemente un cincazo! Tanto por la suavidad con la que cuida la piel de mi cachito así como por lo bien que va para aliviar la quemazón en nuestro caso de las picaduras de mosquitos. 
Asimismo gracias a este sello hemos descubierto el gel y también nos ha parecido estupendísimo  -como no podía ser de otra manera viniendo de MamaNatura-, lo utilizamos haciendo un suave masaje sobre las picadas y nos va de fábula para complementarlo con el aceite!
• Olor: Se lleva otros cinco puntos. El agradable olor a citronella es genial, refresca solo con olerlo! 
Habitualmente los productos  -sobretodo cuando hablamos de protectores-  para prevenir y/o aliviar picadas y demás suelen tener un fuerte  -y desagradable-  olor, por lo que directamente nosotros solemos descartarlos. En esto también despunta MamaNatura, su agradable aroma a citronella tanto en el aceite como en el gel en sí ya es súper calmante. Es de agradecer un bonito olor, más cuando a los más chiquitines se refiere. 

• Formatos disponibles: Cinco de cinco. Nos entusiasma que también piensen en eso, pues es sumamente importante a la hora de hacer más o menos práctico un producto. Y sin lugar a duda, los formatos por los que optan son comodísimos y muy prácticos, tanto a la hora de aplicarlos como de transportarlos. Chapó. 

• Composición: Su magnífica composición reúne las propiedades de 6 plantas especialmente seleccionadas para el mejor cuidado y prevención de las posibles irritaciones de la piel, desde antiinflamatorios como el aceite de eucalipto hasta ahuyentador de insectos como es el aceite de citronella, por mencionar algunos.  

Que sus productos estén elaborados a base plantas, sin productos químicos y libres de todo tipo de agentes x, es lo mejor que podemos escoger para quienes más queremos. Producto 100% natural, porque lo mejor es lo natural. Qué más se puede pedir? 


Para mi amorcito y mami ha sido un honor y un placer enorme participar en este sello de calidad, ya que como somos consumidores de Mama Natura desde nuestros inicios mamiberiles y siempre hemos estado encantados, nos ha resultado de lo más interesante y enriquecedor el conocer y ahondar un poco más sobre la estupenda gama de productos. Y descubrir el gel nos ha parecido la opción perfecta para combinarla con el roll-on. Asimismo nos ha resultado fabuloso sobretodo para según qué zonas más sensibles y en zonas delicadas que han de tratarse con especial cuidado como pueden ser en la carita cerca de los ojitos, en los lóbulos de las orejtas, etc. y es que estos dichosos mosquitos nos tienen ¡fritos! Por lo que va directamente a nuestra lista de productos básicos imprescindibles!

Descubrir InsectDhu Gel ha sido ¡genial! 


Gracias de nuevo a @Madresfera y @MamaNaturaESP!!

Encantados con nuestros productos naturales MamaNatura hacemos frente a cualquier picadura, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario