jueves, 15 de diciembre de 2016

Entre manos nos hallamos....

Muy feliz jueves!!!!

Pasamos por aquí mi precioso bomboncito y mami en nuestro día favorito de la semana, ya oliendo a nuestro esperado finde y todavía  -hemos de reconocer-, alto melancólicos tras el reciente acueducto del que hemos disfrutado juntitos, que duras son las vueltas a la rutina, a los madrugones con el biruji a tempranas horas matinales y sobretodo, el estar separados por unas horas mi amor y yo! 

Hoy venimos para hacer algo así como un entrante  -ya que estamos entrando de pleno en la recta final de las fiestas navideñas, viene al pelo el adjetivo, seguro que todos estáis pensando o lo habéis hecho ya, en qué entrantes prepararéis para degustar en las comilonas que se nos avecinan, cargadas de manjares y delicias propias de estas fechas-  de lo que tenemos entre manos y que, muy brevemente os enseñaremos.
Estamos muy emocionados y contentos con ello!

A pesar de que no somos unos fansempedernidos de la archiconocida mundialmente cadena sueca, hemos de reconocer que nuestro hogar empieza a estar repleto de muebles/accesorios de ikea. Sobretodo desde la llegada de mi amorcito. 
Y es que, es innegable la practicidad de muchísimos de sus artículos, que es lo que realmente nos tiene enganchados. Para qué engañarnos, mi Cachito y Mami somos sencillos y sobre todo prácticos. Eso por un lado y mayormente sumado a que nuestro dulce hogar es un espacio de reducidas dimensiones, por lo que se nos hace necesario aprovechar los espacios agudizando el ingenio, jaja. 

Así que con la llegada del frío invernal que ha hecho su aparición estelar de una manera radical  -ojo! Que en pleno diciembre ya venía tocando eso de que empezáramos a utilizar manga larga y esas cosas oigan! Que se nos ha hecho un tanto extraño comernos las castañas en manga corta y con temperaturas tan cálidas, y casi también los turrones!-, a lo que íbamos, aprovechando que se avecinan esas gélidas tardes fuera en las que apetece quedarse en casita calentitos para jugar e inventar las mil y una mi bomboncito y mami, así pues ya nos hemos puesto en modo creativity y tenemos en mente nuestra próxima creación made in Cachito&Mami  -l@s modernísimos creo que lo llaman DIY-. Y es que, modernos o de antaño, fuera como fuere y se le diga cómo se le quiera decir, lo hecho por unos mismos, siempre mola un montón, más que cualquier cosa comprada, de toda la vida de dios!!

Además de ser súper divertido  -sobretodo con los peques-, es maravilloso cuando decides hacer algo tú mismo, madeintú, y lo orgullosa que te sientes después, al verlo terminado  -terminado en ocasiones puede ser un término genérico-, que por muy churro que te haya quedado al final, es genial porque lo has hecho tú!!!! Con todo tu esmero, cariño, amor y buena intención. Dicen que eso es lo que cuenta, no? Pues eso.

Así que no podemos adelantaros nada más, preferimos esperar y cuando lo tengamos esperamos poder enseñaros el resultado  -a ver si es visible! Jajaja-. Es algo que llevamos mucho tiempo con ello en mente y que creemos ahora el mejor momento para ponernos con ello, ya que mi cachorrito bebé disfruta muchísimo descubriendo y experimentando, está en la etapa idónea y la estación del año que nos acecha es la perfecta para las largas tardes caseras en cuanto a días lluviosos se refiere. 
Cabe decir que no inventamos nada nuevo, pero como nos gusta, hace tiempo que lo pensamos y va acorde con nuestra filosofía de enseñanza y aprendizaje, pues vamos a ello.

Que ganitas de ponernos manos a la obra ya y sobretodo estrenarla!!!!!

Os enviamos un abrazo que con este frío, ya apetece!!!!!


Inspirados, creativos y absolutamente enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario