viernes, 21 de junio de 2019

Nuestra primera acampada juntos 🏕

Buenísimos días!!!! 

Tras unas semanas de ajetreo total y de cambio vital, venimos con muchísimas novedades y todas ellas pero que muy buenas.

Acabamos de iniciar una nueva vida en común, nos hemos trasladado al que va a ser nuestro hogar, y la verdad, es que estamos encantadísimos!!!!! 
Tras la mudanza que nos hemos apretado chicomaravilla, mi amorcito y mami necesitamos unas vacaciones urgentemente!!!! Afortunadamente hemos cambiado para  -mucho-  mejor, y estamos contentísimos con nuestra nueva vida juntos en nuestro dulce hogar 🏡👪🐶❤️

Por suerte, tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, que éste año probablemente las necesitamos más que nunca, en una semana emprendemos nuestra nueva aventura, y para ir abriendo boca, mañana nos vamos a probar nuestra nueva tienda de campaña 🏕, yuhuuuu!!!! Y es que, tras el tute que nos hemos pegado  -sobretodo chicomaravilla, eres lo mejor que podía llegar a nuestras vidas 💕!!!!-, bien nos merecemos unos días de descanso, relax y desconexión.

Así que nos vamos de verbena 💃🕺🏼!!!!
A disfrutar de la noche más mágica del año en un hotel de mil estrellas ⭐️!

A decir verdad, nuestra vida es tan maravillosa que en casa estamos mejor que de vacaciones, los fines de semana son magníficos, despertarnos, desayunar juntitos e irnos directos a darnos un bañito en nuestra piscina, tomar un vermuth bajo los rayos del sol, comer, y volver a remojo!! Salimos al parque con la supermoto de nuestro súperpiloto  -qué controlas como si la hubieses llevado siempre 😍!-, damos un paseíto con nuestro gordito por la montaña, y terminamos el día cuidando y regando nuestro huerto, recogiendo lo que nos apetece comernos ésa noche y sorprendiéndonos de lo rápido que crecen nuestras verduras, frutas y hortalizas, es genial y a mi amor le encanta cuidar y regar el huerto!!!! 

Qué más se puede pedir cuando se tiene todo lo mejor 👪💕? 

Estamos deseando empezar nuestro finde verbenero, aunque he de reconocer que a mami le da cierta “cosilla”.. Oh no 😱, jjajajajajaja, mis amores lo entenderán 😜.

Con muchísimas ganas de nuestra nueva aventura y ya preparadísimos para la gran aventura que nos espera la próxima semana: Norte, allá vamos!!!!!

Seguiremos informando, mientras, continuamos disfrutando, Cachito&Mami..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario