jueves, 11 de junio de 2015

En la recta final..

¡¡Buenos y felices jueves!!

Aquí estamos mi Cachito y yo con más aventuras de las nuestras! Durante las últimas semanas hemos tenido de todo un poco, y hemos estado a la búsqueda de esos 'pequeños detalles' de última hora  -pero necesarios-, tales como el jabón y champú para completar la canastilla de mi muñequito, así como un par de camisones para su mami y la estancia  -esperemos breve-  en la clínica. Por fin los tenemos. ¡Yuhuuuuuu!

También  hemos andado atareados busca que te busca para darle los últimos retoques a su súper babyroom. No dábamos con unas cortinas que me acabasen de gustar para mi príncipe, así que después de ver tiendas y más tiendas, telas y más telas, hemos optado por comprar unas de la firma Vertbaudet, a través de su página web. Ésta firma nos agrada mucho  -a decir verdad ya tenemos algún que otro conjuntito de la misma-, disponen de mucha variedad de ropita para los peques de la casa así como para las mamás  -premamá y lactancia-, así como de artículos de puericultura y decoración para la habitación. Si todavía no la conocéis no esperéis más, seguro que os encantará.

Así que estamos a la espera de que nos lleguen sus divertidas cortinas, y también nos hemos hecho ya con una lámpara  -muy mona a la par que sencilla-  para el techo, es blanca y azul siguiendo con la armonía de los tonos de su babyroom con motivos de estrellitas y una luna requetemona. Seguro que le gustará a mi chiquitín.

Asimismo, el otro día estuvimos de comilona-paseo-shopping y aprovechando que nos regalaron un vale descuento, mirad qué monada para primera puesta de la firma Ralph Lauren le cogí a mi Cachito, ¡¡¡¡¡va a ser un muñequito total!!!!!
Y eso que yo no soy muy de marcas y demás  -y menos grandes marcas dónde lo que se paga y con creces es el "dibujito" sin más, todo sea dicho-, pero con el descuento quedaba muy bien de precio  -es decir, a un precio normal y no desórbitado-, si no ni lo habría mirado, ¡seguro! También le cogí un body de veranito muy colorido y divertido. Os adjunto imágen gráfica para que veáis ambos.
Ahora lo que nos falta es preparar nuestras canastillas, yo creo que ya lo tenemos prácticamente todo, tanto de mi Cachito como mío. Vale, reconozco que lo mío me preocupa bastantemucho menos que lo de mi bebé, está claro, pero hay cosas que necesitamos tener preparadas, no olvidemos que estamos inmersos en plena recta final, ya de ocho mesecitos y aunque esperemos que no, ya puedes llegar cuando tú quieras, porque aquí, ya hace muchos muchos meses que quien manda y marca el ritmo es mi Cachito.

Y sí, reconozco que hemos tirado de lista  -¡por supuesto!-, es lo mejor y la mejor manera de que no se nos olvide nada. ¡¡Nunca falla!! Así que teniendo en cuenta que ya tenemos los últimos detallitos de tu habitación y que hemos hecho las últimas  -de momento-  visitas a la farmacia para acabar de recopilar tanto tus enseres personales  -shampoo, cremita de leche para tu suave piel, esponjita y colonia-, también tenemos ya tu primer portachupetes y aceite de almendras que además de ir de maravilla para tu delicada piel, es más natural que cualquier crema hidratante, tanto para después del bañito como para los cambios de pañales.

En su mueblecito también tiene ya mi Cachito sus primeros paquetes de pañales  -tela con los precios y eso que ¡son los más pequeños!-, así como sus primeras toallitas para el culete, todo preparado junto con sus baberitos y bien a mano del cambiador de su babyroom.

Qué fuerte.. Todavía me resulta increíble.. Parece que fue ayer cuando empezábamos ésta la aventura de nuestra vida juntos y míranos.. Preparando y ultimando los detalles para tu tan esperada llegada..

Qué emocionante resulta todo.. Por no decir lo que me apasiona sentirte constantemente y ver como mueves a tu antojo mi más que evidente barriguita..
Es increíblemente maravilloso e inexplicable, tan único y mágico..

A ver si en los próximos post podemos abordar  -con tantas novedades, aventuras y descubrimientos, estamos que no paramos-, y comentar el tema del porteo así como del portabebés que hemos elegido nosotros, así como el caprichito del primer mordedor de mi Cachito.

Bueno, nos despedimos por hoy que tenemos la agenda a tope, mañana tendremos más detalles de mi pequeño boxeador, ¡¡¡¡qué ganitas!!!! Ya os contaremos ^^, de momento lleva ya unas semanitas encajadito y posicionadito, si es que es todo un ¡amor mi dulce Cachito!


Locamente enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario