viernes, 29 de mayo de 2015

Seguimos avanzando

¡¡Buenos días y feliz viernes!!

Primero de todo disculparnos mi Cachito y yo por éstas últimas semanas de silencio forzado. Se nos ha estropeado el pc! Se apagó así, sin previo aviso y ya no ha vuelto a arrancar! Así que  -de momento-  estamos tirando del portátil que aunque no va muy allá, ¡es lo que nos queda!

Estamos muy pero que muy contentos y felices, ya son 230 únicos e increíbles días juntos, y sentirte en mi interior constantemente es maravilloso y sencillamente sublime!

Todavía veo tan lejos tu llegada y al mismo tiempo veo que cada vez está más cerca.. ¡¡¡¡Cuánto voy a añorarte dentro de mi!!!!!

Sí, aunque me duela la espalda y nos den ataques de ciática, a pesar de pasar las noches en vela y levantándonos a orinar un mínimo de cinco o seis veces  -como poco-  sin acabar de encontrar una postura que nos resulte cómoda, no me importa, ni eso ni las piernas cansadas, ni las pintas que llevo últimamente y los kilos  -bueno, ésto último un poquito, pero bah, tú eres lo primero-  que hemos aumentado, así como la acidez que nos acompaña día y noche incansablemente. Y es que como es normal a nuestras casi 33 semanas de feliz y mágica gestación, nuestra barriguita ya es más que evidente ¡y maravillosa!

La semana pasada tuvimos la ecografía de control y el doctor comprobó lo estupendo que estás mi bebé, ¡¡es tan emocionante!! Y eso que apenas te dejaste ver, ya estás completamente encajadito cabeza abajo mi Cachito.

Ésta semana nos hemos hecho con un ejemplar muy interesante del pediatra Carlos González, del cuál ya había oído hablar  -mucho y muy bien por cierto-, por lo que ya tenía buenas referencias. Además éste en concreto me lo recomendó una amiga que hace un año fue mamá y le fue genial. Así que no podíamos no tener mi Cachito y yo nuestro ejemplar, para seguir aprendiendo en ésta nuestra aventura juntos, ¿verdad tesorito?

Carlos González es un prestigioso pediatra zaragozano afincado en la ciudad condal, dónde también se formó y es un defensor nato de la lactancia materna así como de la crianza basada en el amor. El libro  -que también es una guía-, se llama "Un regalo para toda la vida"  -y no podía ser más acertado el título-, también ha publicado grandes éxitos como "Mi niño no me come" y "Bésame mucho", que probablemente compraremos también.

Ya hemos empezado a leerlo y la verdad es que es muy interesante, sabíamos que no nos defraudaría y tenía muchas ganas de tenerlo y leerlo. Os adjunto imagen gráfica del primer ejemplar con el que nos hemos hecho de éste gran pediatra y escritor.

Así que bueno, ésa es nuestra novedad de la semana, sumado a que le he comprado a mi Cachito unas bambitas requetemonas Quicksilver y DC que son ¡lo más! Y algún que otro conjuntito de la firma Bóboli  -lo admitimos, nos encantan los conjuntitos que tienen para los más peques-, son ¡una monada!

Ya os iremos enseñando y compartiendo más cositas ya que esto ¡es un no parar!

Cabe decir que ya nos hemos tomado un descanso puesto que el médico cuando tuvimos el último ataque de ciática nos dió la baja sin lugar a reproches, de modo que intentamos llevar un ritmo más calmado y relajado en la medida de lo posible, ya es mucho no darle al pobrecito mío esos madrugones infernales!

También compartir con vosotros que en breve nos ha de llegar el súper cochecito de mi Cachito, ya tenemos ganas de tenerlo en casa y empezar a manejarlo por la mano para cuando llegue el momento!

Ah!!  Casi se nos olvida! También tenemos ya en casita los primeros chupetes personalizados de mi pequeñito!! Nos hemos decantado por tutete  -como seguro que todos los padres/madres y/o futuros conocéis-. Hemos elegido unos muy monos totalmente personalizados con su nombre  -para la estancia en la clínica-, así como uno para cuando esté con su súper abuelito que dice "Abuelito 'te quiero mucho!", para comérselo.

Hay muchísimas cositas para comprar y personalizar en su página web, seguro que ya la conocéis tutete.com, podéis acceder a todos los accesorios y personalizarlos a vuestro gusto, así como disfrutar de colecciones la mar de chulas y divertidas, echadle un vistazo si no lo habéis hecho ya, ¡os encantará!
Además la entrega es rapidísima, en un par de días o tres tendréis vuestro pedido en la puerta de vuestro hogar, preparado para disfrutar, ¡ideal!

Ya veis, no podemos estar unos días off ya que se nos acumulan las novedades y cositas que compartiros, de modo que nos despedimos para volver muy pronto con muchas cosas más.

Os deseamos un muy feliz fin de semana y os mandamos un fuerte abrazo lleno de buena energía!!


Felizmente unidos e incalculablemente enamorados, Cachito&Mami..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario