jueves, 13 de julio de 2017

Nuestro TOP productos imprescindibles

¡¡¡¡Buenérrimos días!!!!

Mi Cachito&Mami hoy queremos compartir algo que para nosotros y nuestro neceser  diario es indispensable, son aquellos productos que nos ayudan y facilitan el día a día con y para nuestros amados bebés. Es como nuestro secreto  -a voces, ya que solemos recomendar todo aquello que mejor nos va a otras mamás/familias que nos rodean-  mejor guardado.

Asimismo creemos que también puede resultar de mucha utilidad para otras mamás, papás, abuelos y familias en general. 

Nuestra cestita ^^

Vamos al lío, que traemos ¡cositas interesantes!

He aquí nuestro TOP de productos indispensables:

• Mustela
Los productos de la casa Mustela nos acompañan literalmente desde nuestro embarazo. Estando mi amorcito en lo más profundo de mi ser ya teníamos claro que nuestros productos para la higiene y cuidado diario de mi tesoro serían ellos. 

Y es que Mustela huele a bebé, su amplia gama de productos para la delicada piel de nuestros bebés es realmente sorprendente. 
La casa francesa sigue estando en primera línea en lo que a cuidado para la piel del bebé se refiere. Y por algo será. Nosotros sin duda, estamos encantados de haberlos escogido y volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados.

Y nuestros básicos Mustela ;)

Nuestros baños son con Mustela, ¡siempre! Champú para el cabello y jabón espumoso para la piel. Además también tenemos siempre la loción en cremita que aplicamos por las mañanas y/o bien con cada cambio de pañal y ropita, así como la cremita para el culete.

Están dermatológicamente testados y son hipoalergénicos, lo que garantiza un óptimo cuidado para nuestros bebitos. Siendo siempre productos de calidad, elaborados y pensados especialmente para ellos. 

Mustela siempre va a tener ese lugar especial en mi coraçao ya que fue lo primero que pusimos a mi amorcito, recién nacidito en la clínica donde descubrí el amor verdadero y la felicidad infinita contigo, vida mía. 

Es por todos esos motivos que encabeza nuestro ranking siendo el número uno. 


• Weleda bebé
Los productos de esta casa son ¡sencillamente estupendos!

Ofrecen una amplia gama de productos para el óptimo cuidado de la delicada y preciada piel de nuestros bebés, todos ellos elaborados con productos 100% naturales y 99% BIO, pensados especialmente para la hidratación después del baño así como para masajes relajantes. ¡Son ideales! 

Mi amorcito y mami el que más utilizamos desde que nació  -es más, fue el primero que compré incluso antes de que naciera mi bomboncito, estando embarazada ^^-, es el aceite de caléndula, que es magnífico para realizarle después del bañito unos suaves y relajantes masajitos por toda la piel de mi cachorrito. Le encanta y a mami, ¡también! 💕

Aceite de Caléndula de Weleda

Lo utilizamos prácticamente a diario y nos encanta tanto por su composición totalmente natural así como por lo que cuida y mima la piel de mi amado Cachito. 


Aceite de rosa de Mosqueta
Este aceite es sencillamente fa-bu-lo-so, es una auténtica ¡maravilla! Hace muchísimos años que descubrí sus efectos mágicos, así que cuanto más con y para mi amorcito siempre tenemos un frasquito en casa. 

Nuestro comodísimo frasquito de Aceite Rosa de Mosqueta

Totalmente natural es ideal para cuidar y mimar la piel gracias a sus múltiples propiedades, especialmente en lo que a cicatrices se refiere, ya sea por golpes, caídas o roces. 

Sencillamente ¡fantástico! Además para darle aún más puntos a favor, nosotros tenemos un frasco pequeñito de cristal con aplicador roll-on, lo que lo hace todavía más ideal, optimizando su aplicación que se torna comodísima y muy práctica. Asimismo su tamaño es genial para llevarlo siempre encima. 


• InsectDhu Roll-On de Mama Natura
Bien de cerca en nuestro TOP sigue la casa Mama Natura, también compartiendo uno de los motivos más imprescindibles e importantes para nosotros. Productos naturales

Desde que descubriéramos los productos InsectDhu de Mama Natura nos hemos vuelto unos inseparables siendo fans de ésta casa que trabaja y elabora con productos naturales para proteger y aliviar la piel irritada por agentes externos tales como insectos, medusas o plantas urticantes. 

El practiquísimo formato de InsectDhu Roll-On

Este versátil y práctico frasco de 10 ml con aplicador en roll-on es realmente ¡cómodo! Ocupa muy poco espacio, por lo que puede llevarse siempre encima, en cualquier bolsillito. Nosotros siempre llevamos uno en la bolsa de mi amorcito y otro siempre lo tenemos en la mesita de noche, para en cuanto llegamos, salimos del bañito o nos cambiamos tenerlo ¡bien a mano! 

Y es que ya se sabe, con la llegada del buen tiempo, también llegan los mosquitos con sus molestas picadas, y como mi bomboncito está taaaaaaan rico, me lo tienen comidito pobrecito mío!!!!!
Así que, para nosotros es un básico imprescindible para cuidar y aliviar los ronchones que nos causan estos temidos mosquitos. 


• Arnidol Gel Stick
Me atrevería a decir que toda madre/padre que se precie conoce o ha oído hablar de este tubo morado (también lo hay verde que es para las picaduras, entre otros colores que han ido sacando al mercado para diferentes acciones), pero el que se lleva la palma es el morado, ya que es el que corresponde a los golpes. ¿Y quien se libra de ellos? Ningún pequeño y obviamente ninguno de sus padres ><. 

Por más que intentemos evitarlos, que queramos protegerles de ellos, siempre, siempre, acaban llegando. De una manera u otra. Hay golpes que son inevitables. Y sí. El primer chichón duele más que el golpe más duro que una misma haya sufrido. Pero los posteriores también. 

Así que ésta conocida mágica barrita morada está elaborada de manera natural con plantas (concretamente de Arnica y Harpagofito) con las magníficas propiedades que cada una de ellas ofrecen. 

La conocida barrita mágica morada de Arnidol

Asimismo también va a su favor el cómodo modo de empleo, pues al ser el gel en Stick (en barra) es muy práctico facilitando también el que siempre se pueda llevar encima. Se aplica en cuanto se recibe el golpecito, en la zona afectada, siempre claro que no haya rasguño ni sangre. Alivia y evita en la medida de lo posible la hinchazón que producen los golpes más conocidos como chichones. 

Nosotros lo utilizamos des de que mi amorcito empezó a hacer sus primeros pinitos gateando y trepando alrededor del añito, y desde entonces siempre tenemos una barrita en casa y otra en nuestra bolsa de paseo que siempre viene con nosotros. Ya se sabe, siempre es ¡mejor prevenir! 


Seguiremos actualizando ésta entrada puesto que la lista es larga, aunque a pesar de que tenemos  -como tod@s las madres-  infinidad de productos para el cuidado de mi caramelito, queremos puntualizar los que a nuestro parecer y experiencia son los más efectivos y menos tóxicos, es decir lo más naturales posible que siempre es mucho mejor. 

Ahora hemos de seguir inmersos en los preparativos de nuestro especial festejo que lo tenemos aquí mismito ya y estamos ultimando los detalles, así como empezar a preparar todo para nuestras súper vacaciones que también las tenemos a la vueltita de la esquina!!!! Cuantísimas emociones y cuantísima ilusión repleta de felicidad..!!!!!

¡¡Qué tengáis una muy feliz semana!!


Atareados pero infinitamente felices con nuestra vida, vivimos en nuestro paraíso totalmente enamorados, Cachito&Mami..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario